CRES Cresud

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Vie Dic 09, 2016 1:28 pm

Es un troll
SMART A IGNORADOS UNA OBLIGACION MORAL.png
SMART A IGNORADOS UNA OBLIGACION MORAL.png (85.29 KiB) Visto 737 veces

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 1:24 pm

HerrX escribió:"informacion contra otros accionistas" jajajaja, si por eso la accion subio de usd10 a usd16-18 y logramos que el management de la cara ante 300 inversores, que les preguntaron de todo.

Estas nervioso Divaine? Aparte de toda la ridiculez que escribis ininteligible, muy raro que hables de NDA y despues escribas alegremente que el grupo opera su propia accion diariamente desde una mesa... raro Divaine.

Nervioso parece que estas vos Pastillita Gonzalez, a mi no se me mueve un pelo y menos con un millonario como vos soberbio... te das cuenta que los millones no te sirven... y eso te duele... no te dan inteligencia.... pedile consejos a Celes, Gramar o Dosto, y hasta al Calesitero que ya te pasaron de nivel.. bueno es cierto que Mariano, Gramar y Dosto siempre tuvieron mucha más calidad que vos... pero bueno asi te explican como expresarte mejor, y ser más inteligente... sin ofender... te felicito que agarraste la suba de 10 usd a 28 usd... que armaste un ID... y que no les preguntaron de todo, por que ya te dije en esos meeting que asisti a varios y no con 300 personas, si no con 20 como mucho, son cocktails formales querido, no son para ir hacer preguntas, que no podes preguntar por que se te cae la cara y te mandan ca.gar.... son principios que Celes quizas por su cultura y nivel te lo puede enseñar mejor que yo...
Me encanta que me pongas en ridiculo... mientras más lo haces peor quedas ante tu audiencia vendiendo, la verdad pense que eras más inteligente...
Revisa bien antes de escribir por que es gratis, por que todo lo que aca escribir no es gratis, y en el grupito de wassapp que estas, tengo gente que te conoce muy bien, a vos y a cada uno o te crees que soy un improvisado o como tratas aca a todo el mundo con esa soberbia de millonario que te llevas el mundo por delante que te caracteriza...

Hablo de NDA, y de lo que se me canta... se lo que hablo, aprendi más que vos, por más que no sea millonario... Celes quizas te puede explicar que los millones no te van a dar inteligencia... no se compra eso pastillita gonzalez... obviamente que hablo de la mesa.... y se que corre por mi cuenta y que por la tuya... a mi no me cambias el versito... vos tendrias que ver lo que divulgaste de información interna de la compañia... anda decile a Celes que te explique como se contesta que contesto muchos escritos en su profesion y tiene más materia gris... para estos temas... te hacia más inteligente que hablar todo el dia del NAV...

Los colores me encantan... y las letritas tambien... busca ayuda vos, y segui descalificando que cada vez que me agredis, me das rating... haceme caso, agarra el wassapp y donde dice grupos, pedile a los que más sabes Celes, Gramar y Dosto que te den un consejo....

Abrazo... y buen finde.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 1:10 pm

SMART escribió: DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... No te bankas que otro conozco más la empresa y su funcionamiento que vos... te das cuenta que la guita no te sirve para nada.... aprende humildad primeroooo y los valores de la vida...

jajaja se nota, todos se dieron cuenta, sos muy serio posteando con colorcitos y letritas. Muchos argumentos los tuyos, todas las horas hombres que volcamos nosotros en datos verificables no son nada ante tus letritas Divaine!

En serio, si estas mal busca ayuda. Este es un foro de finanzas e inversiones.

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 1:07 pm

SMART escribió:Non Disclosure Agreement... o Carta de no divulgación de información que tenemos que firmar los auditores antes de comenzar una auditoria, por eso no le puedo cantar a estos más detalles y tengo limites... la firmamos, y la cumplimos... igual no estoy yo ahora en el equipo de AUDIT del grupo pero si igual uno tiene que respetar que la tiene firmada por cuando trabajo sobre su información privada....

Abrazo...

Y aqui habria que ver si alguno de estos... sobre todo el pastillero de colores... no divulgo informacion o no accedio a información y a detalles en contra de otros accionistas que es información interna de la empresa y que no podia divulgar... asi que me parece... que segui mejor de marketinero con tu apoyo logistico, con tus millones que te hacen feliz... y vendiendo humo y ridicularizando a la gente...

