POLI escribió:Vamos a lo importante..... les digo que hoy terminamos en verde tanto aca como el Adr.![]()
suerte a todos.
Hoy no pasa nada, el tema esta el lunes y el martes, el que no esta cubierto puede quedarse con el toto como un mono....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Vamos a lo importante..... les digo que hoy terminamos en verde tanto aca como el Adr.![]()
suerte a todos.
oknarf1976 escribió:Leelo, y despues hablamos...igual estoy seguro que ya debes tener a una empresa en particular en cartera permanente, pero luego de leer el libro, comprarias mas, y dormirias muy tranquilo...
DEIMON escribió:No te das cuenta que lo está gastando?
Un energúmeno que usa justo el nombre de otro forista???
Una vez alguien dijo que el foro de Rava hay zombies yo agrego que el nivel de algunos parece un pabellón psiquiátrico
Uno que tiene teorema y que tiene 85% de éxito PERO ES UN SECO MUERTO DE HAMBRE, otro que usa otros ni la para hacer humor elemental después este que usa el mismo nombre de Simón
Mamita querida
El anonimato de las redes facilita que estos tipos se puedan instalar y comunicar
Ni me quiero imaginar lo que deben ser sus vidas reales
volandobajotierra escribió:amigo en este momento tengo operaciones a biertas real time con dienro real y el precio sube baj sube volatilidad manejo la psicologia de mercado entre las operacion de estra psando en perdida ganancia no tengo tiempo para leer eso yo soy trader a eso me dedico y mi negocio es otro mas que inversor soy trader especulador y rara vez inversor
Damian escribió:Si hay algo que te sobra es tiempo ....
volandobajotierra escribió:amigo en este momento tengo operaciones a biertas real time con dienro real y el precio sube baj sube volatilidad manejo la psicologia de mercado entre las operacion de estra psando en perdida ganancia no tengo tiempo para leer eso yo soy trader a eso me dedico y mi negocio es otro mas que inversor soy trader especulador y rara vez inversor
pepecora escribió:en editoriales esotericas, un negocio con futuro
pepecora escribió:en editoriales esotericas, un negocio con futuro
oknarf1976 escribió:Leete el libro "Argentina, tierra bendita" de Pedro Romaniuk, que habla sobre las profecias de Benjamin Solari Parravicini...si sabes leer entre lineas, vas a entender donde tenes que invertir FUERTE, hasta el 2050............
docc escribió:Vos lo que menos tenes es guita, y mucha pavada en tu cabeza !
oknarf1976 escribió:Leelo, y despues hablamos...igual estoy seguro que ya debes tener a una empresa en particular en cartera permanente, pero luego de leer el libro, comprarias mas, y dormirias muy tranquilo...
volandobajotierra escribió:yo no inveirto porque alguien me lo iga yo tengo criterio propio y analizo mis activos y tomo decisiones propias porque el que pone el dinero soy yo no el del libro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, carpincho, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, OMG, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 560 invitados