Que se yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió: jajajaj claro, como para empezar relajado
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos! Despues de dos meses bien intensos de trabajo volvemos al ruedo un poco mas liberado para seguir el market.
Me perdi la fiesta de los primeros meses pero asi tambien el retroceso de las ultimas semanas, estoy en gran parte liquido ya que no tuve tiempo de tocar nada estos meses. Creo que voy a esperar un retroceso mientras estudio algunos pelpas donde empezar a iniciar posiciones, ya que este por verse si esto fue un rebote o si seguimos up en el corto, de largo me parece que tenemos bull market un buen rato todavía
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos! Despues de dos meses bien intensos de trabajo volvemos al ruedo un poco mas liberado para seguir el market.
Me perdi la fiesta de los primeros meses pero asi tambien el retroceso de las ultimas semanas, estoy en gran parte liquido ya que no tuve tiempo de tocar nada estos meses. Creo que voy a esperar un retroceso mientras estudio algunos pelpas donde empezar a iniciar posiciones, ya que este por verse si esto fue un rebote o si seguimos up en el corto, de largo me parece que tenemos bull market un buen rato todavía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Mustayan, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 586 invitados