TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 24, 2012 10:28 pm

Josef escribió: Independientemente de que yo opino que del cupon pesos no habra pago por varios años ( solo lo habria si se crece mas de un 5% algun año, ya que el gobierno no esta en condiciones de pagar nada mas), me pregunto que piensa el mercado hoy en dia.

Supongo que requete recontra asume un no pago por 2012.

Asume un pago por 2013 ?.

Porque , por ejemplo correr el pago de dic 2014 a dic 2015 NO es gratis.

Asume un pago por 2014 ?

Josef escribió:Veo que nadie se anima a contestar...... por que sera ??????????? :116:

Yo te contesto. Paga por crecimiento 2012 y 2013, pero no se lo digas a nadie, es un gran secreto bien guardado.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Ago 24, 2012 10:25 pm

Veo que nadie se anima a contestar...... por que sera ??????????? :116:

Josef escribió:
Independientemente de que yo opino que del cupon pesos no habra pago por varios años ( solo lo habria si se crece mas de un 5% algun año, ya que el gobierno no esta en condiciones de pagar nada mas), me pregunto que piensa el mercado hoy en dia.

Asume un pago por 2014 ?

Phantom

Re:

Mensajepor Phantom » Vie Ago 24, 2012 10:15 pm

atrevido escribió:Dos noticias: en una lo positivo es el intermensual y en la otra, lo positivo es la mejora interanual.En ambas, hay mensajes positivos y negativos

1.http://economia.iprofesional.com/notas/ ... 8-en-julio

El INDEC reconoció que la industria bajó 1,8% en julio
23/08/2012 La caída interanual fue liderada por el rubro acero, automotriz y metalmecánica. En comparación con junio, el Estimador Mensual Industrial experimentó una suba del 1,4 por ciento en términos desestacionalizados .

,......Si miramos el interanual, estamos mirando parcialmente y podemos juzgar mal ( el interanual para la tapa del Clarin serviria....).

Si miramos lo que tenemos que mirar con detalle, que es la comparacion con junio,la cosa cambia.

Imagen

Es que salir del pozo, aunque sea de a centimetros , es prioritario.

___________________________________________________________________________________________________

2.http://economia.iprofesional.com/notas/ ... l-en-julio

Las ventas en los shoppings se desaceleraron más del 4% mensual en julio
24/08/2012 Así lo mostró el INDEC, en la comparación desestacionalizada. De todos modos, en la comparación con igual mes del año pasado crecieron un 7%

Imagen

Esta noticia es al reves que la anterior.Mes a mes , hubo una disminucion y año vs año, una mejora.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 24, 2012 9:50 pm

Dos noticias: en una lo positivo es el intermensual y en la otra, lo positivo es la mejora interanual.En ambas, hay mensajes positivos y negativos

1.http://economia.iprofesional.com/notas/ ... 8-en-julio

El INDEC reconoció que la industria bajó 1,8% en julio
23/08/2012 La caída interanual fue liderada por el rubro acero, automotriz y metalmecánica. En comparación con junio, el Estimador Mensual Industrial experimentó una suba del 1,4 por ciento en términos desestacionalizados .

,......Si miramos el interanual, estamos mirando parcialmente y podemos juzgar mal ( el interanual para la tapa del Clarin serviria....).

Si miramos lo que tenemos que mirar con detalle, que es la comparacion con junio,la cosa cambia.

Es que salir del pozo, aunque sea de a centimetros , es prioritario.

___________________________________________________________________________________________________

2.http://economia.iprofesional.com/notas/ ... l-en-julio

Las ventas en los shoppings se desaceleraron más del 4% mensual en julio
24/08/2012 Así lo mostró el INDEC, en la comparación desestacionalizada. De todos modos, en la comparación con igual mes del año pasado crecieron un 7%

Esta noticia es al reves que la anterior.Mes a mes , hubo una disminucion y año vs año, una mejora.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 24, 2012 9:42 pm

atrevido escribió:Quedarse en el aa17 viendo el despegue del cupon seria como estar sentado en una carreta viendo el despegue del Apolo 11 (Arbitre justito, para mi tvpy/a vuelan)

DarGomJUNIN escribió: ¿Cómo? La semana pasada tus AA17 eran un escuadrilla imbatible de platos voladores y ahora pasaron a ser chatarra.

dario, hace ya un tiempo largo que blanquee haber arbitrado de aa17 a tvpa...y el martes otros remanentes aa17 tambien fueron..pero esta vez a TVPY, aguila guerrera!! :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 24, 2012 9:20 pm

atrevido escribió:Quedarse en el aa17 viendo el despegue del cupon seria como estar sentado en una carreta viendo el despegue del Apolo 11 :116: :mrgreen: (Arbitre justito, para mi tvpy/a vuelan) :115:

¿Cómo? La semana pasada tus AA17 eran un escuadrilla imbatible de platos voladores y ahora pasaron a ser chatarra. :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 24, 2012 9:18 pm

Quedarse en el aa17 viendo el despegue del cupon seria como estar sentado en una carreta viendo el despegue del Apolo 11 :116: :mrgreen: (Arbitre justito, para mi tvpy/a vuelan) :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 24, 2012 9:06 pm

martin escribió:Vamos al 6,1 ???.....

Hermes escribió: Derechito al ccl con parada tecnica en el dolar D . Al blue lo ignoramos por ser ilegal .

El cupón dolarizado sería una especie de tren "rápido", :mrgreen: mientras no descarrile o se convierta en tren fantasma.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Ago 24, 2012 8:59 pm

martin escribió:Vamos al 6,1 ???.....

Derechito al ccl con parada tecnica en el dolar D . Al blue lo ignoramos por ser ilegal .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 24, 2012 8:38 pm

docc escribió: Y bueno, si le crees lo que dice bein adelante empiece a comprar,
rápido antes que suba mas...

Todavia tengo poder de fuego... :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Vie Ago 24, 2012 8:25 pm

Y bueno, si le crees lo que dice bein adelante empiece a comprar,
rápido antes que suba mas...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 24, 2012 8:16 pm

monito

Mensajepor monito » Vie Ago 24, 2012 8:00 pm

Josef escribió:Porque sera una fecha aciaga me pregunto?

Independientemente de que yo opino que del cupon pesos no habra pago por varios años ( solo lo habria si se crece mas de un 5% algun año, ya que el gobierno no esta en condiciones de pagar nada mas), me pregunto que piensa el mercado hoy en dia.

Asume un pago por 2014 ?

Yo no asumo nada, yo solo le pido a John Boles que me diga el número que sale en la vespertina y cuanto van a valer el TVY0 dentro de dos meses, y con eso más la irracionalidad del mercado, sumado a alguna changuita extra de 9 a 17, vivo todos los meses :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 24, 2012 7:56 pm

Justamente ese tal John Boles, que trajo atrevido, no se caucionó nunca !!. No sirve de ejemplo.
Hay gente muy obsesionada con estos activos y no son precisamente los "paparruchos". No pensaron en hacer terapia ???....

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ago 24, 2012 7:49 pm

criacuervos escribió:Que pasó con el grupi de los 50 palos de ayer ?? hoy no vino ?? o se los llevo todo el de vuelta para abajo???.
que Paoarrucho ese muchacho.. debe ser Jonh Boles...

Ojo, mirá que "los" Jonh Boles, nos llenaron de datos con el fin de asegurarnos que no existia la posibilidad que no se dispare el pago del 2013, con el arrastre ya alcanzaba. "Adelanta la reinversión que se acaban los PP, las cauciones, guarda con el cupo, se agota". Eran Pepes Argento nomás.

Volver a “Foro Bursatil”