Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alexis nunca ganaron tanto... nunca. y me hablas de mal vender no tenés idea.
Producción y exportación records..
Producción y exportación records..
JuanMartìn
Claro, porque postea solo no?
lo que mencioné de los chinos es apenas una muestra de la tamaña inversión que harán en nuestro País, en amplia variedad de rubros.
Galaico escribió:Sabes la cantidad de inversiones que se están haciendo no tengo tiempo para mencionarlas a todas CANTIDAD.
hay que comparar lo comparable siguen las inversiones en cantidad
de cada 100 inversiones que van a Brasil, 1 viene a la Argentina
EXITASO del "modelo"

EXITASO del "modelo"
Sabes la cantidad de inversiones que se están haciendo no tengo tiempo para mencionarlas a todas CANTIDAD.
Causa montonera??? hoooooo viene el cuco me voy a hacer pis en la cama, hay cada oscurantista por aca 
Great Pek escribió:va otra, va otra....se viene avalancha de inversiones, baja inflacion, mucho trabajo.....![]()
10% DE LAS GANANCIAS Y UN FONDO EMPRESARIO
La agenda que marca Moyano: 2 nuevas leyes 'anti-empresas'
Además de la propuesta de repartir hasta el 10% de la rentabilidad anual de una compañía entre los empleados, ahora el diputado y abogado de la CGT, Héctor Recalde, pretende crear un fondo anticrisis en beneficio de los trabajadores, también con parte de las ganancias de las firmas.
http://www.urgente24.com/noticias/val/6 ... resas.html
vayan a votar en Octubre....para entrar a trabajar en la Administración Publica hay que tener los deberes cívicos cumplidos...y así como van todos vamos a terminar trabajando ahí.