Celes escribió:Se confunden estrategias diversas, horizontes de inversión y también cantidades. Todos hablan como si fuera lo mismo un tipo con el 10% de la empresa, de aquel que compró 200 papeles. Tengo Mirgor desde los 9 mangos, compradas a todos los precios. Tengo cartera de inversión y también tradeo el papel.
Acá todo el mundo opina sobre lo que deben hacer los demás con su dinero, hay que ser un poco mas cuidadosos al aconsejar al resto...
Yo tengo 69

Yo creo que si uno no necesita la guita de acá a fin de año ni vale la pena vender. Incluso si tuviera 200 nominales, Sin animos de ofender, esta empresa no es como otras que no pagan dividendos. Y encíma la inversión la empresa ya la hizo, ahora viene la mejor parte. Yo una vez leí mucho antes de meterme en la bolsa que Warren Buffett decía que cuando él la hizo eran otros tiempos y no se compraba y vendía a los 2 días... que él buscaba una empresa y la ponía ahi y si la empresa era la correcta, con el tiempo ganaba...
Pero igual, aunque yo tenga 69 nominales me considero un accionista con los mismos derechos que aquel que tiene el 10% de la empresa.