PAPU07 escribió:PP YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Buscando piso en aprox$ 4,40 / 50
PAPU FOR PRESIDENT!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:PP YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Buscando piso en aprox$ 4,40 / 50
latigocoggi escribió:llama mucho la atencion de los tenedores del exterior, que son mayoria, que no hayan salido
a putear el 27-3....pero, si tuvieron una llamada previa del estilo "vamos a dar un numero
que da que no hay pago, pero dennos quince dias que recalculamos los numeros y vamos
a dibujar para que la cotizacion de los cupones, a pesar de no pago en diciembre,
en dos semanas vuelva a los mismos valores
por arte de magia, esperen y vean....."
latigocoggi escribió:tengo una nueva teoría, cada vez más enferma.....
1- al quedar fijo año 2013 base 93 3 %, no se paga este año.
2- al recalcular todos los pbi desde 2004 a la fecha, que van a dar menos, y tambien
calcular el año base con sus minimos necesarios, tambien va a la baja los umbrales
para calcular no el disparador, que se entiende con sentido comun 3.22, 3 sucesivos,
sino lo que baja es el piso para tomar en cuenta el excedente.
3-al ser el excedente mayor, el proximo pago sube a u$s 8 por ejemplo.
4- la cotizacion del cupon en dolares, podria ser u$s 10, tomando diferentes calculos,
similar al 26-3, con lo cual los tenedores cuponeros del exterior se quedan contentos
5-la cuenta, es decir, el proximo pago lo va a hacer el proximo gobierno, que tanto
querian que se blanqueara el 3 % para no pagar este año.....doble castigo k
doc. escribió:hoy liquide mis DICY
espero tradear un poco con tvpp
BM pide "ajustes macroeconómicos" a la Argentina
El economista elogió la capacidad de crecimiento de la Argentina pero advirtió que el país, tiene que mejorar "la confiabilidad de sus instituciones para que los inversionistas locales e internacionales puedan hacer apuestas a largo plazo."
flogger853 escribió:este papel no tiene control de la masa inversora, con rebotes tecnicos y especulativos, debe cerrar un par de gaps, asi que es probable que baje un poco, pero puede estar arriba de 7.30 en cualquier momento por medidas especulativas, yo compre en 5 y lo mantengo como lotes, si baja compro mas hasta 2 pesos lo aguanto xq en septiembre lo tenemos en 10 de nuevo por la espectativa que se corrija el calculo.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Oximoron, pepelastra, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 274 invitados