lucas_jaime escribió:
es verdad, con la matriz que usa el indek para comer con $6 por dia, el PBI daria cerca de 9% para este año....
Entonces el cupon esta barato.
lucas_jaime escribió:
es verdad, con la matriz que usa el indek para comer con $6 por dia, el PBI daria cerca de 9% para este año....
Pascua escribió:Me conto Pablo Tigani que todos los econochantas pesimistas estan revisando hacia arriba la cifra del PBI, segun el un 70% promedio mas arriba...
Josef escribió:Vamos, vamos, no puedo ocultarme con ningun nick, ustedes lo saben muy bien![]()
Hermes escribió: Pero vos en el universo verde te llamabas de otra manera ...
Hermes escribió:
Estuve mirando un poco los graficos y un escenario que deseo (porque tambien tengo mas tvpy que tvpp, arbitre el dia que intercambiamos el comentario con martin sobre si habia llegado a un minimo el ratio, estan los posts aca en rava) decia que deseo pero de ahi a que se vaya a cumplir...Es un py circa 82 y un pp circa 12,30 daria un ratio un poco elevado pero no imposible .
Despues subo los graficos .
edubra escribió:Veo que sigue la discusión para ver si el TVPP vale mas o menos o si hay o no pago. Al margen de esto, estoy analizando los cupones y haciendo un corte hoy a Dólar $ 6,40 me da como resultado que deberían estar aproximadamente el TVPP $ 11,60 y el TVPA/Y $ 83.90. Según mi cálculo, uno de los dos está desfasado. Pregunto: ¿Cuál de los dos tiene el precio justo?
Josef escribió:Vamos, vamos, no puedo ocultarme con ningun nick, ustedes lo saben muy bien![]()
Josef escribió:Ernie, escribiste un choclo.
Acepto el reto, si me equivoco , y les va bien en usd con los pepes de aca a fin de año, no solo escribire corto, sino que no escribire mas nada aca.
Precio de referencia 13,11, y dolar en 6,40.
Pero si les va mal, se joroban, y ademas de perder guita me van a tener que seguir bancando.
tomo el riesgo contra nada mas que vengan de rodillas a pedir perdon.
martin escribió:Alguno sabe a cuanto está el CCL hoy ??....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 44 invitados