por eso le puso la carita con sonrisa
estàs muy baneador ùltimamente, si acà nos ponemos todos en exquisitos no queda nadie
Alrosario escribió:VERGUENZA este gobierno, VERGUENZA !!!
guidob escribió: Verguenza! Verguenza! 6 a 1 con Bolivia!! Drogadicto Bilardo! Renuncie!!
Sos el de capusotto!! es posta!
Alrosario escribió: què bueno que te cause gracia, guidob
a mì me dan asco
pero... cada uno con su mediocridad hace lo que quiere
DarGomJUNIN escribió:
¿Vamos a tener al inútil cara lindo de Scioli de Presidente? No me hagan reír. Cada día le encuentro más pifiadas. Pura pinta.
Darío de Junín
Alrosario escribió:Y si Kris va de vice ???
no serìa tan descabellado, tiene mil detalles a favor (para ella) esa posiciòn
guidob escribió:
Verguenza! Verguenza! 6 a 1 con Bolivia!! Drogadicto Bilardo! Renuncie!!
Sos el de capusotto!! es posta!
Alrosario escribió:Programa "Te tiro unos mangos pa la birra, a cambio de tu voto"![]()
![]()
![]()
VERGUENZA este gobierno, VERGUENZA !!!
Shakespeare escribió:
Cualquier galleguito (mileuurista) gana 1.000 o 1.500 euros. Alquilar un 2 amb. en las afueras de Madrid (5 o 10 km. de la Cibeles por ej) son 600 euros aprox. Una pareja administrativa de acá jóven, con ingresos entre ambos de 7 u 8 lucas, si quiere alquilar un 2 amb. decente de Barracas o Boedo, 2 lucas y para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], magnus, sancho18, Semrush [Bot], yepun y 76 invitados