Che...y del fusilamiento de Dorrego qué opinan? Y de las peleas entre Mariano Moreno y Cornelio? A favor de quien están?
Siempre pa' tras miramos. A ver a quien le tiramos el fardo. Mientras tanto, la vida nos pasa por delante y nosotros clavados en el mismo lugar.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
bric escribió: no habe rhundido la cañonera .....nos hubieras salvado ...mira todo lo que vino despues...esta es la frutilla del postre....
el sin manos es el culpable de todo...vacio a la argentina de sus riqueza y la lleno de pobres y hambientos que no es gusta trabajar
una realidad que no pdemos dejar de ver[/color]
A uds. siempre se les escapan, se les escapa Peron, se les escapan cientos de montoneros... deberian ir asumiendo que son unos inutiles, brutos, pero inutiles.
Galaico no es un nene de mamá. Parece una criatura por la ingenuidad de sus comentarios y que repite como lorito las mismas cosas, pero a esta altura ya le pesan bastante las ..... Lo peleo, pero en el fondo lo quiero. Sería como el hermanito menor que nunca tuve...Portate bien! Dejá de hablar boludeces! Algo así...
Comparemos...
Vancouver, en Canadá, se mantuvo por quinto año consecutivo como la ciudad más habitable del mundo, seguida por Melbourne (Australia) y Viena (Austria). La primera ciudad latinoamericana en el ranking, elaborado por la Economist Intelligence Unit (EIU), es Buenos Aires, que se ubicó en el lugar 62. Chile llega como segunda ciudad latinoamericana, en el lugar 64.
Vancouver, en Canadá, se mantuvo por quinto año consecutivo como la ciudad más habitable del mundo, seguida por Melbourne (Australia) y Viena (Austria). La primera ciudad latinoamericana en el ranking, elaborado por la Economist Intelligence Unit (EIU), es Buenos Aires, que se ubicó en el lugar 62. Chile llega como segunda ciudad latinoamericana, en el lugar 64.
Pamperito escribió:Duhalde es piantavotos. Le rajan como a la lepra.
Y despues de engañar y robarle a la gente como no le van a rajar
sos prejuicioso en verdad parece, ojalá fuera un nene hace rato que no lo soy, pero me encantaría quitarme unos cuantos años... seguramente cuando yo pateaba como vos decis el conurbano quizas no lo se, quizas vos no habias nacido y el futbol es uno de mis fuertes nunca play, ni a mi hijo se la compre... es más todavía juego. demasiados estereotipos es la zabiola.
diego0708 escribió:galaico tenés una pinta de nene de mamá terrible!!!!!!!!!!!
pateaste alguna vez conurbano???
o sos un chico play bolso cruzado que cree que hace la revolución por no cortarse la barba tres días???
Para los que dicen que Macri no genera puestos de trabajo.
Macri duplicó cargos políticos del gobierno PRO. En 2010 eran 644, y los proyectados para este año son 1256.
diego0708 escribió:galaico tenés una pinta de nene de mamá terrible!!!!!!!!!!!
pateaste alguna vez conurbano???
o sos un chico play bolso cruzado que cree que hace la revolución por no cortarse la barba tres días???
Y vos una pinta de prejuicioso.. uf!! que ni te cuento.
Duhalde es piantavotos. Le rajan como a la lepra.