Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié May 04, 2011 3:48 pm

Esto de Osama Uds. lo creen?
Obama sale a hablar lo que le dicen que hable
Hacia tiempo que sabian que estaba ahi?
Y por que lo esperaron?
Pakistan no sabia nada?
Una unidad del ejercito cerca y nadie sabia nada?
Las demas mujeres donde estaban?
De franco?
Justo esa religion las deja de franco!
EEUU, hara lo que se le encanta por las pelotas, en el lugar adecuado para sus fines adecuados, cuando lo considere adecuado y con los personajes adecuados y la filmacion de Holliwood adecuada. y le importa un carajo la ley, el pais, etc. Son y seran sus intereses, y el papagallo caribeño el dia que los moleste ira al agua hirviendo como una gallina.Asi de facil!. Y piensen que un dia pueden venir a buscar la valija que reclaman, eso lo saben solo ellos y el tiempo lo manejan ellos. Lo demas todo de carton y atado con alambre!. Por lo menos asi lo veo yo

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4492
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié May 04, 2011 3:40 pm

lean32 escribió:che no seamos hipocritas bin laden y si lo comparamos con lo eichmann aca en argentina los judios lo secuestraron, lo juzgaron ( si porque los nazis estaban terminados no habia riesgo de bombas), lo ahorcaron y lo cremaron y lo tiraron al mar y despues festejaron suena conocido esto no? ahora que opinan de lo que hicieron los judios?

yo ne lo personal creo que bin laden era un titere que siepre aparecia cuando bush y ahora obama lo necesitaba para levantar la imagen

Me parece un espanto y peor lo actual de Gaza, sobre todo porque acusan de cabernicolas a los demàs.
Horrible sin muchas diferencias con el Nazismos, lo de Irak y la dictadura de acà.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mié May 04, 2011 3:37 pm

puede haber sido tranquilamente una creacion del loco bush..
habia armas quimicas en Irak ?
teoricamente uno de los motivos de la invasion...
para salvar al mundo...
o fue por el oil ?
ay..
que dudas!!
:)

y los lobbistas de armas?
cuando y como y DONDE prueban sus chiches????

y si no hay GUERRAS..?
A quien le venden los chiches?
:golpe:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié May 04, 2011 3:32 pm

Hay algunos análisis de situación que madre mía :? se les escapa por los poros el elitismo

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4492
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié May 04, 2011 3:26 pm

No sabia que el Papa habia condenado el asesinato. La verdad que no escuche a nadie.
Seria uno de los primeros haciertos en màs de 2000 años. Me alegra si fue asì me cuesta creerlo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié May 04, 2011 3:22 pm

Me pasó lo mismo respecto del actual pontífice, una buena, pero todavía debe remontar unas cuantas malas.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié May 04, 2011 3:18 pm

No será al reves que el 95% de los que trabajan mantienen al 5% contentos.
Sólo basta mirar la distribución de la propiedad de las tierras en argentina más evidencias que esa imposible.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mié May 04, 2011 3:13 pm

bolsita escribió:Macri , que cagon que sos por favor , asi queres estar al frente de un pais .
La unica solucion que veo para que se terminen las disputas internas es que el 5% de la poblacion que se la pasa putendo contra la argentina y se muere por vivir en otros paises , les paguemos el avion y un mes de estadia en su querido destino

Se va a cagar de hambre el otro 95 % porque el 5 % que putea es el que mantiene a todos los chupamedias contentos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 77 invitados