Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 28, 2011 8:19 pm

Galaico escribió:Pero tené en cuenta lo que dije anteriormente una cosa son las legislativas y otra cuando se trata de elegir quien gobierne, sea lo que sea, no sera paliza ni en un sentido ni en otro, al menos es lo que me parece.

Mirá, no creo en ninguna encuesta, la enorme mayoría son truchas y dicen lo que el que paga quiere escuchar.
Simplemente me baso en lo que veo y escucho a diario. Aquí en el interior agrícola/ganadero los detestan.
Hablo con mis amigos de BsAs y no hay uno sólo que los vote.
Y por último... lógica pura, si en 2007 sacaron 46 puntos con todo el interior y campo a favor, y con todo el peronismo unido, decime cómo caraxo llega a 45 (para ganar en 1 vuelta) con todo el campo en contra y con la mitad del peronismo en la vereda de enfrente??? me explico, no veo ninguna posibilidad, ninguna.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 28, 2011 8:15 pm

Galaico escribió:En el mismo sentido digo que a veces tanto fanatismo no permite ver ciertas cosas o recordar otras.

Es cierto, vale para un lado y para el otro.

(estoy "dialogando civilizadamente" con vos????) no lo puedo creer!!! jajajajaaaaa... :D

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 28, 2011 8:13 pm

Phantom escribió: 26

veintiseis ????????????????' :114: :shock: :shock:

qué h d p !!!! hermosísimo bicho. Lo más grande que saqué casi 18kg., en Itá Ibaté, allá por el 2004

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 28, 2011 8:12 pm

En el mismo sentido digo que a veces tanto fanatismo no permite ver ciertas cosas o recordar otras.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 28, 2011 8:11 pm

Pero tené en cuenta lo que dije anteriormente una cosa son las legislativas y otra cuando se trata de elegir quien gobierne, sea lo que sea, no sera paliza ni en un sentido ni en otro, al menos es lo que me parece.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 28, 2011 8:10 pm

Galaico escribió:Acaso me viste llorar y despotricar luego de las legislativas o me viste felicitar a los ganadores?

Para serte sincero, no lo recuerdo.
Lo que pasa es que posteás tan seguido con tanto fanatismo que me cuesta creer que aceptes la derrota en octubre.
Si así fuese, vuelvo a repetirte, muy noble de tu parte

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Feb 28, 2011 8:08 pm

Phantom escribió:Off Topic

Desde entrelosrios se los saluda.

Imagen

Alrosario escribió:Es una guasada ese dorado!!!
cuánto pesó? (me juego arriba de 15kg.)

26

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 28, 2011 8:08 pm

Acaso me viste llorar y despotricar luego de las legislativas o me viste felicitar a los ganadores?

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 28, 2011 8:07 pm

La falta de propuestas que se observa en la oposición es porque no se animan a decir lo que realmente quieren hacer, creo que no los votaria nadie y hasta les da verguenza, es decir para mi tiene mas chance aquel que proponga ir más a fondo aún que volver a recetas liberales que son hoy sinonimo de desempleo y destruccion de la industria nacional.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 28, 2011 8:06 pm

Galaico escribió:Siempre acepto la voluntad de las mayorias, no como hacen otros, es el principio elemental de la convivencia y la democracia.
no hago pronósticos con liviandad.

Ok, me parece muy noble de tu parte.
No quiero verte llorar ni despotricar a partir de octubre

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Feb 28, 2011 8:00 pm

Siempre acepto la voluntad de las mayorias, no como hacen otros, es el principio elemental de la convivencia y la democracia.
no hago pronósticos con liviandad.

Volver a “Foro Bursatil”