Abrazo Pastillita Gonzalez.... :lol:

"informacion contra otros accionistas" jajajaja, si por eso la accion subio de usd10 a usd16-18 y logramos que el management de la cara ante 300 inversores, que les preguntaron de todo.

Estas nervioso Divaine? Aparte de toda la ridiculez que escribis ininteligible, muy raro que hables de NDA y despues escribas alegremente que el grupo opera su propia accion diariamente desde una mesa... raro Divaine.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 12:48 pm

green arrow escribió:

Non Disclosure Agreement... o Carta de no divulgación de información que tenemos que firmar los auditores antes de comenzar una auditoria, por eso no le puedo cantar a estos más detalles y tengo limites... la firmamos, y la cumplimos... igual no estoy yo ahora en el equipo de AUDIT del grupo pero si igual uno tiene que respetar que la tiene firmada por cuando trabajo sobre su información privada....

Abrazo...

Y aqui habria que ver si alguno de estos... sobre todo el pastillero de colores... no divulgo informacion o no accedio a información y a detalles en contra de otros accionistas que es información interna de la empresa y que no podia divulgar... asi que me parece... que segui mejor de marketinero con tu apoyo logistico, con tus millones que te hacen feliz... y vendiendo humo y ridicularizando a la gente...

Abrazo Pastillita Gonzalez.... :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 12:44 pm

HerrX escribió:Si, si, vos preparabas todo, esta clarisimo, anda que te esta llamando Obama.
Divaine, la roja hoy.

Yo no vendo nada... no necesito vender nada... el Obama sos vos y tu bandita ... que te saltan todos a atacar... pero la gente no es idio.ta... :D
Hoy le meto a la roja, vos dale nomas a la tricolor.... y aprende a leer lo que hay no dentro de los balances... si no pregunta al tio Beto o a Chan Xang... que te muestre las cuentas... diarios, mayores... y algun asientitoooo wowwwwww

Abrazooo... y la soberbia no te la da la guita... bajala... por que se te nota mucho...

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 12:40 pm

dabalanso escribió:¿Están acusando a esta grupo de no declarar hipotecas y garantías? ¿No sería un delito eso al igual que dibujar balances? ¿No necesitaría a la SEC y a la CNV de cómplices para algo así? Si esto es así sería grave y si no fuera así la acusación también lo sería ¿O estoy equivocado?

Dabalanso, Las hipotecas estan declaradas y las garantias no se pueden exponer si no son relevantes en los estados contables no podes exponer todo, solo lo "relevante" y la sintesis de lo más importante...
Dibujar balances yo no dije que estan dibujados si no que en un gran holding como este, es muy dificil el nivel de detalle se pueda ver con profundidad ya que seria un EE.CC. tipo enciclopedia Y OBVIO POR ALGO SE ARMAN ASI, Y SE JUNTAN LAS EMPRESAS ASI, todo tiene su porque.
La SEC y la Chenteve solo se limita sobre denuncias formuladas x accionistas, o puede actuar de oficio si quiere alguna informacion especifica "los readers" de los reportados.

Abrazoooo

Al otro le dejo un regalo...

Le dejo un tema a pastillita de colores a ver si se alegra un poco y baja la soberbia...

https://www.youtube.com/watch?v=hW8u5QPuzXU

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... No te bankas que otro conozco más la empresa y su funcionamiento que vos... te das cuenta que la guita no te sirve para nada.... aprende humildad primeroooo y los valores de la vida...

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 09, 2016 12:32 pm

SMART escribió:Como les duele cuando les dicen las verdades... sobre todo a pastillita de colores... manera de empomar novatos... a cansarse.... la mesa debes saber lo que es... los 20F los preparamos nosotros... averigua donde labure y los contactos que tengo aun de ex compañeros... el socio firmamente trabajo conmigo... Don Barba... y mi jefe hacia los reportes.... (asi que informate antes de hablar y escribir y baja un cambio ... )... y cambia de pastillita no te hace bien esta...

Me extraña que tuviste tantas reuniones, te morfaste un asado con tinto, y no sabes mucho de la empresa... pense que sabias más.... wowwwwwwwwwwwww y no conoces la mesa del grupo le voy a decir a CHanz Chang que te muestre un poco la empresa...

