TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ernie, escribiste un choclo.
Acepto el reto, si me equivoco , y les va bien en usd con los pepes de aca a fin de año, no solo escribire corto, sino que no escribire mas nada aca.
Precio de referencia 13,11, y dolar en 6,40.
Pero si les va mal, se joroban, y ademas de perder guita me van a tener que seguir bancando.
tomo el riesgo contra nada mas que vengan de rodillas a pedir perdon.
Acepto el reto, si me equivoco , y les va bien en usd con los pepes de aca a fin de año, no solo escribire corto, sino que no escribire mas nada aca.
Precio de referencia 13,11, y dolar en 6,40.
Pero si les va mal, se joroban, y ademas de perder guita me van a tener que seguir bancando.
tomo el riesgo contra nada mas que vengan de rodillas a pedir perdon.
martin escribió:Alguno sabe a cuanto está el CCL hoy ??....
No me puedo comunicar con el Banco .
Viendo Tenaris , se puede decir que alrededor de 6,50 , pero no sé si se puede tomar en cuenta porque no tengo la cotización en USA online .
martin escribió:Hasta el viernes al tvpp le va a afectar el ejercicio de Agosto. Mientras tanto el ratio sigue subiendo yendo a buscar, de acá a unas semanas, un ratio de 6,25/6,3 ??...
Alejo16 escribió: Martín , buenas tardes .
Pregunta , Vos ves subiendo los cupones en dólares alrededor de un 10% y los de pesos lateralizando alrededor de 13,10 ?
Saludos .
martin escribió:Es lo que veo más probable aunque no descarto las otras alternativas. Lo que sí descarto es una fuerte baja del TVPP. Veo díficil que baje a menos de 12,5/12,60....
Gracias .
Alguno sabe a cuanto está el CCL hoy ??....
martin escribió:Hasta el viernes al tvpp le va a afectar el ejercicio de Agosto. Mientras tanto el ratio sigue subiendo yendo a buscar, de acá a unas semanas, un ratio de 6,25/6,3 ??...
Alejo16 escribió:
Martín , buenas tardes .
Pregunta , Vos ves subiendo los cupones en dólares alrededor de un 10% y los de pesos lateralizando alrededor de 13,10 ?
Saludos .
Es lo que veo más probable aunque no descarto las otras alternativas. Lo que sí descarto es una fuerte baja del TVPP. Veo díficil que baje a menos de 12,5/12,60....
Martín , buenas tardes .
Saludos .
Josef deja de escribir tantas pavadas,haces permanentemente un analisis de principiante,volcas datos sin sentido y solo para acomodarlos a tu antojo.Haces de la bolsa algo ludico y sin sentido ,cataratas de palabrerios sin argumentos o a lo sumo pobres argumentos copiados y pegados solo con el afan de expresar que tanto sabes cuando la aguja se mueve a tu favor y desaparecer cuando pasa todo lo contrario.Mi alegato es para aquellos que empiezan a invertir en la bolsa y entran a un foro tan rico y con tantos foristas que aportan mucho,solo para advertir que personajes como este movido vaya a saber por que interes,entran perpanentemente a jactarse de sabiduria y arrogancia,cualidades de las que carece y solo mueven a confusion.Por favor dejemos de hablar de los analisis de josef y empezemos a mirar un poco mas a los que saben y argumentan con claridad,que los hay y muchos aca
Hasta el viernes al tvpp le va a afectar el ejercicio de Agosto. Mientras tanto el ratio sigue subiendo yendo a buscar, de acá a unas semanas, un ratio de 6,25/6,3 ??...
DarGomJUNIN escribió: Sí, es cierto. Incluso, podría ser probable que quien venda post-corte deberá pagarle unos centavos al comprador.
Creo que josef podria comprometerse (como un hombrecito que estoy seguro que es) a no escribir mas que post originales y cortos (o sea a dejar de autocopiarse y pegar) en caso de que sus pronosticos resulten errados ?
-
Josef escribió: Cuando haya ese consenso, en realidad, el mercado ya no querra esperar otro año mas (2014?) para ver si se crece, y alli el valor asentido por el mercado convergera velozmente a 9,20 + un residuo insignificante.
Sí, es cierto. Incluso, podría ser probable que quien venda post-corte deberá pagarle unos centavos al comprador.

Josef escribió: AMB ,los puts julianos no existen fueron vendidos con utilidades variables entre 100 y 300 %.
La ilusion ya no dura de otra manera no valdrian 13,10 ahora con un dolar de 6,4 contra 14,3 y uno de 4,70 en febrero.
No, el valor asentido por el mercado contiene una bajisima esperanza de cobro en 12/13 y una mayor al 50% de cobro al 12/14.
A medida que pasen los dias , habra consenso que en 12/14 no se cobra. ya son mayoria los pronosticos de un 2% para el año que viene (muy optimistas)
Cuando haya ese consenso, en realidad, el mercado ya no querra esperar otro año mas (2014?) para ver si se crece, y alli el valor asentido por el mercado convergera velozmente a 9,20 + un residuo insignificante.
Pronostico un final de año que sera una pesadilla para los pepes.
AMB escribió:Las preguntas Josef.. ,cuanto más creés que dura la ilusión ?
como considerás el hecho que el valor actual es asentido por ese mercado que citás al final ?
y que hacemos mientras tanto ? seguimos mirando como se derriten los puts "julianos" ?
Te tomo la palabra a 9,20 (la re-compra va a ser baratita baratita....)
Josef escribió:Para la gilada :
La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy que, “de no tomarse medidas”, la crisis económica mundial será “crónica y cíclica”.
“La crisis del mundo parecía que se terminaba en 2010 y ahora recrudece. De no tomarse determinadas medidas y giros, se va a convertir en una crisis crónica y cíclica”, sostuvo la jefa del Estado.
Para los que se fijan :
La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy que, “de no tomarse medidas”, la crisis económica argentina será “crónica y cíclica”.
“La crisis de la argentina parecía que se terminaba en 2010 y ahora recrudece. De no tomarse determinadas medidas y giros, se va a convertir en una crisis crónica y cíclica”, sostuvo la jefa del Estado.
Acá la que va a dar mucho óxigeno a esta economia es la soja 2012-2013..
Como siempre, y el viento de cola que seguimos teniendo via precios internacionales....
-
Josef escribió:Para la gilada :
La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy que, “de no tomarse medidas”, la crisis económica mundial será “crónica y cíclica”.
“La crisis del mundo parecía que se terminaba en 2010 y ahora recrudece. De no tomarse determinadas medidas y giros, se va a convertir en una crisis crónica y cíclica”, sostuvo la jefa del Estado.
Para los que se fijan :
La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy que, “de no tomarse medidas”, la crisis económica argentina será “crónica y cíclica”.
“La crisis de la argentina parecía que se terminaba en 2010 y ahora recrudece. De no tomarse determinadas medidas y giros, se va a convertir en una crisis crónica y cíclica”, sostuvo la jefa del Estado.
Valoramos tu gran esfuerzo Josef, pero es inútil. No encuentras argumentos contundentes. Gran fracaso. CoCuBa
PARA BLANQUEAR GANANCIAS
LA DEL BRINCO ES MUY BERRETA
ES MEJOR LA DE LOS CUPONES
LA DEL BRINCO ES MUY BERRETA
ES MEJOR LA DE LOS CUPONES