Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 28, 2011 7:57 pm

Galaico escribió:Me parece que ponen demasiada carga en un resultado electoral, se estan olvidando mucho de todo lo construido y lo realizado que no tiene vuelta atras. A quien se le ocurriría proponer privatizar, realizar un ajuste a pedido del fondo, dejar todo librado a las leyes del mercado, volver a la impunidad de los crimenes de lesa humanidad, rebajar las jubilaciones, no discutir convenios colectivos de trabajo, enfriar la economia, avasallar vía flexibilidad laboral los derechos de los trabajadores y tantas otras cosas yy........ si se les ocurre la oposición con la que se encontrarian seria mas o menos como la de Mubarak bueno exagero un poco...pero se entiende.

Y si en octubre pierden por PALIZA ???

Vas a aceptar la voluntad de la mayoría y guardarte tus palabras ???
O te creés superior al resto ????

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 28, 2011 7:55 pm

Phantom escribió:Off Topic

Desde entrelosrios se los saluda.

Imagen

Es una guasada ese dorado!!!
cuánto pesó? (me juego arriba de 15kg.)

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 28, 2011 7:45 pm

Te das cuenta cunino sólo queda profundizar... :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 28, 2011 7:44 pm

que poco original comino me voy a dedicar a lo mismo que me dedico ahora y de paso reirme de comentarios como el tuyo que tanto desgaste mental requieren.

cunino

Mensajepor cunino » Lun Feb 28, 2011 7:39 pm

Galaico escribió:... A quien se le ocurriría proponer privatizar, realizar un ajuste a pedido del fondo, dejar todo librado a las leyes del mercado, volver a la impunidad de los crimenes de lesa humanidad, rebajar las jubilaciones, no discutir convenios colectivos de trabajo, enfriar la economia, avasallar vía flexibilidad laboral los derechos de los trabajadores y tantas otras cosas yy........

el fondo no le pide a Cristina ningun ajuste porque el finadito le pagò cash TODA la deuda. ningun gobierno anterior "neoliberal" se animò a tanto...

PD: a proposito, ¿a que te vas a dedicar despues de Diciembre?

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 28, 2011 7:37 pm

Está empezando a funcionar de a poco cada vez mejor la justicia, ,muy de a poco para mi gusto, pero peor es nada, pedraza si es culpable que pague como lo haga todo aquel que cometa delitos, es asi de facil de esa manera habra menos tranfugas, todos los buenos no estan del mismo lado al igual que no lo estan todos los malos. Lo importante es la direccion que se toma.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 28, 2011 7:24 pm

Galaico escribió:Me parece que ponen demasiada carga en un resultado electoral, se estan olvidando mucho de todo lo construido y lo realizado que no tiene vuelta atras. A quien se le ocurriría proponer privatizar, realizar un ajuste a pedido del fondo, dejar todo librado a las leyes del mercado, volver a la impunidad de los crimenes de lesa humanidad, rebajar las jubilaciones, no discutir convenios colectivos de trabajo, enfriar la economia, avasallar vía flexibilidad laboral los derechos de los trabajadores y tantas otras cosas yy........ si se les ocurre la oposición con la que se encontrarian seria mas o menos como la de Mubarak bueno exagero un poco...pero se entiende.

si verdad falta poner en marcha
la maquinaria judicial penal
con todos los montoerpianos que estan
inpunes en el gobierno y los que no tambien
para eso un gobierno disitnto y alterno
a este....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Feb 28, 2011 7:22 pm

Lindo Dorado....aunque a mí me supera el Pacú....decile al Entrerriano que me debe un Pacú por los mangos que le hice ganar en el Franchute.

Imagen[/quote]

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 28, 2011 7:19 pm

y sobre todo me olvidaba ... dejar gente sin trabajo como excusa de modernismo y productividad

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 28, 2011 7:16 pm

renuncioahora escribió:
sacha, no existe en mi cerebro ese escenario. Es como que te diga que voy a correr los 100 metros en menos de 10 segundos. No puedo pensar la alegria que me daria que este país me muestre algo distinto y que tenemos un destino mejor.

la propaganda gramsciana goebeliana
actua de esta forma en muchos ciudadanos
no quiero aburrirte con palabras
pero solo acordate de junio 2009 y algunos
meses atras ....

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 28, 2011 7:13 pm

Me parece que ponen demasiada carga en un resultado electoral, se estan olvidando mucho de todo lo construido y lo realizado que no tiene vuelta atras. A quien se le ocurriría proponer privatizar, realizar un ajuste a pedido del fondo, dejar todo librado a las leyes del mercado, volver a la impunidad de los crimenes de lesa humanidad, rebajar las jubilaciones, no discutir convenios colectivos de trabajo, enfriar la economia, avasallar vía flexibilidad laboral los derechos de los trabajadores y tantas otras cosas yy........ si se les ocurre la oposición con la que se encontrarian seria mas o menos como la de Mubarak bueno exagero un poco...pero se entiende.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 28, 2011 7:01 pm

y dificil de leer :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 28, 2011 7:01 pm

renuncioahora escribió:
No creo que se lleven una sorpresita, la gente vive de pan, circo y vino. Pero a mi no me van a gastar, van a tener que laburar, son muy desprolijos. Ahora, cuando se les venga la noche......

si no ganan en primera son boleta
al dia de hoy les falta mas de 10 puntos
14 para ser exactos medicion de ellos
mismos

Volver a “Foro Bursatil”