CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Operar leyendo un forista es otro error grave, lo comenté infinidad de veces
Bue cerremos el tema
Bue cerremos el tema
-
pablitob escribió:Roque además de Timbero mal perdedor sos mala leche. Pasamos del all in a que fogonie el papel para dar lotes, lamentablemente vas por la fácil querer zafar un ejercicio vía lotes y todavía no aprendiste que el negocio lo hace el lanzador
Hace 1 mes y medio largo dije que de había terminado la plata fácil y hubiese hecho mejor negocio dando los papel que dando lotes pero estoy all in y voy de largo así que le baje el costo
Mentira s mal que puse all in y no 5 a fondo en. Tes porque sino ahora te teníamos que leer que perdiste la casa por mi culpa
Reitero nunca compro lotes jamás quien me lee y conoce sabe que jamás compro lotes el lanzador corrección mucha ventaja
Hacete cargo Roque de tus macanas porque las seguís repitiendo
Yo me hago cargo de mis errores, lamento que no te agrade que reconozca cuál fue uno de ellos.
Ag me llevaron bastantes papeles y no le llore a nadie ni deje de compartir las cosas positivas del papel
-
pablitob escribió:Roque además de Timbero mal perdedor sos mala leche. Pasamos del all in a que fogonie el papel para dar lotes, lamentablemente vas por la fácil querer zafar un ejercicio vía lotes y todavía no aprendiste que el negocio lo hace el lanzador
Hace 1 mes y medio largo dije que de había terminado la plata fácil y hubiese hecho mejor negocio dando los papel que dando lotes pero estoy all in y voy de largo así que le baje el costo
Mentira s mal que puse all in y no 5 a fondo en. Tes porque sino ahora te teníamos que leer que perdiste la casa por mi culpa
Reitero nunca compro lotes jamás quien me lee y conoce sabe que jamás compro lotes el lanzador corrección mucha ventaja
Pero para alguien que la vea alcista en el corto y largo plazo; y quiera comprar acciones de Cresud supongamos por unos 40 millones de pesos, no es buena estrategia comprar lotes para congelar precio?. Alguien que la ve muy alcista en el largo no se va a fijar en pagarla $ 2 + o -. Creo que llega un momento en que al lanzador tb se la ponen de parado. En Mirgor cuando subió tanto en pocos meses, más de un lanzador se habrá querido cortar los huevos me imagino..
Roque además de Timbero mal perdedor sos mala leche. Pasamos del all in a que fogonie el papel para dar lotes, lamentablemente vas por la fácil querer zafar un ejercicio vía lotes y todavía no aprendiste que el negocio lo hace el lanzador
Re: RE: Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió: Nunca dije que recomendaste comprar lotes, traté de ser lo mas autocrítico posible y de expresarme con respeto.
Pero jamás volvería a seguir a quien está posteando reiteradamente que está all in mientras se está lanzando X2 en el papel, reconoceme por lo menos ese derecho.
No creo que una cuestión de este tipo te llegue a cagar el fin de samana.
Saludos, Roque.
Yo pagué hace meses la base 22 en 7 mangos porque la veía mínimamente en 30...
Obvio voy a ejercer pero no es lineal el juego de los lotes
Voy a los papeles
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:¿ Vos alguna vez fogoneaste las eXpectativas para mantener la cotización por unos días mientras lanzabas? ¿ No? Entonces no hay problema.

atrevido escribió:gilgames escribió:
Te felicito. Gilgames!!
Yo no vivo de esto. Tengo una profesion que me da muy buenos ingresos ademas de grandes e inigualables satisfacciones,con lo cual no tengo tiempo ,
.... pero podes responder a Nacho a ver si otros aprenden??
Bien Jorge...

-
Celes escribió:Cual es el problema de vender lotes? yo tengo un 50% de la guita en renta variable en Cresud y un 30% de la tenencia la tengo lanzada... Y debo ser uno de los tipos mas optimistas respecto a esta empresa. Que tiene que ver una cosa con la otra?
¿ Vos alguna vez fogoneaste las espectativas para mantener la cotización por unos días mientras lanzabas? ¿ No? Entonces no hay problema.
Celes escribió:Cual es el problema de vender lotes? yo tengo un 50% de la guita en renta variable en Cresud y un 30% de la tenencia la tengo lanzada... Y debo ser uno de los tipos mas optimistas respecto a esta empresa. Que tiene que ver una cosa con la otra?
Coincido totalmente. En mi caso estoy comprado y desde el vto. junio vengo lanzando cubierto para reducir el costo de compra.
Saludos
-
Celes escribió:Estamos a 5 días para que se trate Solares en la legislatura...
Perdon por el off...celes a tu entender cuales serian los driver positivos generales y particulares que beneficiarian a celulosa,tanto en los fundamentos como para el papel,gracias.
Team leader escribió:Pero a estos precios ves mejor a Cresud que a celulosa? Te lo pregunto porque tengo ambas, y Celulosa en 18 no lo veo desde mayo , Cresud en estos precios estuvo boludeando mucho tiempo sin romper la resistencia de titanio en 28, le ves más recorrido a Cresud desde estos precios?
TL - con todo respeto.. evitando discusiones interminables- sugiero - solamente- que no preguntes en que invertir a "nadie"!!! ... el que te asesore ( incluso tu agente) ... esta vendiendo cuando dice compra! y compra... cuando vendes.. en definitiva "te opera" ...capacitate hay mucho material .. lleva tiempo, esfuerzo, paciencia .. lo mas redituable del mercado es la manipulacion del inversor amateur .. un saludo atento-.PD: atento a los consejos "desinteresados"

-
pablitob escribió:Roque tu fuerte no son los lotes y menos hacer de vidente con las señales, no vas a encontrar un topic en donde diga compren lotes. Toda la vida recomendé lanzar lotes nunca comprar queres hacerte millonario rápido termina siempre igual tirando plata a la basura con los lotes
Me cagaste el finde que no vas a seguirme cuando escriba algo
Respecto del otro que si lotes a 3 pesos es falso, vende la 27/38/29/30 en la 27 lo máximo que cobre fue un peso
Hace 1 mes y medio antes de la 1 corrección grande dije que se había terminado la plata fácil en el mercado
Demás está decir que hubiese hecho mejor negocio de corto reventar todos los papeles y no dando lotes pero como voy de largo le baje el costo vía lotes
Nunca dije que recomendaste comprar lotes, traté de ser lo mas autocrítico posible y de expresarme con respeto.
Pero jamás volvería a seguir a quien está posteando reiteradamente que está all in mientras se está lanzando X2 en el papel, reconoceme por lo menos ese derecho.
No creo que una cuestión de este tipo te llegue a cagar el fin de samana.
Saludos, Roque.
-
Celes escribió:No es muy diferente a tener 400k pesos invertidos. Hoy tengo el 50% de la guita en renta variable en Cresud y 0% en Celulosa (y Celulosa es una empresa que me gusta). No hay con que darle a Cresud en los 3 horizontes temporales (corto, mediano y largo plazo).
Pero a estos precios ves mejor a Cresud que a celulosa? Te lo pregunto porque tengo ambas, y Celulosa en 18 no lo veo desde mayo , Cresud en estos precios estuvo boludeando mucho tiempo sin romper la resistencia de titanio en 28, le ves más recorrido a Cresud desde estos precios?
-
Pregunta para el foro, una pregunta seria chee, si tendrían hoy liquidez de 400k que sobraron, aumentarían la posición en Cresud o en Celulosa a estos precios?? Espero su respuesta fundamentada, comprarían Cresud en 25,50 ahora o celulosa en 18 ? Saludos.