Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor guidob » Mié May 04, 2011 6:21 pm

Estas equivocado.. aca hay 2 o 3 ultraK.
Despues hay muchisima gente que los vota y lo dice. Como tambien es mi caso.

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabiancito » Mié May 04, 2011 6:17 pm

Yo ya no entiendo nada,aca en este foro hay 2 o 3 oficialistas...yo trabajo en la calle de vendedor y todo el mundo putea a este gobierno...nadie la vota ..quien la vota??? y nadie se presenta porque tiene miedo de perder y no se quieren quemar..alguien me puede decir quien vota a este gobierno..tantos planes descansar hay???

aclaro soy de centro derecha.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4492
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié May 04, 2011 6:03 pm

QuiqueFerro escribió:El derecho internacional nace de la boca de los fusiles.
Siempre fue así y así seguirá siendo

Entonces estamos hablando de un "derecho" que fue, es y serà "MEDIO TORCIDO" , y la mayoria se lo cree.
Estamos fritos.

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuiqueFerro » Mié May 04, 2011 5:30 pm

El derecho internacional nace de la boca de los fusiles.
Siempre fue así y así seguirá siendo

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4492
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié May 04, 2011 5:24 pm

No subestimes
les hizo suungutruole y pito catalan
Estaba el planeta en peligro
profiterol escribió:" Por ejemplo, el portavoz ha asegurado que "Bin Laden no iba a armado, pero intentó defenderse". Un periodista le ha preguntado cómo era posible que se defendiera sin armas, pero el portavoz de la Casa Blanca no ha entrado en más detalles: "La resistencia no necesita un arma de fuego"." http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 47248.html

Hipótesis:

a) resistencia de hecho:

Obama les tiró con el turbante

Obama les hizo el mal de ojo

Obama los invitó a un tea party musulmán.-


b) resistencia verbal :

El SEAL lo enfrentó y le dijo ¿Obama! a lo cual el increpado respondió: "¿De parte de quien?"

El SEAL lo enfrentó y el apuntado le espetó: "No me tiren, soy Obama"

El SEAL le apuntó y el terrorista le digo "Ojo , que soy amigo de Moyano"


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 04, 2011 5:22 pm

profiterol escribió:" Por ejemplo, el portavoz ha asegurado que "Bin Laden no iba a armado, pero intentó defenderse". Un periodista le ha preguntado cómo era posible que se defendiera sin armas, pero el portavoz de la Casa Blanca no ha entrado en más detalles: "La resistencia no necesita un arma de fuego"." http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 47248.html

Hipótesis:

a) resistencia de hecho:

Obama les tiró con el turbante

Obama les hizo el mal de ojo

Obama los invitó a un tea party musulmán.-


b) resistencia verbal :

El SEAL lo enfrentó y le dijo ¿Obama! a lo cual el increpado respondió: "¿De parte de quien?"

El SEAL lo enfrentó y el apuntado le espetó: "No me tiren, soy Obama"

El SEAL le apuntó y el terrorista le digo "Ojo , que soy amigo de Moyano"

Ya se filtró la verdad en Wikileaks: les tiró con el turbante y lo que es más grave, les dijo "soy amigo de ambos BUSH".

:117: :117: :117: :117:

Darío de Junín

guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor guidob » Mié May 04, 2011 5:17 pm

hahahha buenisimo profiterol!

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Mié May 04, 2011 5:13 pm

" Por ejemplo, el portavoz ha asegurado que "Bin Laden no iba a armado, pero intentó defenderse". Un periodista le ha preguntado cómo era posible que se defendiera sin armas, pero el portavoz de la Casa Blanca no ha entrado en más detalles: "La resistencia no necesita un arma de fuego"." http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 47248.html

Hipótesis:

a) resistencia de hecho:

Obama les tiró con el turbante

Obama les hizo el mal de ojo

Obama los invitó a un tea party musulmán.-


b) resistencia verbal :

El SEAL lo enfrentó y le dijo ¿Obama! a lo cual el increpado respondió: "¿De parte de quien?"

El SEAL lo enfrentó y el apuntado le espetó: "No me tiren, soy Obama"

El SEAL le apuntó y el terrorista le digo "Ojo , que soy amigo de Moyano"

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 04, 2011 5:10 pm

bric escribió:
Aníbal Fernández, tiene tanta habilidad que te gambetea en una baldosa. No olvidemos que es Abogado y Contador.

ahhhh y ademas presidente del QAC si de quilmes ya que su socio se retiro antes de que lo golpeeen....

miren esto es un anticipo para el foro de rava......el club se salva del descenso....gracias a quien???? adivinen y cuanto custar este pasaje.......les dejo la novedad ...no se olviden que hay mucha guita compra de jugadores dirigentes arbotras sobornos recompensas y este tipo las maneja muy bien...ah con nuestra guita

Darío de Junín

BrasilRusiaIndiaChina: como médico debes ser un peligro público, porque hiciste una auténtica ensalada con mis frases.

:golpe: :pared: :golpe: :pared:

Darío de Junín

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mié May 04, 2011 4:12 pm

bla bla
la verdad es la unica realidad
o es al reves ?
o es lo mismo
:roll:
ja


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 88 invitados