Me daba risa... y si no la ven " se la vamos a hacer ver nosotros...." baja la soberbia DIVAINEEEEE

y SI TE DIGO QUE NO ME PUEDO EXPRESAR MAS, es por que se hasta donde tenemos firmado el NDA... quizas vos podes expresarte que nunca fuiste nada de la empresa, con datos bien concretos y quedar bien ante tu publico y tu bandita..

Good Showw y tranquilo ya va a subir... y te vas hacer más millonario... una pena que descalifiques... por eso te pido a vos DALE A LA GENTE DATOS CONCRETOS SOBRE TODO A LOS NOVATOS... la gente no es tonta sabe leer bien...

Abrazo grande. :lol:

Si la gente sabe leer con vos vuelve a 1er grado! no se te entiende una goma! ni gracioso resulta, es mas ya cansa!

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 12:31 pm

SMART escribió:Como les duele cuando les dicen las verdades... sobre todo a pastillita de colores... manera de empomar novatos... a cansarse.... la mesa debes saber lo que es... los 20F los preparamos nosotros... averigua donde labure y los contactos que tengo aun de ex compañeros... el socio firmamente trabajo conmigo... Don Barba... y mi jefe hacia los reportes.... (asi que informate antes de hablar y escribir y baja un cambio ... )... y cambia de pastillita no te hace bien esta...

Me extraña que tuviste tantas reuniones, te morfaste un asado con tinto, y no sabes mucho de la empresa... pense que sabias más.... wowwwwwwwwwwwww y no conoces la mesa del grupo le voy a decir a CHanz Chang que te muestre un poco la empresa...

Me daba risa... y si no la ven " se la vamos a hacer ver nosotros...." baja la soberbia DIVAINEEEEE

y SI TE DIGO QUE NO ME PUEDO EXPRESAR MAS, es por que se hasta donde tenemos firmado el NDA... quizas vos podes expresarte que nunca fuiste nada de la empresa, con datos bien concretos y quedar bien ante tu publico y tu bandita..

Good Showw y tranquilo ya va a subir... y te vas hacer más millonario... una pena que descalifiques... por eso te pido a vos DALE A LA GENTE DATOS CONCRETOS SOBRE TODO A LOS NOVATOS... la gente no es tonta sabe leer bien...

Si, si, vos preparabas todo, esta clarisimo, anda que te esta llamando Obama.
Divaine, la roja hoy.

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Dic 09, 2016 12:31 pm

[quote="SMART"]Como les duele cuando les dicen las verdades... sobre todo a pastillita de colores... manera de empomar
Perdon que es en NDA?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 09, 2016 12:29 pm

HerrX escribió:No hay ninguna Trump en Madero, la que dice el es esta: http://slsluxpuertomadero.com/

Ah ah

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 12:28 pm

Como les duele cuando les dicen las verdades... sobre todo a pastillita de colores... manera de empomar novatos... a cansarse.... la mesa debes saber lo que es... los 20F los preparamos nosotros... averigua donde labure y los contactos que tengo aun de ex compañeros... el socio firmamente trabajo conmigo... Don Barba... y mi jefe hacia los reportes.... (asi que informate antes de hablar y escribir y baja un cambio ... )... y cambia de pastillita no te hace bien esta...

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 12:23 pm

dabalanso escribió:¿Están acusando a esta grupo de no declarar hipotecas y garantías? ¿No sería un delito eso al igual que dibujar balances? ¿No necesitaría a la SEC y a la CNV de cómplices para algo así? Si esto es así sería grave y si no fuera así la acusación también lo sería ¿O estoy equivocado?

Lo mas delirante seria la acusacion de "la mesa" que supuestamente opera todos los dias en BA y NYSE ante las narices de la CNV, SEC y nadie se da cuenta, solo Divaine y un par mas.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 09, 2016 12:21 pm

¿Están acusando a esta grupo de no declarar hipotecas y garantías? ¿No sería un delito eso al igual que dibujar balances? ¿No necesitaría a la SEC y a la CNV de cómplices para algo así? Si esto es así sería grave y si no fuera así la acusación también lo sería ¿O estoy equivocado?

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Dic 09, 2016 12:20 pm

HerrX escribió:No hay ninguna Trump en Madero, la que dice el es esta: http://slsluxpuertomadero.com/

Gracias HerrX,si gran problema la politica esperemos que salga,pero aca te salen con un martes 13 en cualquier momento...

Volver a “Acciones líderes”