Chulete escribió:En lo que va de la rueda, numero uno en volumen y en subida. La momia es como un elefante, cuesta que se mueva, pero una vez que toma velocidad es dificil frenarlo...
jeje
se va al carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:En lo que va de la rueda, numero uno en volumen y en subida. La momia es como un elefante, cuesta que se mueva, pero una vez que toma velocidad es dificil frenarlo...
Perro Mudo escribió:A mi me parece que el soporte está en 8,80. No es mucha la diferencia pero la pregunta es si hay que esperar el pullback
Perro Mudo escribió:A mi me parece que el soporte está en 8,80. No es mucha la diferencia pero la pregunta es si hay que esperar el pullback
quienduda escribió:A todo esto, olvidé decirle que erar de dinámico no tiene nada, la tortuga!!!
El Conde escribió:El papelito en la pared: arriba de 8,40 va a 8,70, arriba de 8,70 a máximos.
Ahora 8,70 debe ser el soporte, y no sería raro (y sería sano) que vuelva a testearlo, 8,73 - 8,76 zona de aumentar posición.
O no vuelve, ya veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1702 invitados