sumiso escribió:
zzzz.....zzzz.....zzzzz
se le termino la argumentacion?
si lo viera
gramsci lo retaria.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió:
zzzz.....zzzz.....zzzzz
sachapuma escribió: mira la solucion es bastante sustancial
cuando se vayan se arregla
basta con pensar que su ministra de seguridad
y su secuaz verbitsky ordenan salir a los efectivos
policiales desarmados
o que el miembro de csjn zaffaroni dice que los
golpes de estado los hacen las policias
falta muy poco no se impaciente....
kilobat escribió:Che, flaco, yo nunca festeje a Aranguren, porque no te fijas bien a quien lees????, mepa que contestas por inercia nomas, claro cumplis ordenes
sumiso escribió:
Ud me explica entonces por que el grupo A , o la oposiciòn que gano las ultimas elecciones o De Narvaez que varios festejan le gano Kirchner , niguno presento en los dos ultimos años ni un solo proyecto para mejorar la seguridad ?
kilobat escribió:Che, ya que esta, por que no logran algo mas sencillo, que pueda encontrar donde cargar nafta en la zona del gran Rosario, estoy parado sin combustible, ya me recorri 20 estaciones y nada..........Nunca Menosme rio para no putear
sumiso escribió: Ud me explica entonces por que el grupo A , o la oposiciòn que gano las ultimas elecciones o De Narvaez que varios festejan le gano Kirchner , niguno presento en los dos ultimos años ni un solo proyecto para mejorar la seguridad ?
lucas_jaime escribió:no mienten??.....cuando un programa que se tilda de ser hecho por periodistas, ..nunca tratan el tema de la inseguridad, principal preocupacion de los argentinos,....te parece que eso no es mentir?.....eso no es engañar?....no es esconder el peor flagelo de los argentinos?......de que se supenen que se deberia hablar en un programa periodistico de hoy dia?...
sachapuma escribió: esto tambien te causa risa ?
LOS VINCULOS DE RICARDO JAIME
Y LOS ASESINOS DEL FOTOGRAFO CABEZAS
articulo imperdible
http://www.periodicotribuna.com.ar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, Gianca01, Google [Bot], iceman, loco de la bolsa, luis, Miri, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 794 invitados