HerrX escribió:Lo que falta en esta cuenta es el impuesto a las ganancias, que no va a ser el tope ya que van a hacer jugar los quebrantos acumulados anteriores, aunque algo se va a pagar para alegria de muchos aca, depende de cada uno ahi cuanto estimar. No es tan simple ya que juega Israel tambien.
Interesante este punto... por que quebrantos tienen asi que evitamos tributar.... busca algo que yo dije que queria que tributen ?? y mostramelo... para que va a tributar ? la elusion esta muy buena.., por que me deberia poner contento... si no va a darle de comer a los chicos pobres cag.ados de hambre la guita del estado.. prefiero que los minoristas ganemos y asi por lo menos tratamos de aumentar el consumo... que por cierto esta por el sopi.
Lo importante es que tenemos contrapuntos en algunos puntos que vos y tu equipo ya que estan adentro no pueden lograr escuchar para si como se dice el managment quieren cambiar pueda hacerlo... y parece que uno ofende por decir eso.
Mira te sintetizo.
1) Estados Contables expuestos de una manera de más facil lectura. y este es un contrapunto con Marian más que con vos.
2) Exponer lo financiero si se quiere en asambleas o vos mismo dijiste en un I.D pero no llamado asi, si no en algun lugar informal que quede bien claro para los burros como yo, que los macheos financieros si bien dan leverage y son positivos, queden más claros... yo entiendo que en un EE.CC no se puede mostrar con claridad por las normas de exposición lo que me gustaria a mi y creo que a varios ver.
3) El tema de los honorarios a directores, dueños, etc... al hacer Oferta Publica podrian decir me llevo esto y aquello, y quien lo puede cuestionar si trabajan mucho haciendo negocios y son gente que hace años compra empresas para ganar... no lo van hacer gratis.
4) El tema no es mostrar ganancias, si no me gustaria un re-roadshow por el mundo como va hacer su hijo Middlin, en febrebro con Pampa Holding... por que vos decis que no iniciaron cobertura y esta descalificada para invertir. fijate en la webpage de finviz.
5) Explicar mejor los negocios de IDB., o sea cuando digo explicar, digo a la gente comun, es como leer un expediente comercial, leer un balance, si no tenes conocimiento que la mayoria puede no tenerlo en tanta profundidad, deberia haber otros caminos de comunicacion.
Pero estos puntos uds. lo toman a mal... como una ofensa... se entiendo
Fijate vos, que cuando dije de la mesa, no esta mal que operen futuros y derivados, de hecho fijate la empresa de trading que tienen en el balance y tambien acomodan los floatings....