TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 24, 2012 6:34 pm

DarGomJUNIN escribió: Ese es uno de los hechos futuros que me señaló John Boles, se producirá la paradoja de aumentar el PBI sin nueva inversión, sino sólo por el uso de capacidad industrial ociosa. Los laberintos de la economía son siempre complicados.

Josef escribió: Error.

Al no haber nueva inversion, a medida que trancurra el tiempo, la capacidad ociosa caera por la amortizacion de las inversiones no repuestas.

Ejemplo :

Central costanera tiene el 20% de su capacidad de produccion teorica parada por falta de inversion para mantener las centrales termicas.

Ya no puede aumentar su "PBI" (produccion)

Yo lo único que me preocupa en la opinión de John Boles, es que me dijo que lo aprecia al cuervo porque le salvó la vida.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Ago 24, 2012 6:08 pm

DarGomJUNIN escribió: Ese es uno de los hechos futuros que me señaló John Boles, se producirá la paradoja de aumentar el PBI sin nueva inversión, sino sólo por el uso de capacidad industrial ociosa. Los laberintos de la economía son siempre complicados.

Error.

Al no haber nueva inversion, a medida que trancurra el tiempo, la capacidad ociosa caera por la amortizacion de las inversiones no repuestas.

Ejemplo :

Central costanera tiene el 20% de su capacidad de produccion teorica parada por falta de inversion para mantener las centrales termicas.

Ya no puede aumentar su "PBI" (produccion)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 24, 2012 5:42 pm

Phantom escribió:Imagen

Fuente: Utilización de la capacidad instalada en la industria - INDEC - Julio 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _08_12.pdf

Ese es uno de los hechos futuros que me señaló John Boles, se producirá la paradoja de aumentar el PBI sin nueva inversión, sino sólo por el uso de capacidad industrial ociosa. Los laberintos de la economía son siempre complicados.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Ago 24, 2012 5:38 pm

Imagen

Fuente: Utilización de la capacidad instalada en la industria - INDEC - Julio 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _08_12.pdf

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 24, 2012 5:35 pm

Que pasó con el grupi de los 50 palos de ayer ?? hoy no vino ?? o se los llevo todo el de vuelta para abajo???.
que Paoarrucho ese muchacho.. debe ser Jonh Boles...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 24, 2012 5:32 pm

Mr_Baca escribió:
Preguntale a john boles, el tiene la posta...

John Boles me dijo que inflarán el PBI del 2do semestre y pagarán por este año. Conoce mucho, pero yo no sé si creerle.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 24, 2012 5:07 pm

martin escribió:Vamos al 6,1 ???.....

Preguntale a john boles, el tiene la posta...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 24, 2012 4:53 pm

Josef escribió:Porque sera una fecha aciaga me pregunto?

Independientemente de que yo opino que del cupon pesos no habra pago por varios años ( solo lo habria si se crece mas de un 5% algun año, ya que el gobierno no esta en condiciones de pagar nada mas), me pregunto que piensa el mercado hoy en dia.

Supongo que requete recontra asume un no pago por 2012.

Asume un pago por 2013 ?.

Porque , por ejemplo correr el pago de dic 2014 a dic 2015 NO es gratis.

Asume un pago por 2014 ?

Y vos ya asumiste tus problemitas que parece que no son pocos ???.... :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 24, 2012 4:51 pm

Me refiero al ratio...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 24, 2012 4:44 pm

Vamos al 6,1 ???.....

Josef

Mensajepor Josef » Vie Ago 24, 2012 4:44 pm

Porque sera una fecha aciaga me pregunto?

Independientemente de que yo opino que del cupon pesos no habra pago por varios años ( solo lo habria si se crece mas de un 5% algun año, ya que el gobierno no esta en condiciones de pagar nada mas), me pregunto que piensa el mercado hoy en dia.

Supongo que requete recontra asume un no pago por 2012.

Asume un pago por 2013 ?.

Porque , por ejemplo correr el pago de dic 2014 a dic 2015 NO es gratis.

Asume un pago por 2014 ?

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Vie Ago 24, 2012 2:57 pm

monito escribió:En esta fecha aciaga quiero recordar a un forista que diera la vida por la patria, bah en realidad por un ganbang según me enteré después... Habrían participado en el foristas de mucho peso...
Estés donde estés, para la muchachada que sufre el asedio de Josefs y la ausencia de los amigables bots de siempre.
Tirate un ATENTOOOS desde el más allá!!!

x2 :respeto: :respeto: :respeto:

monito

Mensajepor monito » Vie Ago 24, 2012 2:45 pm

En esta fecha aciaga quiero recordar a un forista que diera la vida por la patria, bah en realidad por un ganbang según me enteré después... Habrían participado en el foristas de mucho peso...
Estés donde estés, para la muchachada que sufre el asedio de Josefs y la ausencia de los amigables bots de siempre.
Tirate un ATENTOOOS desde el más allá!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 24, 2012 2:38 pm

jesus330 escribió: :respeto: 2014 para la argentina es una década ese es el problema, yo no compro por las dudas, no entiendo como siguen ccomprando en mi humilde opinión, no lo entiendo hace má de 4 meses.

Dr.House escribió: Es que justamente por eso vale lo que vale, si el 2014 fuese mañana y no hubieran dudas esto valdria el doble

Respuesta precisa y correcta. Vale este precio por el bajo crecimiento mostrado. Setiembre puede cambiar la historia.

Volver a “Foro Bursatil”