CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie Dic 09, 2016 7:43 pm

[quote="atrevido"]Como muchos de aqui, tiene un conflicto: le avisaron en mirgor en 300; 400; 500 y no entraron fuerte porque la señal xxxxx no le dio compra...y cuando les dio compra , entro con dos pesos para salir con la señal de venta con una ganancia de (ponele) el 10 por ciento....vio toda la suba de mirgor del 150, 140, 95 por ciento desde afuera...y fue isado

Le avisaron de cresud a 15, 16, no entro porque la señal xxxx no le dio compra, luego en algun momento le dio compra y entro con algo pero como su sistema le dio venta en xxxx precio, se fue con una ganancia del 8%(ponele)

y ve la gran ganancia de afuera.
El conflicto ESTA entre lo que le enseñaron y tiene en su cabeza, el AT y ver desde afuera todas las subas de otros que siguiendo otros parametros , con otras mentes , le crea resentimiento, desazon e incredulidad porque los hechos le dan la razon muy en parte...con lo cual con su metodo el se percata que no le conduce a los grandes resultados.

No puede abandonar su metodo, su receta, no puede decir:"voy a poner el 30% de mi cartera aqui a dos años"....
....no puede....entonces ,
la hostilidad es un producto de su impotencia para bancarse el proceso de buy and hold.[/quote]

Jorge,.. desde que te leo, nunca.. .. no tiraste un dato, una info, nada. de nada.. solo pelotudeces que se te ocurren.. a vos solo!..nunca.. pegaste una! si jugas al truco cantas generala!! ... ni suerte tenes, jugas a la ruleta y te tiran una letra.. ... aparte.. sos ignorante ( con la mejor onda.. ignoras todos y cada aspecto bursatil, mercados,etc.. creados y/o a crearse!). hace un esfuerzo... copia y postea.. alguna figurita, alguna foto.. , .. y :mrgreen: dijiste mil veces que me tenes Ingnorado!... si es mentira.. por favor .. cumpli e IGnOrAmE!!! ... Gracias Jorge.. :wink:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 7:39 pm

dabalanso escribió:El EPS anterior de cuánto había sido??? -2.50???

EPS 1T 2017 fue de -0.98

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 09, 2016 7:30 pm

HerrX escribió:
Mi calculo rustico:

$2023M x cash venta ADAMA (aca hago la salvedad que depende si toman el 100% como ganancia o toman una parte bajo otro concepto)
$1092M x revaluacion CLAL (hasta hoy)
---------
$3115M TOTAL
+
$1000M EBIT (tomo el ultimo EBIT ya que no hubo extraordinarios)
-
$1000M-2000M COSTO FIN
-----
$2115-$3115 ganancia consolidada
x
50% NCI (por la participacion no controlante, es un promedio)
=
$1057M-$1557M / 501M acciones = $2.10 - $3.10 x accion

El EPS anterior de cuánto había sido??? -2.50???

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 7:09 pm

HerrX escribió:Mi calculo rustico:

$2023M x cash venta ADAMA (aca hago la salvedad que depende si toman el 100% como ganancia o toman una parte bajo otro concepto)
---------
$3115M TOTAL
+
-
$1000M-2000M COSTO FIN
-----
$2115M-$3115M ganancia consolidada
x
=

Lo que falta en esta cuenta es el impuesto a las ganancias, que no va a ser el tope ya que van a hacer jugar los quebrantos acumulados anteriores, aunque algo se va a pagar para alegria de muchos aca, depende de cada uno ahi cuanto estimar. No es tan simple ya que juega Israel tambien.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 09, 2016 7:04 pm

Este es un foro serio .. dejen ya los ataques personales .., solo resta y cansa..

