Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hoy vi un cuadro que me llamo.la atencion
Panqueque como si fuera superman
Caminando hacia el MEconomia
Y detras Alberto como se lleva un perro con la cadena a pasear, cuando debiera ser al reves.
Lo dejo.ahi, el lector entusiasta sabra descifrar
Panqueque como si fuera superman
Caminando hacia el MEconomia
Y detras Alberto como se lleva un perro con la cadena a pasear, cuando debiera ser al reves.
Lo dejo.ahi, el lector entusiasta sabra descifrar
el gobierno dice que la suba del dolar va a durar mientras dure el mundial, así que si mañana se termina el lunes empieza a bajar

Tranquilo napo que mañana se te terminan todos los sufrimientos

-
napolitano escribió: ↑ No niego sus títulos
Pero el Barcelona era un equipazo
No era solo me$$i
Y los balones de oro tuvo 7
Y en el último no estuvo ni entre los 50 ranqueados
Es bueno
Fue muy bueno
Pero incomparable con D10$
Además D10S era, es y será PERONISTA
-
-
napolitano escribió: ↑ no coincido, para mi no tienen nada que ver D10S y me$$i
DIEGO FUE A NAPOLI Y LO SACO VARIAS VECES CAMPEON, FUE A LA SELECCION Y SALIO CAMPEON, LUEGO LO ROBARON EN ITALIA 90
MARADONA HACIA BRILLAR A SUS COMPAÑEROS, TENIA MAGIA, HUE VOS, LIDERAZGO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA
ME$$I, es un buen pibe, buen padre de familia, ideal imagen para cualquier campaña publicitaria
muy buen jugador de futbol, uno de los mejores de este siglo, junto a otros como ronaldo, neymar, etc.
necesita 10 compañeros que lo hagan brillar, el por si solo no alcanza
salio campeon de todo en un barcelona repleta de figuras y en una liga barata como la española, en donde el trofeo lo disputan barcelona y real madrid, el 3 ero llega a varios puntos de distancia
ahora juega en otra liga barata como la francesa
en un equipo del emir de quatar...
en la seleccion nunca brillo en partidos importantes
es cierto que gano la ultima copa america, pero recordemos que se jugo sin publico por que estaba el covid
con un maracana lleno de brasileros la copa la ganaba brasil
ahora con 35 años no puede hacer milagros, igual DIEGO DESDE EL CIELO VA A AYUDARNOS MAÑANA
VAMOS ARGENTINA KARAJO
Estas negando 4 Champion y 7 balones de oro!!
-
no coincido, para mi no tienen nada que ver D10S y me$$i
DIEGO FUE A NAPOLI Y LO SACO VARIAS VECES CAMPEON, FUE A LA SELECCION Y SALIO CAMPEON, LUEGO LO ROBARON EN ITALIA 90
MARADONA HACIA BRILLAR A SUS COMPAÑEROS, TENIA MAGIA, HUE VOS, LIDERAZGO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA
ME$$I, es un buen pibe, buen padre de familia, ideal imagen para cualquier campaña publicitaria
muy buen jugador de futbol, uno de los mejores de este siglo, junto a otros como ronaldo, neymar, etc.
necesita 10 compañeros que lo hagan brillar, el por si solo no alcanza
salio campeon de todo en un barcelona repleta de figuras y en una liga barata como la española, en donde el trofeo lo disputan barcelona y real madrid, el 3 ero llega a varios puntos de distancia
ahora juega en otra liga barata como la francesa
en un equipo del emir de quatar...
en la seleccion nunca brillo en partidos importantes
es cierto que gano la ultima copa america, pero recordemos que se jugo sin publico por que estaba el covid
con un maracana lleno de brasileros la copa la ganaba brasil
ahora con 35 años no puede hacer milagros, igual DIEGO DESDE EL CIELO VA A AYUDARNOS MAÑANA
VAMOS ARGENTINA KARAJO
- Adjuntos
-
- 10325125_10152424829267485_2716256492281265882_n.jpg (27.6 KiB) Visto 549 veces
estan todos en la pavada ..
piensan en el contratito de los arabes o en el proximo comercial de pepsi ..
pensar que lo puteabamos a Passarella cuando les ponia disciplina con el pelo y los hacia concentrar sin joda ....
quique43 escribió: ↑ En el foot ball no te cansas si estás bien físicamente, el cansancio viene por agotamiento, se juega muy seguido, no hay tiempo para recuperarse. Ahí hay un error o impedimento para los jugadores, varios se presentaron los últimos días y semi agotados, eso conspira contra la selección. Otro tiempo estuvieron uno, dos meses juntos, a un ritmo distinto.
Aparte #HumoDePaul, hasta las 5 de la mañana con el celu con TINI.

napolitano escribió: ↑ la oposicion se juega a que mañana quedamos fuera del mundial, y que la semana proxima sin el protagonismo de la scaloneta, arranque a jugar la devalueta
pero a pesar de me$$i, hay alquien que sobrevuela QATAR y a dos años de su vuelo eterno nos dara la clasificacion.
solo D10S puede ganar mañana. VAMOS ARGENTINA KARAJO
Tenes que recapacitar napolitano...no estas viendo futbol...solo politica
Es tecnicamente imposible que un maradoniano hable así del único jugador de la historia que se le parece. Y tiene tú camiseta
Gastaste 10 pares de botines?? Si no es así,comprendo tú idea de messi...
-
tanguera escribió: ↑ Claro según tus apreciaciones yo tengo que regalar todo para vivir como un indigente. Vos sos peloduro. No hago más intercambio porque la estupidez me puede. Laurita mientras tanto en nombre de su amada república se lleva 400 lucas sin trabajar. Chau olvídate que te responda.!!!
jajajajaja ay estos kukas, tranquila compañera nadie pretende regale nada, no salte como leche hervida! Su platita es sagrada como la de la jefa y todos los políticos k se chorean todo, eso si la de los "cipayos hay que repartir!
El kirchnerismo es el cáncer del país, seguí militando la decadencia!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Los únicos con anteojeras que conozco son los k! que tienen doble moral y ética! A mi me molesta cuando no labura cualquier funcionario público porque lo bancamos los pe.... que aportamos. Me molestan los 6 palos de jubilación de Cristina, mientras la mínima no llega a 50 lucas. Que te consuman a inflación y te traten de garca por tratar de protegerse en una moneda que no se licue (bueno esa te toca a vos también que compras varios cedears). No te parece obsceno, mientras se llenan la boca hablando de redistribución y pobreza.
Que opinás por ej de la diputada Saracho? capacitada para el cargo no? o del diputado chupa teta, otro eximio representante del frente de chorros
Claro según tus apreciaciones yo tengo que regalar todo para vivir como un indigente. Vos sos peloduro. No hago más intercambio porque la estupidez me puede. Laurita mientras tanto en nombre de su amada república se lleva 400 lucas sin trabajar. Chau olvídate que te responda.!!!
-
Los únicos con anteojeras que conozco son los k! que tienen doble moral y ética! A mi me molesta cuando no labura cualquier funcionario público porque lo bancamos los pe.... que aportamos. Me molestan los 6 palos de jubilación de Cristina, mientras la mínima no llega a 50 lucas. Que te consuman a inflación y te traten de garca por tratar de protegerse en una moneda que no se licue (bueno esa te toca a vos también que compras varios cedears). No te parece obsceno, mientras se llenan la boca hablando de redistribución y pobreza.
Que opinás por ej de la diputada Saracho? capacitada para el cargo no? o del diputado chupa teta, otro eximio representante del frente de chorros