TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
los que estamos todos los dias , al llegar a 450 debemos jugarnos un poco de la posicion y vender....esperar y recomprar mas abajo, la que hacen estos profesionales, el tema es que ellos manejan los tiempos y actuan en manada,,,,muy rapido
-
banana escribió: ↑ ,,y si, son fondos especulativos muy agresivos, si uno esta atento y tiene coraje, apenas empieza el desprendimiento de papeles de parte de ellos, acompañarlos en su venta, es ciclico el tema, y van de papel en papel, con la misma guita,,,,la ganancia al bolsillo de todes,la perdida a los enganchados en la suba descontrolada que estimula la ambicion humana,,,,ahi esta la trampa
la locura esto q de 538 la bajaron a 300. a ninguna le pegaron tanto. yo ya igual me la habia gastado .xq en 420 hubiese empezado a recomprar a 2 manos. y fue a 300

-
Gracias creo que tiene que depurar al igual que tgs. Mira vista lo mejor de todo y mira lede lleva 80 ruedas en estos valores inminente despegue. Si no das no recibís.

coincido mas con sombra que con el rojo, en esta vision, para volver a 500 me parece que faltan una o dos tomas de ganancias,,,

-
Creo que va a parar en 450 para sana toma y establecer nuevo piso entre 400;a420

yo empece a jugarme, con una parte de la inversion, mal no me fue, pero a veces dudas de como sigue la cosa,,,son muchas variables las que juegan , mira ahora se juntaron las cagadas de massita con la caida de bancos en EEUU y Europa y la caida fue grande,,,,
,,y si, son fondos especulativos muy agresivos, si uno esta atento y tiene coraje, apenas empieza el desprendimiento de papeles de parte de ellos, acompañarlos en su venta, es ciclico el tema, y van de papel en papel, con la misma guita,,,,la ganancia al bolsillo de todes,la perdida a los enganchados en la suba descontrolada que estimula la ambicion humana,,,,ahi esta la trampa
-
volvio donde nunca tendriaq haber bajado. q peligro la bolsita con esots fondos .
Buen dia ,yo no vendo ni 1 como les dije hace unos días.

-
Como lo limpiaron al que puso 12 palos a la venta para frenarla en 410 y comprar abajo le empezaron a comprar fuerte y huyó cómo una rata

Buen numero de nominales operados a esta hora !!!!

Rueda con flaco volumen pero repunte de cotización para recuperar bueno el cierre $392,50 

otra que ayudaria mucho es TXAR, todavia muy caida como TGN,,,
me falta un 8% , todavia, quizas para fin de mes se da,,,,en TGN un 20 por lo menos, la necesitamos en 450 mangos en abril, se podra,,,?