Yops

Mensajepor Yops » Vie Dic 09, 2016 7:03 pm

El divaine es infumable ya... :golpe: que cuente como empomó a varios en indupa hace algunos años..; de la banda de caseros le banearon varias veces ... :mrgreen: :evil:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 7:02 pm

dabalanso escribió:Pará, pará, pará... Decímelo en criollo ¿Vos me estás queriendo decir que el operativo, entonces, va a ser un resultado extraordinario? (onda Fantino mode on) ¿Y tengo que entender que el PN entonces podría llegar a dar positivo?

Mi calculo rustico:

---------
$3115M TOTAL
+
-
$1000M-2000M COSTO FIN
-----
$2115-$3115 ganancia consolidada
x
=

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 09, 2016 7:02 pm

davinci escribió:gracias! :mrgreen:

Como muchos de aqui, tiene un conflicto: le avisaron en mirgor en 300; 400; 500 y no entraron fuerte porque la señal xxxxx no le dio compra...y cuando les dio compra , entro con dos pesos para salir con la señal de venta con una ganancia de (ponele) el 10 por ciento....vio toda la suba de mirgor del 150, 140, 95 por ciento desde afuera...y fue isado

Le avisaron de cresud a 15, 16, no entro porque la señal xxxx no le dio compra, luego en algun momento le dio compra y entro con algo pero como su sistema le dio venta en xxxx precio, se fue con una ganancia del 8%(ponele)

y ve la gran ganancia de afuera.
El conflicto ESTA entre lo que le enseñaron y tiene en su cabeza, el AT y ver desde afuera todas las subas de otros que siguiendo otros parametros , con otras mentes , le crea resentimiento, desazon e incredulidad porque los hechos le dan la razon muy en parte...con lo cual con su metodo el se percata que no le conduce a los grandes resultados.

No puede abandonar su metodo, su receta, no puede decir:"voy a poner el 30% de mi cartera aqui a dos años"....
....no puede....entonces ,
la hostilidad es un producto de su impotencia para bancarse el proceso de buy and hold.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 7:01 pm

HerrX escribió:Si mis calculos no me fallan, deberian entrar estos dos items extraordinarios para el proximo trimestral:

$2023M x cash venta ADAMA
---------
$3115M TOTAL

Es una ganancia muy importante sumada a un EBIT adicional de $1000M digamos (similar al ultimo T). Contra un gasto por Costos Financieros que imagino estara entre -$1000M-2000M dependiendo como tomen la devaluacion y la baja de deuda de ADAMA...

Veremos.

No sabia que eran tan buenos los números entonces lleve bien los calls... es una flor de ganancia... ahora se va a garpar mucho impuesto a las ganancias por tanta ganancia.... valga la redundancia... :mrgreen: pero no sabia que ADAMA y CLAL seguros ON line.... podian dar tanto... lo pasaste eso a dolares o esta la cuenta en pesos usraelitas ?? :114:
Y los 1000 sopes de aca son Argentos...
Bueno viste me convenciste...

Llama al calesitero y comparti con el grupo que tenes un nuevos inversor genuino.... el lunes a estos sopes garpo más de esta basura.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 09, 2016 6:58 pm

davinci escribió:Esa es la misma seguridad que lo llevo a Herx a comprar a 27 $ hace tiempo, hacerse el banana y quedar como una nabo.. y vos decis despues que no te gusta apostar??? :lol:

No me acordaba de esa... que compro bastantes en $ 27,00 bueno mientras lanzo algo asi que pastillita Gonzalez le debe haber bajado un poco el costo... aca este grupito de los 4 de copas, son todos soberbios, bananas y se las saben todas... SON UNOS GENIOS... LOS DEMAS TODOS BOL.2s....
Ruseli escribió:
Flaco, te digo de onda que ya pareces tontito, te das cuenta que hace MESES estas comentando una y otra vez las mismas cosas en contra de herrx y celes cada vez que ponen algo? Tanto te afecto algo que te pudieron decir que te genero ese resentimiento o es que sos asi de especial nomas?

Verguenza ajena provocas, o lastima no se.

