Alrosario escribió:Regalada!
Con 9000 kms de tuberías + Cerri + futuras inversiones
debería valer por lo menos el triple
Las tuberias...... lo que importa es la ganancia.
Las nuevas inversiones, con todo lo que ya invirtio ..... y sin dividendos.
Ojo que los 40 ahora son algo mas, pongamos 45...por el dolar.
Y no hay que dejar de mirar el negocio de los líquidos que es (era) la mitad de todo.
Miren los precios del gas mundial :
http://www.otrobroker.com/cotizaciones/commodity/NG4
esta en 2,65 usd el mbtu, y el local esta como en 7 usd.
La parte externa de ese negocio esta forfai.