AGRO Agrometal

Panel general
El..Ronin

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 17, 2021 4:53 pm

falerito777 escribió: ya le lleve unas 8000 creo. que den abajo. haber si la bajan de 31. quisiera ver. igual estas me las pagaron 32.50 el otro dia. x ahora recompre el 15 porciento de las q vendi. igual el otro dia les di algo porq de 31 salieron a pagar 32.50 como locos. no soy vendedor. pero asi despues puedo pagar abajo si baja. como hoy. pero evidentemente el papel lo maneja alguno. yo no puedo hacer nada.

ahi otra orden oculta venta
son una peste :116: ....se creen gordon gekko piensan que la gente no se va a dar cuenta

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 17, 2021 3:47 pm

tran esta regalada . pero pagan bancos tgn que cuando van a ganar plata? se paga futuro eso seguro. y aca se arrastra. esta las banco 2 meses. sino sale las vendo a 26 27. anda jutando plata john. ya tengo un porcentaje de la empresa. no las q debes tener vos. jajaaa :mrgreen:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 17, 2021 3:22 pm

El..Ronin escribió: si dan ocultos , cuando me di cuenta saque mi ordensilla de compra........no vaya a ser que otro dogor se de cuenta y meta una bañada para abajo :100:

ya le lleve unas 8000 creo. que den abajo. haber si la bajan de 31. quisiera ver. igual estas me las pagaron 32.50 el otro dia. x ahora recompre el 15 porciento de las q vendi. igual el otro dia les di algo porq de 31 salieron a pagar 32.50 como locos. no soy vendedor. pero asi despues puedo pagar abajo si baja. como hoy. pero evidentemente el papel lo maneja alguno. yo no puedo hacer nada.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 17, 2021 3:17 pm

si dan ocultos , cuando me di cuenta saque mi ordensilla de compra........no vaya a ser que otro dogor se de cuenta y meta una bañada para abajo :100:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 17, 2021 3:11 pm

la duda la tengo jhon q vos seas del grupo o allegado alguno que tenga un paquete importamte. mira rec vengo me lleve 6500 x 31.70 dan ocultos. :shock: alguno maneja el papel. no tiene q ver con 1 palo o 5.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Vie Sep 17, 2021 2:11 pm

falerito777 escribió: esto vendra ganando 6 pesos x accion en el 3ero. y en el 4to mas. esperoq cobremos 16 pesos xaccion de ddividendos. asiq a olvidarse de la politica y esperar los numeros. :arriba:

Si distribuye $ 500 millones es 1/3 del capital que flota en la Bolsa al precio de hoy y sienta un precedente muy importante a futuro. Cualquier número que pongamos tiene poco fundamento por la falta de antecedentes, solamente lo saben los mayoritarios y probablemente ni siquiera lo tengan resuelto hoy. Pienso el número en función del movimiento diario y el precio debería subir rápidamente y con más liquidez, para mi ese es el mejor negocio. No nos olvidemos en en 2017 estuvo en el Panel Lider.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Vie Sep 17, 2021 2:04 pm

falerito777 escribió: el mayor accionista detras de negrini escribe aca en el foro. probablemente sea el que maneja el precio del papel. espero que venga el balance como el dice. ganando otros 500 o 600 palos en el trimestre .cierra el 20 el trimestre este creo. a este ritmo estaria ganando 20 o 22 pesos xaccion anualizado. .veremos que hacen con los 2000 o 3000 palos que va ganar en el año. .salvo que cambien el estatuto social y se dediquen hacer otras actividades lo deberian repartir todo. no la veo recomprando acciones propias. ? quien le va vender a 1 año de retorno .los que venden ahora seguramente nos van a pagar 60 90 pesos x pelpa en unos meses. sino son esos seran otros. si el balance no viene como espero. ahi si se las devuelvo todas. pero no creo que hagan cosas raras en esta empresa. cuando anda bien anda bien.agrometal me acuerdo que decia el contador de gorra que se sentaba atras en el la bolsa .ahora debe tener 130 años. no me acuerdo el nombre. yo tenia 17 años iba ala bolsa. ijjajjaaaa.uno que caminaba todo encorvado.todavia las deben tener algun heredero. las agro. jeje

Vos sos el que piensa que se puede manejar el precio como cuando movía menos de $ 1 millón hace pocos meses Ja Ja Ja.
Eso solamente se puede hacer desde la Empresa y con recompra de papeles o distribución de dividendos. De mi parte la posición ya la tengo y la fui comprando desde hace un año, mi mayor contribución es aportar información y mantener lo comprado, cada tanto agrego algo marginal para estar un poco más activo.
Con la sorpresa del último trimestral y toda la información analizada en el foro con los datos, ¿tenés dudas del resultado del cierre al 30 de Septiembre? Siempre se sostuvo que con el cierre a Junio se tendría la información faltante para proyectar lo que venía, el de Marzo no sirve porque es estacionalmente bajo desde siempre. Mi esperanza es que Marzo 2022 nos sorprenda positivamente para arrancar otro año espectacular. Este ya esta cerrado con un resultado arriba de $ 1.500 millones. Siempre acordate que nunca di proyecciones porque era hacerlo a ciegas y con un margen enorme de error, no es el caso ahora.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Vie Sep 17, 2021 1:56 pm

Crimsonking escribió: Lo resaltado es la clave .
Las empresas EMHO deberían siempre reinvertir el dinero. Siempre. Ahora, en este país de cuarta, para que vas a renegar? Paga dividendos y listo. Sino la otra alternativa pero tenés que ser bien garca es que se la distribuyan entre el directorio al mejor estilo Ledesma . Creo que los Blaquier junto con alguno más son de los personajes más nefastos del pais.

