sólo se presenta si sabe que gana seguro en primera vuelta. Tiene los talibanes detrás que sin ella, no juntan ni 10 votos y le hicieron la cabeza que lo suyo es un mandato popular indeclinable. Pero en una o dos semanas, todo puede cambiar, cómo su imágen forjada al calor del sepelio guevarista, se vino abajo cuando lo del Indoamericano en Soldatti.
La inflación y la inseguridad empiezan a golpear.
Lo ataca a Scioli pero sin el acompañamiento de Scioli, ni siquiera puede pelear.
Pierde por escándalo en Capital. Pierde en el primer cordón tambien con Macri, pierde ajustado en el segundo cordóncon Macri, gana en el tercer cordón. Pierde nuevamente, como en el 2007 y como perdió bombita en el 2009, en las grandes urbes (Bahía Blanca, Mar del Plata, rosario, córdoba, mendoza) y en ciudades medias de la pampa humeda (Trenque Lauquen, Olavarría, Pergamino, etc.). Gana en las provincias chicas en especial en NEA y NOA aunque Macri le rebanará una buena cantidad de votos con su neoperonismo.
Para mí, sin encuestas y a puro olfato, no le dan los números. Piso entre 20/25% y techo en el 30%. En un ballotaje, sólo le podría ganar a Pino Solanas.
Los barones del Gran Buenos Aires, se le van a piantar si Scioli no adelanta elecciones. Y Sabbatella no supera el 7 u 8%.
Lastimoso el sometimiento de Scioli, se humilla como un perro apaleado, pone una mejilla, lo sopapean y estoicamente pone la otra. Masoquista es el Manco. Esta es su oportunidad, el tren no pasa 3 veces en la vida política, a Mr. Duda Lole Reutemann por cobarde y dubitativo, dejó pasar una oportunidad de oro en el 2003, hoy esta mas viejo y con más dudas que antes.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
salvo
revuelta
economica (cosa que dudo)
o que las encuestas
le den bajisimas
se va a presentar
no sean ilusos
recurriran al fraude
no se juegan al gobierno
juegan a la impunidad
y a profundizar el metodo
de propaganda ideologica
igual en las urnas van a perder
revuelta
economica (cosa que dudo)
o que las encuestas
le den bajisimas
se va a presentar
no sean ilusos
recurriran al fraude
no se juegan al gobierno
juegan a la impunidad
y a profundizar el metodo
de propaganda ideologica
igual en las urnas van a perder
Shakespeare escribió: Si hay algo con lo que no simpatizo es con los K.
Pero esa fuente que citás (Charashny) es muy poco seria como para tornarse creíble.
Aunque yo también crea que pierden (sigo dudando que se presente), por lo menos hay encuestadores más serios, Julio Aurelio, Poliarquía, etc, ese tipo es un yosapa.
Desde ya... SI SE PRESENTA
yo tambièn creo que no lo va a hacer, no va a soportar la derrota

-
god escribió:Por Guillermo Cherashny para el Informador Público
La encuestadora Management & Fit -una de las pocas que acertaron con el triunfo de Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires el 28 de junio del 2009- difundió una encuesta nacional de más 1800 casos. En la misma, la presidente registra el 27% de intención de voto, mostrando una caída en picada desde el 1 de diciembre hasta hoy. 19 de febrero del 2011.-
Si hay algo con lo que no simpatizo es con los K.
Pero esa fuente que citás (Charashny) es muy poco seria como para tornarse creíble.
Aunque yo también crea que pierden (sigo dudando que se presente), por lo menos hay encuestadores más serios, Julio Aurelio, Poliarquía, etc, ese tipo es un yosapa.
JFA escribió:más allá de quién sea el próximo gobierno, en caso de traspaso de mando
lo mínimo que le pedimos a estos auténticos decadentes, que sean dignos de tamaño acto democrático -al menos una vez en la vida-
que envídia lo de Bachelet en chile
imagino a las larvas mediocres, ineptos, inùtiles, vagos resentidos de la càmpora abucheando al nuevo presidente (anotalo, ya lo estoy viendo)
JFA escribió:más allá de quién sea el próximo gobierno, en caso de traspaso de mando
lo mínimo que le pedimos a estos auténticos decadentes, que sean dignos de tamaño acto democrático -al menos una vez en la vida-
que envídia lo de Bachelet en chile
llegado el traspaso los ciudadanos
de bien deberemos abrazar toda
la casa rosada ,hay `peligro
que estos saqueadores se la lleven
god escribió:Por Guillermo Cherashny para el Informador Público
La encuestadora Management & Fit -una de las pocas que acertaron con el triunfo de Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires el 28 de junio del 2009- difundió una encuesta nacional de más 1800 casos. En la misma, la presidente registra el 27% de intención de voto, mostrando una caída en picada desde el 1 de diciembre hasta hoy. 19 de febrero del 2011.-
Era de esperar.
Los proximos meses seguira

