Goldfinger escribió:este gobierno afana mucho mas que el de menem, este gobierno no solo afana sino que ademas pretende quedarse con las empresas y mediante la manipulacion, propaganda y oligopolio de prensa pretende distorsionar la realidad
huevon tus argumentos dan pena
Mis argumentos daran pena pero vos no podes rebatir ninguno, "uy es mas ladron y ademas gramsciano ay que miedo", "uy la prensa trata de distorsionar la realidad, es algo que nunca se ha visto, y ademas ha sido siempre tan exitoso, ay que miedo, que vengan los seals", anda, segui persiguiendo irlandeses, si vos tenes alma de trapo de piso. Busca alguien que te trate ese Sindrome de Estocolmo.