Y permitime Davinci contestarle al Ruseli... la palabra no es resentimiento ya me lo han dicho gente inclusive que los tienen en sus propios wassapp, lo que provocan el calesitero que antes era PAL y ahora NTSC y toda esta cria es ASCO.. que es distinto al resentimiento, uno no puede estar resentido de gente que gano millones, por vender humo... si ASCO de gente que vende HUMO y no puede escuchar opiniones, por que te saltan a pegar por todos lados... yo ya los voy a tomar como lo que se merecen...

Es una empresa de la gr.an pu.t que vale 100 veces más
El managment son todos unos geniossssssssss
La empresa usa el NAV, NV, y los metodos de valuacion viejos por eso vale menos...
Los yonis no la ven por que son dolobus... y estos son todos vivos...
Pero por sobre todo hay que comprarse todo, ya que este grupito viene hacer beneficencia aca... por eso se pasaron el dia aca... se ve que mucho dia de campo, no hay... hay que cuidar el
ranchoooooooooooooooooooo jajajajaja...

.

Y el calesitero que antes era PAL y ahora NTSC :115: aparecio ayer... que feliz me puso...

SON TODOS BENEFACTORES... YO NO SE COMO YA NO LOS LLAMO FRANCHESCO Y LOS BEATIZO... QUE DIGO BEATIZO... CANONIZO... QUE DIGO CANONIZOOOOO LOS SANTIFICOOOOO...

CADA GAUCHO EN ESTA PAMPAS....

no es DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 09, 2016 6:57 pm

HerrX escribió:Si mis calculos no me fallan, deberian entrar estos dos items extraordinarios para el proximo trimestral:

---------
$3115M TOTAL

Es una ganancia muy importante sumada a un EBIT adicional de $1000M digamos (similar al ultimo T). Contra un gasto por Costos Financieros que imagino estara entre -$1000M-2000M dependiendo como tomen la devaluacion y la baja de deuda de ADAMA...

Veremos.

Pará, pará, pará... Decímelo en criollo ¿Vos me estás queriendo decir que el operativo, entonces, va a ser un resultado extraordinario? (onda Fantino mode on) ¿Y tengo que entender que el PN entonces podría llegar a dar positivo?

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Dic 09, 2016 6:52 pm

Si mis calculos no me fallan, deberian entrar estos dos items extraordinarios para el proximo trimestral:

---------
$3115M TOTAL

Veremos.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 09, 2016 6:41 pm

Ruseli escribió:Flaco, te digo de onda que ya pareces tontito, te das cuenta que hace MESES estas comentando una y otra vez las mismas cosas en contra de herrx y celes cada vez que ponen algo? Tanto te afecto algo que te pudieron decir que te genero ese resentimiento o es que sos asi de especial nomas?

gracias! :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 09, 2016 6:35 pm

Fangulo escribió:Dabalanso :

Excelente y respetuosa explicación.
La voy a tener en cuenta, pero sin olvidar que en general el precio no respeta el valor.

En U$S 12,90 hablamos.
(Obviamente puedo estar equivocado )

Felices fiestas, señor

Felices fiestas para usted, y si va a 12,90 nos vemos seguro, porque imagínese lo que voy a hacer... Comprar...

Ruseli

Mensajepor Ruseli » Vie Dic 09, 2016 6:34 pm

davinci escribió:Esa es la misma seguridad que lo llevo a Herx a comprar a 27 $ hace tiempo, hacerse el banana y quedar como una nabo.. y vos decis despues que no te gusta apostar??? :lol:

Flaco, te digo de onda que ya pareces tontito, te das cuenta que hace MESES estas comentando una y otra vez las mismas cosas en contra de herrx y celes cada vez que ponen algo? Tanto te afecto algo que te pudieron decir que te genero ese resentimiento o es que sos asi de especial nomas?

Volver a “Acciones líderes”