Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 3:23 pm

"tu pensamiento e ideologia me parece de lo más obtusa" En esto estamos a mano a mi me parece lo mismo la tuya y que la gran mayoría se identifique con el multimedios me parece una afirmación de lo más subjetiva y no considero que sea tan así, lo que es claro es que cada vez se identifican menos ... por lo que bajan sus ventas. También te quivocas al pensar que no puedo tolerar otros puntos de vista distintos al mío.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 30, 2011 3:19 pm

Galaico escribió:Sos gracioso mezclas cualquier cosa, y en tema de credibilidad no se quien es hoy más creible si el gobierno o clarinete que cada día vende menos.

no mezclo nada, 600 mil diarios vende los domingos klarinete, cuántos vende Miradas al Sur, Página Bolche, el Argenchino y todo el resto del multimedios K?
Escorado como está klarinete, las tapas les siguen doliendo y si no, preguntale al socio de la mujer que apoyás, el Hoffa vernáculo, flor de socio se echaron los K.....

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 3:16 pm

Sos gracioso mezclas cualquier cosa, y en tema de credibilidad no se quien es hoy más creible si el gobierno o clarinete que cada día vende menos.

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Mar 30, 2011 3:13 pm

"Con Magnetto está todo arreglado. Tenemos veinte años por delante."

(NK, 18/04/2007, Isla Margarita, Venezuela)

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 30, 2011 3:11 pm

Galaico escribió:Sos irrespetuoso y supones y das por válidas demasiadas cosas, a mi nadie me indica que escribir o que decir, partis equivocado desde el principio. Además a mi no me preocupa lo que haga cada uno que hagan lo que quieran, cada cual es libre de elegir, pero cuantas más alternativas existen mejor uno puede hacerlo y si alguno miente está bueno dejar la mentira al descubierto.

Aprendé a leer ya que no lo dije por vos. tu pensamiento e ideologia me parece de lo más obtusa, pero al menos te veo postear en algún papel, así que no parecés de los pagos. En el resto, me ratifico, si la corrés de antimonopólico, debías hacerlo desde el principio y no cuando el monopolio se te abrió de gambas, entonces, a comerla, sarna con gusto no pica. Y te duele que la gran mayor[ia de la gente se identifique con ese multimedios antes que con tu ideología, formás parte de un grupo de sectaqrios e intolerantes que no admiten otra verdad qeu la propia.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 3:04 pm

Sos irrespetuoso y supones y das por válidas demasiadas cosas, a mi nadie me indica que escribir o que decir, partis equivocado desde el principio. Además a mi no me preocupa lo que haga cada uno que hagan lo que quieran, cada cual es libre de elegir, pero cuantas más alternativas existen mejor uno puede hacerlo y si alguno miente está bueno dejar la mentira al descubierto.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 30, 2011 3:04 pm

No la sigo, pero acostumbraba hacer muy poca guita, así que con semejante ruido, algo se debe traer entre manos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 30, 2011 2:56 pm

Galaico escribió:Si sabés un poco de historia de los medios y de clarinete en particular, te darás cuenta que nunca fueron buenos y vienen cagando a diestra y siniestra antes a sus potenciales competidores, a los ciudadanos y hasta a sus empleados.

Klaro, pero al principio direccionaba las tapas a favor del difunto y ni a vos ni a los bloggers pagos que bombardean los foros (a quienes les bajan línea en realidad diciendo que deben escribir) les importó un comino, todo surgió a partir del conflicto con el campo, cuando Klarinete viendo que se estrolaban, se despegó. Todas tus preocupaciones y todas las del gobierno que vos apoyás aparecieron en ese momento, lo cuál los hace indefendibles. Se creyeron que el multimedios les iba a ser fiel hasta que la muerte los separe y se les abrió de gamba. Encima, les duele que la gilada compre Clarín en lugar de p[agina bolche o el argenchino que no los lee ni el loro. Les jode que la gente crea en otra cosa, buena o mala pero distinta a tu sacrosanto pensamiento e ideología, eso les jode por el quinto forro de las pelotas y más les siguen dolendo la tapa de clarinete.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 30, 2011 2:52 pm

Shakespeare escribió:
Klarinete fue socio del gobierno que vos y tantos que postean acá, apoyan, no se de que te quejás, o antes era bueno y ahora es malo cuando le pegan a la Dama y a Hoffa con la tapa de los diarios?

del año 2003
al 2008 Klarin
gran comensal
invitado de honor
a olivos por el extinto
son ingratos estos tipos.....

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 2:51 pm

Si sabés un poco de historia de los medios y de clarinete en particular, te darás cuenta que nunca fueron buenos y vienen cagando a diestra y siniestra antes a sus potenciales competidores, a los ciudadanos y hasta a sus empleados.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 2:49 pm

Te parece.. para que mirar afuera nunca existió mayor libertad de expresión en este país.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 30, 2011 2:48 pm

DarGomJUNIN escribió::pared:

¡Qué basura que es el Grupo Clarín! Aquí en Junín, Cablevisión eliminó el canal infantil Paka-Paka porque es del Estado.

:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Klarinete fue socio del gobierno que vos y tantos que postean acá, apoyan, no se de que te quejás, o antes era bueno y ahora es malo cuando le pegan a la Dama y a Hoffa con la tapa de los diarios?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 30, 2011 2:41 pm

DarGomJUNIN escribió::pared:

¡Qué basura que es el Grupo Clarín! Aquí en Junín, Cablevisión eliminó el canal infantil Paka-Paka porque es del Estado.

:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

clarin acaba de ser merecedor del premio rodolfo walsh :wink:

Volver a “Foro Bursatil”