por profiterol » Mié Abr 06, 2011 10:26 am
Eso no es una negociación, eso es tentativa del delito de extorsión. Y las normas enjuego en e lcaso son las siguientes, cuya aplicaciòn o no tendrá que determinar la Justicia:
Es muy dificil saber que es escuchando solo 7 minutos , editados , muy probablemente sacados de contexto ,
de una grabaciòn de 1 hora y 20 minutos.
Inclusive no les alcanzo la ediciòn sino que para justificar algunos dichos de Siri en los 7 minutos alegan de
que los dice por que se da cuenta que lo estan grabando.
El director de Tiempo Argentino les ofrecio a Clarin a publicar el video total a su exclusivo costo ofrecimiento
que por supuesto Clarin no va a aceptar.
El hijo de Sergio Villaroel lo explico muy bien , esto que muestra tn son solo fuegos de artificio ya que no
tiene ningùn valor legal , es falso que la justicia acepte ese video ya que hay recontra jurisprudencia que una
camara oculta solo es admisible si se instala con aprobaciòn judicial.
Es muy extraño que Kirschbaun diga en el programa de Morales Sola junto con Lanata que NO existe ningùn conflicto
gremial y que despues muestren un video donde ellos ( Clarin ) cita a un estudio de abogados a un respresentante
sindical a negociar un "NO conflicto"
El video evidentemente aparece ahora por que la primer estrategia del grupo fue negar la existencia de conflicto
sindical alguno y responsabizar al gobierno de tratar de coartar la libertad de prensa, como no pudieron negar la
existencia del conflicto salen ahora con el video.
Si Siri es un extorsionador , que vaya en cana , ahora no es muy creible que lo citan para que los extorsione
discuten 1 hora y 20 minutos y hacen una denuncia 9 dias màs tarde !! .
Yo fui director varias veces y si me sucediera esto , termino la reunion abruptamente me levanto y mando al
abogado a hacer la denuncia al instante.