Agro nos ha sorprendido gratamente con un trimestral de $ 550 millones de ganancia, repetible en este que esta trascurriendo y en varios para adelante mientras la demanda continúe. Parte de esta ganancia incluso se cobra por adelantado y con solamente un trimestre podría cancelar todo el pasivo con bancos y proveedores. Cualquier proyecto y más en Argentina para semejante cantidad de dinero tiene que ser bien planificado y llevaría bastante tiempo, no nos olvidemos que en 2017 ya lo hizo pero con crédito bancario, son más de $ 1.500 millones al año. ¿qué va a hacer con la caja, en que la reinvierte? No es una Empresa financiera, así como le asigno baja probabilidad a la recompra de acciones, la distribución de dividendos es muy probable que ocurra. Lo dificil, porque no existen antecedentes a mano dado que estamos en el mejor año desde que se fundó, es saber el monto. Claramente valiendo $ 3.200 millones en Bolsa y con un 54 % en poder del Grupo mayoritario, el impacto que algunos compremos más acciones con los fondos recibidos debería ser importante de cara al precio.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 17, 2021 12:08 pm

calmo escribió: Muchas gracias por tu respuesta Crimsonking

en unos dias aparece el santa . ya se va perfilando para el balance. x mas q pase loq pase con la politica. los numeros son los numeros. nose si no anda merodeando ya el santa desde hace 2 dias. tendria q averiguar 8) asiq si john snow quiere.

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Vie Sep 17, 2021 11:55 am

calmo escribió: ¿Porque?

ja ja calmo y chistoso!!!!

calmo

Mensajepor calmo » Vie Sep 17, 2021 11:24 am

Crimsonking escribió: Lo resaltado es la clave .
Las empresas EMHO deberían siempre reinvertir el dinero. Siempre. Ahora, en este país de cuarta, para que vas a renegar? Paga dividendos y listo. Sino la otra alternativa pero tenés que ser bien garca es que se la distribuyan entre el directorio al mejor estilo Ledesma . Creo que los Blaquier junto con alguno más son de los personajes más nefastos del pais.

Muchas gracias por tu respuesta Crimsonking

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Vie Sep 17, 2021 10:56 am

falerito777 escribió: el mayor accionista detras de negrini escribe aca en el foro. probablemente sea el que maneja el precio del papel. espero que venga el balance como el dice. ganando otros 500 o 600 palos en el trimestre .cierra el 20 el trimestre este creo. a este ritmo estaria ganando 20 o 22 pesos xaccion anualizado. .veremos que hacen con los 2000 o 3000 palos que va ganar en el año. .salvo que cambien el estatuto social y se dediquen hacer otras actividades lo deberian repartir todo. no la veo recomprando acciones propias. ? quien le va vender a 1 año de retorno .los que venden ahora seguramente nos van a pagar 60 90 pesos x pelpa en unos meses. sino son esos seran otros. si el balance no viene como espero. ahi si se las devuelvo todas. pero no creo que hagan cosas raras en esta empresa. cuando anda bien anda bien.agrometal me acuerdo que decia el contador de gorra que se sentaba atras en el la bolsa .ahora debe tener 130 años. no me acuerdo el nombre. yo tenia 17 años iba ala bolsa. ijjajjaaaa.uno que caminaba todo encorvado.todavia las deben tener algun heredero. las agro. jeje

Lo resaltado es la clave .

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 17, 2021 10:25 am

calmo escribió: No soy seguidor del papel desde hace años
Consulto a los seguidores que ven en el hasta fin de año?

el mayor accionista detras de negrini escribe aca en el foro. probablemente sea el que maneja el precio del papel. espero que venga el balance como el dice. ganando otros 500 o 600 palos en el trimestre .cierra el 20 el trimestre este creo. a este ritmo estaria ganando 20 o 22 pesos xaccion anualizado. .veremos que hacen con los 2000 o 3000 palos que va ganar en el año. .salvo que cambien el estatuto social y se dediquen hacer otras actividades lo deberian repartir todo. no la veo recomprando acciones propias. ? quien le va vender a 1 año de retorno .los que venden ahora seguramente nos van a pagar 60 90 pesos x pelpa en unos meses. sino son esos seran otros. si el balance no viene como espero. ahi si se las devuelvo todas. pero no creo que hagan cosas raras en esta empresa. cuando anda bien anda bien.agrometal me acuerdo que decia el contador de gorra que se sentaba atras en el la bolsa .ahora debe tener 130 años. no me acuerdo el nombre. yo tenia 17 años iba ala bolsa. ijjajjaaaa.uno que caminaba todo encorvado.todavia las deben tener algun heredero. las agro. jeje

calmo

Mensajepor calmo » Vie Sep 17, 2021 9:56 am

No soy seguidor del papel desde hace años
Consulto a los seguidores que ven en el hasta fin de año?

calmo

Mensajepor calmo » Vie Sep 17, 2021 9:55 am

pepe2021 escribió: para que sea un empome verdadero te falta decir ¿porque?

¿Porque?

Volver a “Acciones general”