Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bien Cris......................te amoooooooooooooooooooo! al final eres la unica que te ocupas y te preocupas por la gente. Es muy fuerte y sincero lo que dije, ni a mi mujer se lo digo jajajajaja
-
Que alguien me diga qué es lo que me perdí del gobierno cachivachesco de los últimos nueve años porque evidentemente esta gente va rumbo a estar en niveles de admiración similares a los grandes próceres mundiales.
Todos sabemos lo que se puede manijear un mercado tan chico como este. Un día, una venta puntual, inside information, etc. No se puede manijear una vida entera. Ahora en cambio, los TP, cupones, etc.,esos sí que son transparentes y presa difícil de los manijeadores
mamita!!! Cosas leyeres Sancho...o eran veredes?

silverado escribió: Hola Dario, que tema tan complejo, te cuento una realidad donde yo vivo, cuesta mucho conseguir gente para cosecha de frutas tomates uvas aceitunas, pues estan todos con planes sociales, por tanto no se los pueden registrar, ya que pierden el plan, y ni en pe..conseguis gente a esos valores(de 3,50).
Algo muy parecido esta pasando con el servicio domestico.
Entre los planes y la asignacion x hijo, les convienen quedarse en la casa y tienen razon.
Y en la construccion esta cada dia mas complicado.
DarGomJUNIN escribió:Alguien dijo en este foro, que controlar el trabajo esclavo le corresponde al Ministerio de Trabajo, y tiene toda razón.
Desde la época de Menem, esa tarea fue delegada a cada provincia, y el Ministerio bonaerense está ausente sin aviso.
Otro detalle adicional, a los trabajadores rurales esas Semilleras les pagan $ 3,50 la hora a destajo (deben ser $ 8,00).
Darío de Junín
Hola Dario, que tema tan complejo, te cuento una realidad donde yo vivo, cuesta mucho conseguir gente para cosecha de frutas tomates uvas aceitunas, pues estan todos con planes sociales, por tanto no se los pueden registrar, ya que pierden el plan, y ni en pe..conseguis gente a esos valores(de 3,50). Te cuento que las aceitunas esas bonitas verdes que comemos solo pueden cosecharse en un periodo breve de tiempo por que si no maduran y cambian su color a negro( es una fruta que madura como cualquiera ) ya no valen lo mismo, pues se pierde de ganar por que no llegan con el tiempo por poca disponibilidad de gente. A vos te parecera mentira pero debes verlo. Es solo un ejemplo, lo mismo pasa con las demas frutas, los cosechadores van un dia y no vuelven se van a otra finca a cosechar, por distintos motivos vieron una chica que les gusto, o esta un amigo, o compañero de salidas. Es un tema dificil, con varios intereses encontrados...
AKD escribió:
¿La Justicia y el accionar de Moreno ...?
Bien, gracias.[/color]
sabemos bien el accionar de este
energumeno
justicia??? de que me hablas
en 7 años jamas
fue citado en sede judicial ni
si quiera a modo testimonial
La misma nota en La Nacion, me parece mal explicada. Yo lo veo como... dejen de afanar, ya afanaron bastante. Tal vez sea demasiado ingenuo...
-
Alguien dijo en este foro, que controlar el trabajo esclavo le corresponde al Ministerio de Trabajo, y tiene toda razón.
Desde la época de Menem, esa tarea fue delegada a cada provincia, y el Ministerio bonaerense está ausente sin aviso.
Otro detalle adicional, a los trabajadores rurales esas Semilleras les pagan $ 3,50 la hora a destajo (deben ser $ 8,00).
Darío de Junín
Darío de Junín
-
mañana es una fecha historica.....el nacimiento de un procer, que cambio la historia del pais.......y nuestros medios nacionales y populares van a reflejar con toda la prosa que corresponde dicho acontecimiento......es un acontecimiento que sin lugar a duda debe de quedar instalado en el calendario nacional, y seguramente TELAM lo va a reflejar de la manera que corresponde.....61 años que nestor llego a esta tierra con la divina mision de salvarla y salvarnos del apocalipsis......
ah, tambien es el natalicio de JOSE DE SAN MARTIN, pero seguro tiene menos caracteres que lo anterior, seguro que era un pro-imperialista......
ah, tambien es el natalicio de JOSE DE SAN MARTIN, pero seguro tiene menos caracteres que lo anterior, seguro que era un pro-imperialista......
Y ahora, se viene "LA CAMISETA DE TODOS"
http://www.puntobiz.com.ar/noticia/arti ... todos.html
Yo quiero que la Presidente lanze "las Gatitas de Todos"
http://www.puntobiz.com.ar/noticia/arti ... todos.html
Yo quiero que la Presidente lanze "las Gatitas de Todos"

Gracias Fantasma.