Great Pek escribió:dios miochau pascua....evidentemente, contestas cualquier cosa.
La verdad que lo tuyo es insolito.
Great Pek escribió:dios miochau pascua....evidentemente, contestas cualquier cosa.
Great Pek escribió: a ver, te pregunto de nuevo....donde esta el ahorro colocando al 10 cuando la inflacion es del 30%
Shakespeare escribió:35% creció la base monetaria, es lógico que crezca eso. Además, son todos PF a 30 o 60 días, no es casual que con esta inflación y sin fondeo estable (de largo plazo), el cre´dito hipotecario sea inexistente en elpaís, lo cuál habla de las particularidades del modelo: un boom ladrillero sin financiación bancaria, algo que no ocurre en ningún lugar del mundo. La única ventaja que en lugar de pinchazo de la burbuja, vas a tener un desinfle lento, dado que al no haber apalancados urgidos por vender, los precios irán cayendo de a poco por sobreoferta y/o caída de la demanda más la negativa de los propietarios a vender por debajo de lo que pagaron.
Great Pek escribió:pascua....los plazos fijos se expanden lo que se expande la base monetaria...ademas fijate cuanto te pagan....en el mejor de los casos podes llegar a conseguir un 10% contra 30% de inflacion....donde está el ahorro????
por otro lado es inutil el dato de caja de valores, cuando hoy operas 10 veces menos que hace 10 años.
Great Pek escribió:yo veo que algunos hablad de "el consumo, el consumo" pero y "el ahorro?" un pais sin ahorros, es un pais sin futuro, sin inversiones, y un pais cuya moneda de desprecia 30% anual, no se puede ahorrar...modelo cortoplacista a full....vamos a ver a quien le hechan la culpa si es que ganan....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 72 invitados