marvaren escribió:te aplaudo juan martin, explicale a pascua lo q es espana que me discute que se vive peor que aca, seguramente no debe ni conocer barcelona. Estuve en 2009 una maravilla a pesar de todo
Lo que yo te dije es que VOS en cualquier lado vivirias peor que aca, porque en otro lado no tienen tantas contemplaciones con los que no sirven para nada. Agradecele al pais tu pc, tu conexion a internet y el tiempo que te sobra. En Japon te usarian para medir la radioactividad del reactor 3 sin ir mas lejos...
pascua, Negador como buen kirnerista, aca ya se murio mas gente por desnutricion e inseguridad que por radiacion en japon.
Japon es una maravilla hno hay que sacarse el sombrero. viven en una isla del tamano de una provincia nuestra y son la tecer potencia y usan energia nuclear pq no les queda otra. sabes como se van a recueperar.......laburando y con seriedad porque creen en lo que hacen. Sufirieron uno de los peores terremotod de los que se tiene conocimiento. Empeza a pensar con la cabeza y no con el bolsillo y no niegas mas la realidad. Si estas en este foro me imagino que tendras el nivel intelectual para reconocer lo que pasa, no lo niegues.[/quote]
Por eso, salvate, anda con juanmanuel a cataluña, o a tokio, o adonde vos quieras. Apludilos en vivo, date ese gusto, te lo mereces.