Pasa en todos los procesos electorales.
Calculo que abandona entre Junio y Julio...
[quote="Galaico"]Pamperito yo escribo, respondo o no cuando tengo ganas, no cuando vos u otro quieren, ni me gasto en hacerme eco de sus agresiones que por supuesto demuestran elevadas luces. me sigo sorprendiendo que no sean capaces de bancarse otra mirada y solo como respuesta tienen la descalificacion. Hasta mañana.
[quote="Galaico"]
juass
en muchas ocasiones
repetis los post
2 .3 y hasta 4 veces
el mejor chiste del dia
[quote="Galaico"]
juass
en muchas ocasiones
repetis los post
2 .3 y hasta 4 veces
el mejor chiste del dia
Lo vengo sosteniendo hace raaaaato... en octubre PIERDEN
Dije que una vez que empiece a bajar la espumita que generaron con la muerte de Nèstor, a esta no la vota nadie
Gracias a Dios, cada vez falta menos...

Dije que una vez que empiece a bajar la espumita que generaron con la muerte de Nèstor, a esta no la vota nadie
Gracias a Dios, cada vez falta menos...

Pamperito yo escribo, respondo o no cuando tengo ganas, no cuando vos u otro quieren, ni me gasto en hacerme eco de sus agresiones que por supuesto demuestran elevadas luces. me sigo sorprendiendo que no sean capaces de bancarse otra mirada y solo como respuesta tienen la descalificacion. Hasta mañana.
Galaico escribió:Esto no tiene nombre en otra época a este lo fusilaban por traición a la patria.
Macri admitió ser el candidato más afín a los intereses de los Estados Unidos
El jefe de Gobierno porteño reconoció haber conversado sobre la gestión de los Kirchner y reveló "abiertamente" sus ambiciones presidenciales. "Somos la primera fuerza política argentina verdaderamente pro mercado y pro negocios", dijo a los representantes de EEUU.
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió hoy en una charla radial haber criticado al Gobierno argentino ante representantes de los Estados Unidos, según habían revelado algunos de los cables diplomáticos de WikiLeaks, publicados por el diario Página/12.
"Yo siempre he sido muy crítico con el gobierno de los Kirchner, siempre he sentido que han tenido en la política exterior un objetivo de hacer política interna, que es lo peor que uno puede hacer", sostuvo el líder del Pro en declaraciones a La Red.
"Cuando un señor tiene que decidir si pone una fábrica en Argentina o en Brasil, últimamente se decide por Brasil; o va a Chile, Perú o Colombia, y no Argentina", lanzó. "Es imposible en condiciones normales que el mundo invierta más en esos países que en el nuestro, eso lo ha hecho es la mala política exterior de maltratar y agredir", continuó el líder del PRO.
En febrero del año pasado, el jefe de Gobierno porteño mantuvo una serie de encuentros con funcionarios estadounidenses en la sede diplomática de ese país en Argentina. Allí, sostuvo que los Kirchner estaban "acabados" y pidió mayor dureza frente a las políticas que Washington considerara "poco inteligentes".
Además, habló "abiertamente" de sus ambiciones presidenciales y advirtió que la oposición debería unirse para derrotar a los Kirchner.
Por otro lado, también eligió mostrarse como un candidato más afin a los intereses norteamericanos. "Somos la primera fuerza política argentina verdaderamente pro mercado y pro negocios de los últimos 80 años en condiciones de asumir el poder", aseguró Macri, según reveló uno de los cables de WikiLeaks.