PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
es mas hoy al dollar index le estaban dando mucho amor hacia la baja y en la utima hora salieron a comprar y subio el dolar pero no algo que diga sale y se vuela si no para que pege un rebotin y si sigue bueno ahi si se va al alza lo raro fue que cuando salierona comprar el dolar en el mismo momento salieron a comprar los indices el dow jones y el sp500 osea muy turbio todo
-
docc escribió:Apareció malánimo era sabido, estos foristas aparecen en las bajas despues desaparecen
siempre igual figurita repetida.
yo estoy en las bajas y subas anda para atras en el foro y mira yo surfeo al ola wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii https://www.youtube.com/watch?v=Zgxxx_yDveg el que escribe con verde y robin su amigo

Apareció malánimo era sabido, estos foristas aparecen en las bajas despues desaparecen
volandobajotierra escribió:ahora estoy hablando por twitter con jorge companugci temas bursatiles planeamos conquistar el mundo jaja mentira pero si estoy ablando con el ahoramismo
Jorge es una persona para respetar, digo por los aciertos que viene teniendo !

MAGNANIMO escribió:POLI, mantengase en la trinchera pero si el frente arrecia... soldado que huye sirve para otra batalla. Saludos
MAGNANIMO, Que vengan los estaremos esperandoooooo Mmmmmmmmmmm eso me parece que ya lo escuche antes, si nos abaten sera con las botas puestas, botas, ojotas, pantuflas va, con lo que tengamos puesto, agradezco el comentario.Saludos[/quote]

-
jose enrique escribió:o sea muchachos ha yque rajar de pampucha? enserio viene mal la mano/? NO ENTIENDO DE VELASporfavor diganme se los pido porfavor.Lei ahora que MMM se va a meter con SOCMA eso no es bueno? va a ser un empreson o no? gracias
cada uno toma sus decisiones es tu dinero no el mio yo analiso y veo esto y el mercado esta debil lo ves vos lo veo yo lo ven todos pero repito es tu dinero no el mio has lo que tengas que hacer vos
-
o sea muchachos ha yque rajar de pampucha? enserio viene mal la mano/? NO ENTIENDO DE VELASporfavor diganme se los pido porfavor.Lei ahora que MMM se va a meter con SOCMA eso no es bueno? va a ser un empreson o no? gracias
-
los paises de carnaval mientras se los empoman https://www.youtube.com/watch?v=ibaoNRS1IZA la vida es un carnaval 

- Adjuntos
-
- jam.png (52.47 KiB) Visto 1426 veces
-
ahora estoy hablando por twitter con jorge companugci temas bursatiles planeamos conquistar el mundo jaja mentira pero si estoy ablando con el ahoramismo
-
es mas si termina asi el mensual olvidense de traxra lineas en el dirio que una cuadrado que una bandera que tu hermana que triangulo que el balance que la fusion de pampa y pesa que forma una super empresa sayayin ai ves que el mes entero fue dominado por los osos y que enchufaron porque mira esa mecha gigante si que si termina asi olvidense de las lineas en diario se las lleva puesta
https://www.youtube.com/watch?v=Q4VK9_CfOLQ esta briney spears estaba fuertisima pero se baqueteo por eso hay que agarrarlas en su mejor momento a los 20 era compra armar un long a los 32 entro en sobre compra y daba venta hermano
https://www.youtube.com/watch?v=Q4VK9_CfOLQ esta briney spears estaba fuertisima pero se baqueteo por eso hay que agarrarlas en su mejor momento a los 20 era compra armar un long a los 32 entro en sobre compra y daba venta hermano

-
miren el mensual del adr una belleza esa vela ufff pide sexo mucho sexo pero el dato es que el martes cierra esa vela asi que para que sus nalgas no sean maltratadas el precio en dos dias deberia subir hasta maximos y romperlos podra hacerlo
pero si sube un cachito y termina roja quedara en un doji aun sigue siendo bajista pero potente , es mas antes en el adr cada vez que hay una vela grand en meses se aleja de la 8 ema media naranja y luego apararece una vela roja mensual el precio corrige asi que si esto termina asi mas de uno se va a cambiar de sexo y va llamar maria la del barrio

- Adjuntos
-
- pampa mensual ajusten las cachas que viene el nigga que vende anillos.png (102.99 KiB) Visto 1274 veces
-
docc escribió:Nos dijiste a todos que terminó la semana,, y no paras de escribir sos insoportable !![]()
termino la semana hora toca analizar papu
Nos dijiste a todos que terminó la semana,, y no paras de escribir sos insoportable !

-
y pampa adr mamita queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi subo grafico
-
entonces lo del lunes una operatoria sin mercado rectos osea usa aqui la subieron echufaron a lo loco pro eso no se opera cuando no hay mercado de referencia