elpipa escribió:Como decía ds atrás nos vamos debajo de los 15 dol
a la mie*** ..see
elpipa escribió:Como decía ds atrás nos vamos debajo de los 15 dol
Gogui escribió:Está prohibido lanzar ? Si se ve la oportunidad y a buena tasa por qué no hacerlo? Si la acción tuviera fuerza al alza los pasan por arriba, les ejercen y punto. Por qué en el mientras tanto de esta lateralización no se puede hacer tasa?
el 20/10 lancé en la 28 dic a $ 1.65, lo cerré el 14/11 a $ 0.30. Qué tiene de malo? lo hice porque veo que la empresa no sirve? no, lo hice porque me servía la tasa que pagaban y punto. Cuando fue suficiente lo cerré y a otra cosa mariposa. Si hay una nueva oportunidad en el ejercicio de Febrero, lo haría nuevamente.
Raul escribió:25 che se dijo 25 y no 35![]()
bueno de todas formas algunas monedas arribeños del promedio de compra aun estoy y la vieja que me dice : ¿y que esperas para vender viejo avariento?
y que calor de merda que hace en todo rosario che, que se yo viento no se de donde pero muy caliente, caliente como algunos amigos foristas che, NO PREOCUPEIS EN JUNIO /17: 47,30 $
y siempre hay algo para festejar vieron , para mediados del 2017 o esta en 47 o me separo de la vieja . Vieron que siempre hay algo que festejar
Hasta mañana che
jesus330 escribió:24.-señal de compra.
damianp escribió:No era a fin de año estaba a 35p?

sebamdp escribió:Que paso con IRCP?
Se filtro algo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Walther y 11 invitados