90 años para atras....
http://www.clarin.com/economia/Consumo_ ... 52692.html
Actualidad y política
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
Randazzo, ex Killer, lo culpa a Boudou, el Insaciable, de gestar nota adversa. Por gastar 50 mil pesos de ropita en "Etiqueta negra".
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
Jaime, no puede ser candidato ni siquiera para presidente de la Sociedad de Fomento de su barrio. billetera mata galan.....[/quDarío de Junín[/quote]
pero si presidente del centro bolicheros unidos del chateaux carreras (cba) ,un fenomeno el tipo caia con un collar minimo de 5 gatos
me consta.[quote="sachapuma"][quote="DarGomJUNIN"]
ote]
Con este , afanobierno , que tenemos , hasta Jaimito , puede ser
pero si presidente del centro bolicheros unidos del chateaux carreras (cba) ,un fenomeno el tipo caia con un collar minimo de 5 gatos
me consta.[quote="sachapuma"][quote="DarGomJUNIN"]
ote]
Con este , afanobierno , que tenemos , hasta Jaimito , puede ser
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
Quiero felicitar a el díario elArgentino por su perseverancia....
todos los días 2x1 en burger.
El colesterol me va a matar..
todos los días 2x1 en burger.
El colesterol me va a matar..
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
El jefe de gobierno porteño citó a la plana mayor del pro para mañana en villa pueyrredón
Macri puso fecha al renunciamiento
Publicado el 6 de Mayo de 2011
Por Nicolás Eisler
El alcalde se prepara para anunciar que competirá por un segundo mandato en la Ciudad, mientras en las filas de su partido admiten que no hay un plan B para pelear a nivel nacional. La fórmula Pinedo-Michetti es una fantasía.
http://tiempo.elargentino.com/notas/mac ... nciamiento
Macri puso fecha al renunciamiento
Publicado el 6 de Mayo de 2011
Por Nicolás Eisler
El alcalde se prepara para anunciar que competirá por un segundo mandato en la Ciudad, mientras en las filas de su partido admiten que no hay un plan B para pelear a nivel nacional. La fórmula Pinedo-Michetti es una fantasía.
http://tiempo.elargentino.com/notas/mac ... nciamiento
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
sanhax escribió:el kirchnerismo se esfuma como se esfumó el menemismo barricada
Todo pasa, 4 años mas y listo. Despues? se vera...
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
sanhax escribió:el kirchnerismo se esfuma como se esfumó el menemismo barricada
El grave problema para la deshilachada oposición es que el kirchnerismo recién se esfumará en 2019 y es mucho tiempo.
Darío de Junín
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
el kirchnerismo se esfuma como se esfumó el menemismo barricada 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:Lo que pasa es que todos los kirchneristas están colgados del ruedo del "vestidito negro". Si Cristina se pone pantalones, pierden. Se caen.
Calma, kirchneristas, si se les baja Cristina quedan alternativas. Kunkel-Alicia. Braga Menéndez-Diana Conti. Boudou-Cristóbal. Zanini-Wado.
Todas formulas ganadoras, aunque yo apuesto por Kunkel-Gullo. Y si perdemos que problema hay? en 4 años (con suerte) volvemos. Otro gobierno va a ser un desastre independientemente del precio de la soja. A ver si los estancieros le van a dar plata a alfonsin por su linda cara.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
Jaime, no puede ser candidato ni siquiera para presidente de la Sociedad de Fomento de su barrio.
Darío de Junín
sachapuma escribió:pero si presidente del centro bolicheros unidos del chateaux carreras (cba), un fenomeno el tipo caia con un collar minimo de 5 gatos
me consta. billetera mata galan.....
Te quedaste corto, en realidad eran 7 gatos, pero tenía la precaución de dejar 2 de repuesto en el auto de la custodia.
Darío de Junín
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
Jaime, no puede ser candidato ni siquiera para presidente de la Sociedad de Fomento de su barrio.
Darío de Junín
pero si presidente del centro bolicheros unidos del chateaux carreras (cba) ,un fenomeno el tipo caia con un collar minimo de 5 gatos
me consta. billetera mata galan.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 59 invitados