poyo escribió:After 1,28?
200 papeles... no pasa nada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:After 1,28?
maurim escribió:Es información de API ... Mañana sale la de EIA... No sé si es incompleta... Es la que proporciona esa entidad.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
valiant escribió: informacion insuficiente y contradictoria. mepa que poco aporta. hay que ver el informe mañana.
valiant escribió: creo que nuestras 12.30.
valiant escribió:creo que nuestras 12.30.
walterguri escribió:A que hs sale esa info?
Matu84 escribió:Estimado cada barril de shale que se produce viene con una deuda incorporada de aprox. 30 USD por barril, gran parte de la misma fue tomada con barril a + de 100. Al 2019 la deuda sera de 60 USD por barril. Así que podrás imaginarte que ni siquiera los 60 USD son precio de equilibrio para el shale.
https://fracturahidraulica.wordpress.co ... etroleras/
valiant escribió:informacion insuficiente y contradictoria. mepa que poco aporta. hay que ver el informe mañana.
maurim escribió:
Es malo el del crudo pero el de Gasolina es bueno... te pueden hacer un bull en el OIL con ese numero... ya pasó hace 3 o 4 semanas atras... pero dura unos dias...
maurim escribió:Crude: +1,628.0MM
Gasoline: -5,448MM
Distillate: -2.888MM
Cushing: +0.608MM
valiant escribió:no hay que tomarse muy en serio los comentarios mediaticos e investigar mas profundamente.
Por ejemplo leer los balances de las empresas dedicadas al shale en eeuu, ver cuantos activos pasaron a perdida,como son sus resultados operativos,etc.. Para tener una idea de si este es un precio de equilibrio en el petroleo.
billyto escribió:es malo el dato de inventarios, para mi todas las jugadas up en lotes son de tiro corto de acá al opex
Swap escribió:Devueltas, me quedo liquido hasta ver la reaccion del Mkt a EIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nico, rojo, Semrush [Bot] y 436 invitados