Actualidad y política
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
che!..puede ser que siempre haya trompadas acá??? 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Alrosario escribió:ay ay ay... pascual pascual...
què difìcil se te debe hacer hacerte el listo, cuando se es un asno
Nah... con ratas es facil
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
ay ay ay... pascual pascual...
què difìcil se te debe hacer hacerte el listo, cuando se es un asno
què difìcil se te debe hacer hacerte el listo, cuando se es un asno
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Alexis ignoro como serán los códigos éticos en Córdoba, pero soy inflexible en no permitir que me falten el respeto.
Al Rosario hizo otra acotación, pero con total corrección hacia mi persona. Es sólo una cuestión de no ofender a otro.
Doy por terminado el tema, porque no es mi estilo entrar a polemizar. Que cada uno lo tome como mejor le guste.![]()
Darío de Junín
Supongo que ningun codigo de etica de ninguna ciudad, ni de la tuya ni de la mia, admite la falta de respeto o el insulto como una practica aceptable.
Esto es un foro especialmente polemico y caliente, donde la discusiones pueden ser duras, porque la crispacion del pais hace que muchas posiciones sean irreconciliables.
He tratado siempre de dirigirme a los otros foristas como corresponde, a veces con dureza, pero evitando el insulto.
Francamente no me gusta lo de ir a pedir baneos, en ninguna circunstancia, porque somos grandes y estamos todo bien plantados. Me hago cargo de lo que escribo y al que no le guste me banco que me conteste.
Aunque discrepamos en algunas cosas, he reconocido tu seriedad como forista antes y lo vuelvo a hacer.
Para mi tambien es tema terminado. Sds.
-
DONALD TRUMP
- Mensajes: 598
- Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm
Re: Actualidad y política
maraven, te cuento algo
en paris, alquilamos un hotel para nosotros (mi mujer y yo) y nos salio E55 ($310 en ese momento!!!!)por dia con desayuno incluido, y estabamos a 1 cuadra del metro (barrio XI). Estabamos muy bien ubicados.
Despues fuimos a un restaurant/bar de donde parabamos y por ejemplo comiamos el menu del dia y nos cobraron E10 x cabeza.
Despues por ejemplo: en un super chico compramos 2 sandwich (estilo miga miga, que traian de todo) + 2 ensaladas frias + postre + pan y bebida y gastamos E14 (.
macdonald estaba el combo E7.35 ($42)
ojo, nosotros ibamos siempre a buscar el precio mas barato!!. en un restaurant que fuimos una vez gastamos entre los 2 por ejemplo 2 platos de pasta + 2 bebidas sin postre: 25/26 euros ($141)
OJo; ESTABAMOS EN PARIS UNA DE LAS CIUDADES MAS CARAS Y CON EL TIPO DE CAMBIO (A ESE MOMENTO) 5.70 EN CONTRA!!!!!!!!!!.
ah y londres por ejemplo, si, es mas caro por lo que vale la libra, pero asi y todo por ejemplo el hotel nos salio USD70 x dia con desayuno!!!!!, lo mismo en edimburgO!!!!.
en paris, alquilamos un hotel para nosotros (mi mujer y yo) y nos salio E55 ($310 en ese momento!!!!)por dia con desayuno incluido, y estabamos a 1 cuadra del metro (barrio XI). Estabamos muy bien ubicados.
Despues fuimos a un restaurant/bar de donde parabamos y por ejemplo comiamos el menu del dia y nos cobraron E10 x cabeza.
Despues por ejemplo: en un super chico compramos 2 sandwich (estilo miga miga, que traian de todo) + 2 ensaladas frias + postre + pan y bebida y gastamos E14 (.
macdonald estaba el combo E7.35 ($42)
ojo, nosotros ibamos siempre a buscar el precio mas barato!!. en un restaurant que fuimos una vez gastamos entre los 2 por ejemplo 2 platos de pasta + 2 bebidas sin postre: 25/26 euros ($141)
OJo; ESTABAMOS EN PARIS UNA DE LAS CIUDADES MAS CARAS Y CON EL TIPO DE CAMBIO (A ESE MOMENTO) 5.70 EN CONTRA!!!!!!!!!!.
ah y londres por ejemplo, si, es mas caro por lo que vale la libra, pero asi y todo por ejemplo el hotel nos salio USD70 x dia con desayuno!!!!!, lo mismo en edimburgO!!!!.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:La dura cruzada del progresismo argento contra los imperialismos ...
Pero con el apoyo ideológico de dos Hugos.
Vas a preguntar....
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Alrosario escribió: Incluso yo tambièn le hice un chiste con el tema de "Scioli pintòn", pero tomò a mal el post de marvaren, y estoy seguro que fue sin ninguna intenciòn de insultarlo, por lo menos a mì me pareciò eso.
alexis escribió:El otro dia me agarre con otro forista, uno de los de siempre.
Nos dijimos algunas cosas y cuando llego el momento de la put...me la aguante, por respeto a la casa.
No me banco que me quieran mojar la oreja, y en persona me le he plantado a mas de un guapo con resultados variados.
Pero un codigo que aprendi de la calle es a no ser buchon. Si estas aca bancatela, y sino no escribas mas.
Alexis ignoro como serán los códigos éticos en Córdoba, pero soy inflexible en no permitir que me falten el respeto.
Al Rosario hizo otra acotación, pero con total corrección hacia mi persona. Es sólo una cuestión de no ofender a otro.
Doy por terminado el tema, porque no es mi estilo entrar a polemizar. Que cada uno lo tome como mejor le guste.
Darío de Junín
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Alrosario escribió:insisto guidob, què bueno que te lo tomes con humor
yo no puedo, es màs fuerte que yo tratar de no caer en la mediocridad
jajajajaja realmente insolito y desopilante.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Una garantia......

-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Para no vender gato por liebre por ejemplo 
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
profiterol escribió:Lo peculiar es que se publiquen los datos cuando los beneficiarios pierden el poder. Por eso no es mala la garantía republicana de la rotación del los elencos dominantes.-
Seria mejor todavia que los publiquen mientras gobiernan.
Asi mientras estan, no se la juegan de honestos mientras son unos garkas...
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 95 invitados