DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
toto Bankia es uno de los 27 bancos que segun el G20 no pueden quebrar por presentar riesgo sistemico. Veremos que pasa. Ese Rato que garca.
elcata escribió:Si amigo obvio , es asi , encima la verdad que uno trata de respetarlo , pero ni respeto merece , el ego en el cielo , pobre gente
Vos como estas , que tal todo
Aca volvi al ruedo, algo de TVPP tanto cupones como lotes..
Toy viendo a que le entro afuera.
Si amigo obvio , es asi , encima la verdad que uno trata de respetarlo , pero ni respeto merece , el ego en el cielo , pobre gente
her_unlimited escribió:yo 25cm muerta
yo siempre la quise tener de 25cm, pero ni pe** me la corto!

-
grecia te baja un poco el mercado esta descontado ya su salida del eu y el mercado no baja , españa si esta bajando y tiene que tener una caida fuerte para asustar a los grandes y que le pongan el pecho el tema es que pasa si los latinoamericanos echamos a los capitales europeos como esta pasando de donde vana a sacar plata para mantener a sus vagos.
elcata escribió:Lo de bac el piso 7.7 es jodida , la tratan de matar y no pueden por ende puede probar subir
Cata.. tiene un gap por ahi en 7.55 creo..
aca ganan todos.. nadie pierde..

Cuanto puterio hay que llamarlo a rial y de paso que venga la nina loly
.
"Vengan a encontrar la paz hermanos en mi granja seran extirpados de toda maldad" (Dr. Amor dixit)
Pd:chiquita, juguetona, y es un tractorsito como mascherano.

"Vengan a encontrar la paz hermanos en mi granja seran extirpados de toda maldad" (Dr. Amor dixit)

Pd:chiquita, juguetona, y es un tractorsito como mascherano.
Lo de bac el piso 7.7 es jodida , la tratan de matar y no pueden por ende puede probar subir
her_unlimited escribió:yo 25cm muerta
mie***!! En cada erección, una transfusión de sangre.
Yo me la tuve que cortar un poco, para que me quede de 1 metro.
-
LOS SABIOS HABLARON Y AFORTUNADO EL QUE LOS ESCUCHA

-
hay que mirar de afuera atentos a españa si el dow rompe los 12800 con volumen hay caida fuerte .