PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Atención señores pasajeros de la Enana Pesada, ajústense bien los cinturones que en breve se producirá el despegue. 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
canicasar escribió:Perdon me equivoque de topic.
te estaba por preguntar que querias decir, pero estaba pensando que era lo que querias decir.....

Perdon me equivoque de topic. 

Mucha saraza.Vas a preguntar, decia uno que la tenia reclara aca. 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: "hugos1969" 400 K volúmen afuera, acá no hay ccl, nada..es genuino..
No dijiste siempre que las bajas las anticipas con distrubutas de 400k? ahora como fundamentamos la postura..quiero leerte!!
Ciruzzo, lo había escrito tiempo anterior al bolonqui con los Fondos Buitres , a raíz de la volatibilidad que generó esto, no solo PZE sino que la mayoría de los ADRs modificaron el volúmen operado.. es lógico, más trading, yo lo expliqué en un contexto de operatoria normal, no tengo problema en contestarte y analizarlo....hay que barajar y dar de nuevo y ver cuales son los próximos volúmenes de empome, pero todavía está muy verde, lo que importa ahora, hasta que lleguemos a máximos, es la tendencia....abrazo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: "hugos1969" 400 K volúmen afuera, acá no hay ccl, nada..es genuino..
No dijiste siempre que las bajas las anticipas con distrubutas de 400k? ahora como fundamentamos la postura..quiero leerte!!
Ciruzzo, lo había escrito tiempo anterior al bolonqui con los Fondos Buitres , a raíz de la volatibilidad que generó esto, no solo PZE sino que la mayoría de los ADRs modificaron el volúmen operado.. es lógico, más trading, yo lo expliqué en un contexto de operatoria normal, no tengo problema en contestarte y analizarlo....hay que barajar y dar de nuevo y ver cuales son los próximos volúmenes de empome, pero todavía está muy verde, lo que importa ahora, hasta que lleguemos a máximos, es la tendencia....abrazo
-
-
juliansf escribió: "reyfer" Me gustaría que fuese más prolija y no deje esos gaps cada vez que arranca. Nunca se sabe si va a cerrar primero el de arriba o el de abajo y te descoloca. Tenemos agujeros en 6.9 para arriba y en 6.55 para abajo, es una porquería cuando pasa eso.
Supongo que te referís a la local, porque el ADR es bastante prolijo (con los "spikes" intradiarios normales que generan las comprar grandes en un activo que tiene poca liquidez para lo que es el mercado americano). El de hoy es el primer gap del año y de sólo 3 centavos. Además, la tendencia está bastante bien definida y, lo que para mí es más importante, el sentimiento sobre PZE ha cambiado*. Eso se nota en la acción en el precio. Los soportes los encuentra cada vez más arriba y se opera en la zona superior del canal alcista desafiando las resistencias con mayor frecuencia.
Resumen del párrafo anterior . cuando rompa el techo del canal, se vuela mal .![]()
(*) Hugo lo atribuye al upgrade de TheStreet. Yo opino que los analistas siempre llegan tarde, pero obvio que ayuda.
Julián, Upgrade y posible intervención americana en Irak nuevamente...., fijate que hoy operó casi sola...3 palos verdes afuera , 30 millones de pesos contra 2 millones en la local, ya juegan solos.............y la llevan solos, acá acompañamos con la mirada..

-
hugos1969 escribió:400 K volúmen afuera, acá no hay ccl, nada..es genuino..
-
hugos1969 escribió:400 K volúmen afuera, acá no hay ccl, nada..es genuino..
No dijiste siempre que las bajas las anticipas con distrubutas de 400k? ahora como cambiamos la postura..quiero leerte!!
reyfer escribió:Me gustaría que fuese más prolija y no deje esos gaps cada vez que arranca. Nunca se sabe si va a cerrar primero el de arriba o el de abajo y te descoloca. Tenemos agujeros en 6.9 para arriba y en 6.55 para abajo, es una porquería cuando pasa eso.
Supongo que te referís a la local, porque el ADR es bastante prolijo (con los "spikes" intradiarios normales que generan las comprar grandes en un activo que tiene poca liquidez para lo que es el mercado americano). El de hoy es el primer gap del año y de sólo 3 centavos. Además, la tendencia está bastante bien definida y, lo que para mí es más importante, el sentimiento sobre PZE ha cambiado*. Eso se nota en la acción en el precio. Los soportes los encuentra cada vez más arriba y se opera en la zona superior del canal alcista desafiando las resistencias con mayor frecuencia.
Resumen del párrafo anterior: cuando rompa el techo del canal, se vuela mal.

(*) Hugo lo atribuye al upgrade de TheStreet. Yo opino que los analistas siempre llegan tarde, pero obvio que ayuda.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: "hugos1969" Cheeee, Ciruzzo no será como el Diego no ??
El Diego es campeón del mundo..si lo decís x la buena suerte claro que si.
Jajajaja!!!! abrazo Chiruzzo, no me afloje..ehh?? mirá que está por despegar....
-
hugos1969 escribió:Cheeee, Ciruzzo no será como el Diego no ??
El Diego es campeón del mundo..si lo decís x la buena suerte claro que si.

-
hugos1969 escribió: "reyfer" Me gustaría que fuese más prolija y no deje esos gaps cada vez que arranca. Nunca se sabe si va a cerrar primero el de arriba o el de abajo y te descoloca. Tenemos agujeros en 6.9 para arriba y en 6.55 para abajo, es una porquería cuando pasa eso.
Mucha volatibilidad....no es culpa de ella, podría haber caído abajo de 6 más profundo y se bancó bien la zona de 6, el fondo es tomador firme....
Yo hace un mes más o menos expliqué, que para mí había cambiado el tipo de trading en PZE, antes era para abajo mayoritariamente, y después del cambio de nota de hold a buy, se transformó en trading alcista..compran abajo y venden arriba, muy sano, se vá depurando....vamos bien..
-
reyfer escribió:Me gustaría que fuese más prolija y no deje esos gaps cada vez que arranca. Nunca se sabe si va a cerrar primero el de arriba o el de abajo y te descoloca. Tenemos agujeros en 6.9 para arriba y en 6.55 para abajo, es una porquería cuando pasa eso.
Mucha volatibilidad....no es culpa de ella, podría haber caído abajo de 6 más profundo y se bancó bien la zona de 6, el fondo es tomador firme....