jmario escribió:En mi caso no lo tomé personal porque no soy pronosticador, solo no me subo a los consensos facilmente y quizás se entiende como que voy para el otro lado, pero como leí a varios foristas putear( cosa que me pasó en este papel) por seguir a la manada sin tomar precauciones y perder guita, es que no digo que compro porque se va a 10 o 12 de una. No tengo ni idea si va a 10 o vuelve a 8,7 en un mes. Hoy parece que va para arriba y está bueno que festejen los que apostaron, solo me molesta un poquito nomás los que se hacen los cancheros porque acertaron una cuando quizas dentro de una semana quedás como un gil y al que le robaste papeles se los tenes que vender mas barato o cambiarte la zapatillas porque no podes correr lo que querías. Lo que le puse a Edgar es que si todos los santos días leemos los mismos fundamentos y nada más, se pone aburrido y si alguno tirá un pronóstico es solo eso como para charlar de otra cosa. Yo con este papel tengo mi sistema y cuando me diga venta lo respetaré por mas manija que lea. Hoy me dice todavía no vendas. Fijate las dudas que tengo que un pucho lanzado en la 9,5 no se si recomprar o esperar al jueves.En cuanto al Conde el tipo es un SEÑOR.
Mi comentario fue al pe** Mario, Leí cuanlquier cosa.
Yo banco a los bajistas, a los alcistas, a los chapuseros que intentan aprender distintos fundamentos; ya saben, yo no banco a los que se burlan y a los que tiran cualquier pelotudez: todos sabemos quienes son.
A mi no me vas a ver siendo arrogante jamás. En esto para mi son todas teorías hasta que se confirman. Y tampoco es para agrandarse porque en la bolsa es como en la calle "la moneda que tiras en la cancha, mañana te la van a pegar en la nuca..."
Saludos!