Matu84 escribió: ↑
Gastons esto no es una empresa, que podes valuarla y en todo caso saber si esta barata o caro aunque el mercado este irracional. Yo miro el grafico nada mas porque no le encuentro valor, como para respaldar algun precio. Yo veo eth y es una burbuja por donde la mires, las bb salida del grafico en mensual, no se que es lo que ven...
tal cual matu, esto es lo que mas complejas las hacen.
el price discovery es casi imposible, al menos para mi. como saber cuanto por debajo o por encima esta el precio de su valor si cualquier valuacion esta basada en poquisima historia y miles de supuestos. se valua como una moneda? como un commodity?
no digo que valgan 0 como ponen algunos, creo que eso es solo buscar roña.
pero como saber si x o y es un fair value (exceptuando el minimo valor de mineria)? como saber si tendra la adopcion que se piensa?
si algo atenta contra el orden mundial, contra los grandes de siempre, contra el tax income, contra el fiat currency, contra la deuda indiscriminada, disculpen pero me cuesta pensar que pueda tener el futuro prometedor que le asignan...pero es mi vision pesimista quizas me este faltando algun game changer clave que no estoy viendo