APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hace un tiempo que la forma de operar acá
Cuando parece que se burla hay que vender
Cuando parece que se destruye hay que comprar.
Cuando parece que se burla hay que vender
Cuando parece que se destruye hay que comprar.
cerca de resistencia en nyse ,zona de 8.75.si la supera es que esta para mucho mas.
Serrano escribió:Bien, objetivo de la figura alcanzo en 8.67.
Si puede mire el grafico de 1h en petr3, hay un rompimiento de bandera que lo llevaria a 14,5...
Swap escribió:
EWZ a punto de dar la vuelta via DXY y WTI descontando que la prod sigue subiendo, PBR super fragil...
Ayer finalmente el EWZ se mantuvo arriba y paso la primer resistencia en 37.20, que debería hacer de soporte hoy, veremos como viene. Alguien comentaba que ayer subió por inventarios descontados.. Vemos como salen hoy. Ayer los lotes tiraron un poco para arriba pero no tanto, con el real y el oil, podría intentar ir a los 8.75 .. 8.8, y seria mi punto donde dar la c78. En gráfico de 1h PBR tiene un poco de cuerda.. Todo lo que comento es para corto, cortito jaja solo lotes.
EWZ a punto de dar la vuelta via DXY y WTI descontando que la prod sigue subiendo, PBR super fragil...
elNene escribió:Hola Swap.. Es verdad que el EWZ tiene pinta por indicadores de dar la vuelta (clave que se mantenga en la zona de 36.6) que haga "piso" ahí y de chance de tirar un poco mas para arriba..Lo mismo para pbr, puede que este frágil pero veo la chance de que si mantiene arriba de 8.45 salga para arriba, no disparada, pero que tiren un poco mas los lotes.. veremos hoy. buenos negocios.
Ayer finalmente el EWZ se mantuvo arriba y paso la primer resistencia en 37.20, que debería hacer de soporte hoy, veremos como viene. Alguien comentaba que ayer subió por inventarios descontados.. Vemos como salen hoy. Ayer los lotes tiraron un poco para arriba pero no tanto, con el real y el oil, podría intentar ir a los 8.75 .. 8.8, y seria mi punto donde dar la c78. En gráfico de 1h PBR tiene un poco de cuerda.. Todo lo que comento es para corto, cortito jaja solo lotes.
Bien, objetivo de la figura alcanzo en 8.67. 

-
ruloman escribió:soy el fucking rey de la bolsa.....el teorema se anticipa a todo!!!!
¿o no van a decir que les dije las energéticas y los bancos al tacho y APBR y TS volarán? vean mis precios de entrada![]()
https://www.facebook.com/El-teorema-de- ... 616508653/
no erra.....
Esoeremos q no sea una jugarreta mas de esta con.ch.uda...y dos los inventarios la bajen.
Un relator muy bueno de CÓRDOBA decía....
Se ve venir el gol .......
Brasil

Se ve venir el gol .......
Brasil

titito escribió:Hay cosas que no me cierra, sube hoy o no.
11.30 inventarios
-
titito escribió:Hay cosas que no me cierra, sube hoy o no.

Hay cosas que no me cierra, sube hoy o no.
-
ferlobo escribió:hoy fue un dia espectacular para tradear... y se vienen varios dias asi... estamos en zona de resistencias acotadas...donde lateraliza en torno a 3-4% con un 4 semanas para la OPEX se pone divino para las bases 70-74 y 78
Si en descubierto....si tenes papeles o calls se derriten igual..
http://www.eleconomista.es/materias-pri ... roleo.html
Si bien es insignificante el volumen de extracción de Ecuador, esto me deja "preocupado".
Igualmente empiezo a pensar seriamente que esto puede ser el inicio a un blanqueo de varios países que no vienen cumpliendo con el acuerdo.
Si bien es insignificante el volumen de extracción de Ecuador, esto me deja "preocupado".
Igualmente empiezo a pensar seriamente que esto puede ser el inicio a un blanqueo de varios países que no vienen cumpliendo con el acuerdo.

cuervofinanciero escribió:Q dificil es sacarle ganancia a 1000 lotes...
hoy fue un dia espectacular para tradear... y se vienen varios dias asi... estamos en zona de resistencias acotadas...donde lateraliza en torno a 3-4% con un 4 semanas para la OPEX se pone divino para las bases 70-74 y 78
-
Q dificil es sacarle ganancia a 1000 lotes...