PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Compagnucci hace años que viene pronosticando cisnes negros y el mercado se lo llevò puesto, que siga comprando puts...algùn dìa la va a pegar...
Agrego el cierre del SPY con excelente retome y nuestros ADRs firmes
... no quiero pensar si los yonis sangran. Buen finde a todos 

POLI, mantengase en la trinchera pero si el frente arrecia... soldado que huye sirve para otra batalla. Saludos
ELQUILMEÑO escribió:yo largue en 30 una parte de mi tenencia, si baja de 28 en base cierre vere otra parte....
y la ultima es para largo a menos que nos caiga granizo, se inunde, tengamos tornado, etc...
Hola quilmeño, muy bien largada en 30 y no pienses q tenemos un índice para desacoplar USA, esos jugadores cuando quieren voltean todo.
Por ahora mantienen clima estable pero cuando oscurezca... empezá a abrir el paragua, acordate. Suerte!
aleelputero(deputs) escribió:La tenes relojeada a petrolera pampa? Es un fierrazo, lastima que no se puede poner mucho. Estoy atento para entrarle igual que a esta si me da oportunidad de cubrirme a buen precio.
Relojeo todo Ale y creo que ahí tiene que decantar como para que los seguidores vuelvan a encontrar punto de retome...
Por ahora mantengo la basura de come tomadas en 2.87 para hacerle un cortito que se me empacó ya por demás generandome un sabor amargo...
Acá desarmé como postié en su momento a 22 arbitrando todo a tran en 11.50 obteniendo hoy 80%

Mientras tanto espero una real corrección de todo el índice para calzar el 50% de mí liquidéz en obra publica...
Este holding siempre es tentador pero hoy x hoy me quedo en transener siempre y cuando no nos pegue algo feo de afuera y tener q desarmar...
En cuanto a vos espero que la comi le hayas hecho un buen retorno para aprovechar en alguna posición corta esta depuración. Abrazo!!!
eli escribió:Acabo de cortar con el Gral.. transfiere a toda la unidad de combate hasta el miercoles que viene.. nos dijo "excelente trabajo muchachos pero los necesito descansados para la semana que viene, el resto de las unidades seguirán desde aqui.." toy volviendo POLI... hasta el miercoles!!!
eli les doy franco a los muchachos y los convoco para para el miercoles bien fresquitos. cambio y ..... estoy buscando algo, alguna hoja algo lo que sea, ayayay buen finde.
POLI escribió:Los hacemos de goma alla que juegan de locales !!!
Acabo de cortar con el Gral.. transfiere a toda la unidad de combate hasta el miercoles que viene.. nos dijo "excelente trabajo muchachos pero los necesito descansados para la semana que viene, el resto de las unidades seguirán desde aqui.." toy volviendo POLI... hasta el miercoles!!!
POLI escribió:eli hubo bajas por ahi ? Yo tengo a uno que se quemo prendiendo una estrellitaaaaaa hay que ser b..... jajaja suerteeeeee y a no bajar las armas ,el lunes los hacemos de goma ya van a verrrrt. Lo mejor Capo.
Los hacemos de goma alla que juegan de locales !!!
eli hubo bajas por ahi ? Yo tengo a uno que se quemo prendiendo una estrellitaaaaaa hay que ser b..... jajaja suerteeeeee y a no bajar las armas ,el lunes los hacemos de goma ya van a verrrrt. Lo mejor Capo.
volandobajotierra escribió:![]()
https://twitter.com/compa1968 el jorge companugci esta en su salsa jajajaja lo leo siempre al chabon
Tan mal no se comportó no ...?
eli escribió:toy en el aire POLI.. no distingo entre el dedo o la cabeza.. se mueve y listo.. ahora en trinchera 28.65... quedan algunos... me acaban de enviar esta selfie... ahi te veo..
Che me hubieran avisado y me peinaba te digo que en el fragor de lucha les tire hasta con el papel higienico ayayay que momento.....
ruloman escribió:Les dejo mi último "grafo" de pamputa.........
El de Aluar cómo sería?
POLI escribió:Eli , no tengas remordimiento a lo que mueve, alto quien vive y despues quien vivia apuntales al dedo gordo !!!vamosssssd![]()
toy en el aire POLI.. no distingo entre el dedo o la cabeza.. se mueve y listo.. ahora en trinchera 28.65... quedan algunos... me acaban de enviar esta selfie... ahi te veo..
- Adjuntos
-
- drugs-have-been-used-in-pretty-much-every-war-ever-shooting-up-body-image-1460131493.jpg (57.17 KiB) Visto 1570 veces
eli escribió:mandame tu cordenada POLI.. te mando apoyo aéreo.. me quedé sin petardos, rompe portones y triaungulitos..
Estoy justamente alla al costado del arbol grande yo les estoy tirando la pava el ma y hasta los biscochitos de grasa , ayayay
eli escribió:gracias POLI.. aquí en el frente le tamos dando a todo lo que se mueve por la trinchera 28.5...
Eli , no tengas remordimiento a lo que mueve, alto quien vive y despues quien vivia apuntales al dedo gordo !!!vamosssssd