Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Lun Feb 21, 2011 9:49 am

bueno Jesus, si mirás lo que es el engendro del kirchnerismo... con gente de menem, de la rua, montonera, etc...
pasa que estamos acostumbrados a verlos... :116:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 21, 2011 9:44 am

Galaico escribió:Este Gobierno tiene que terminar todo lo que dejan sin hacer los demás

Autopista Rosario - Córdoba
Estadio ùnico de La Plata
Y ahora luego de 37 años Yacyretà junto a nuestros Hermanos Paraguayos.

Cuando existirá una oposición capaz y seria :?

:117: Si lo serio con posibilidades es un engendro Macri-Duhalde, estamos perdidos!!!!!!!!!!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 21, 2011 9:35 am

:lol: :lol:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Feb 21, 2011 9:07 am

Goldfinger, hacian lo mismo de siempre.....llenarse los bolsillos....gritar a la izquierda y transar con la derecha.....en eso al menos les reconozco coherencia.....

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Feb 21, 2011 9:03 am

Che, ya que esta, por que no logran algo mas sencillo, que pueda encontrar donde cargar nafta en la zona del gran Rosario, estoy parado sin combustible, ya me recorri 20 estaciones y nada..........Nunca Menos :mrgreen: me rio para no putear

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 21, 2011 8:57 am

Este Gobierno tiene que terminar todo lo que dejan sin hacer los demás

Autopista Rosario - Córdoba
Estadio ùnico de La Plata
Y ahora luego de 37 años Yacyretà junto a nuestros Hermanos Paraguayos.

Cuando existirá una oposición capaz y seria :?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 21, 2011 8:53 am

uhh!!! que datazo...ya voy!!! urgente!!
ah! mmm para, para, frena todo....tambien por ahi me conviene ir a Rio Gallegos para que hacia el matrimonio K durante la dictadura :2230:
DarGomJUNIN escribió:
Duhalde, mira con simpatía esta posibilidad, pues tiene sangre radical de origen. :bebe:

Su madre era una fanática radical, de las tradicionales con la "boina blanca" puesta.

El que dude sobre esta afirmación, que vaya a Lomas y hable con viejos residentes.

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 21, 2011 8:48 am

Bric, por como estaba presentada la información parecia un enorme bolazo, ahora bien si es cierta mis disculpas y si sos el presidente de la cooperadora, que pasó que le hacía falta pintura a la escuela y tuvo que ir otra gente a pintarla y nadie supervisaba que como vos decis no se pintara en lugares que no correspondia, va no se... debe ser que tenés razón, ocurre que estoy cansado de los que no hacen nada y sólo critican, en general, no es una conclusión dirigida a nadie en particular.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 21, 2011 8:18 am

AKD escribió:
Duhalde fundó su pronóstico en que los jefes comunales "ya han tenido una muy mala experiencia hace dos años [en las elecciones las legislativas de 2009] y, si se repite, todas las intendencias del interior [de la provincia de Buenos Aires] deberán entregárselas al radicalismo".

"En los municipios en que se pierde o se gana por 300, 500 ó 600 votos, yo imagino un mapa radical", concluyó."

http://www.lanacion.com.ar/1351616-duha ... nta-quiere

AKD escribió: ....................................................

Duhalde fundó su pronóstico en que los jefes comunales "ya han tenido una muy mala experiencia hace dos años [en las elecciones las legislativas de 2009] y, si se repite, todas las intendencias del interior [de la provincia de Buenos Aires] deberán entregárselas al radicalismo".

"En los municipios en que se pierde o se gana por 300, 500 ó 600 votos, yo imagino un mapa radical", concluyó."

Duhalde, mira con simpatía esta posibilidad, pues tiene sangre radical de origen. :bebe:

Su madre era una fanática radical, de las tradicionales con la "boina blanca" puesta.

El que dude sobre esta afirmación, que vaya a Lomas y hable con viejos residentes.

Darío de Junín

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Feb 20, 2011 11:53 pm

Chau KADAFI. Esto no para acá. Bisagra histórica estamos viviendo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Feb 20, 2011 11:28 pm

Este viernes próximo, el 25, vamos a inaugurar Yacyretá que es también una obra emblemática en la historia de la República Argentina.

Palabras de la presidenta Cristina Fernández en el acto de inicio de las obras de la autopista “Juan Domingo Perón”, en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires - Viernes, 18 de Febrero de 2011

http://www.casarosada.gov.ar/index.php? ... &Itemid=66

No entiendo.....

:pared: :pared: :pared:

alexis

Mensajepor alexis » Dom Feb 20, 2011 11:27 pm

Alrosario escribió:Alexis, lo mismo que el "grupo sushi" de De La Rùa
inùtiles, vagos, lakras oportunistas sin otro objetivo que el de llenarse los bolsillos
La IRRESPONSABILIDAD imperdonable es la del gobernante que les da cabida!

Esos eran unos rookies. Bastante pelot.... pero le gustaba facturar como a todos estos "ideologos".
Una vez que hacen alguna diferencia, cuando el "referente" es historia acomodan sus "ideas" al nuevo que corta el bacalao.
Siempre hay forros nuevos dispuestos a dejarse forrear x los que ya fueron forreados..........
Me salio un versito. :oops: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”