Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Lun May 09, 2011 5:50 pm

RAM escribió:Cuando se terminan los argumentos los dictadores buscan amordazar al contrario
RAM

Cristina Kirchner reivindicó la libertad de expresión y envió al Congreso un proyecto para suprimir las calumnias e injurias
En medio de la controversia con los medios y tras el operativo en Clarín, la Presidenta subrayó que la libertad de prensa en su país "es más absoluta que nunca"; "Prefiero mil millones de mentiras antes que ser la responsable de cerrar la boca de alguien", lanzó
Viernes 11 de septiembre de 2009

la libertad de "expresion es absoluta" mientras pagues los 500.000...podes decir lo que quieras no?

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... e-inflacin

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun May 09, 2011 5:09 pm

Galaico escribió:Como se nota que opinan al voleo, hace muchos anios que bridgeston reparte un porcentaje de sus ganacias entre todos sus empleados. Excente politica de esa empresa. La cual deberia extenderse siguiendo el ejemplo.de a poco las empresas veran la conveniencia de hacerlo.


Así es. Lo hicieron en un momento de reacomodamiento de la empresa, con bajas de sueldos incluidas y el sindicato logró esto que me parece muy justo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun May 09, 2011 5:07 pm

Como se nota que opinan al voleo, hace muchos anios que bridgeston reparte un porcentaje de sus ganacias entre todos sus empleados. Excente politica de esa empresa. La cual deberia extenderse siguiendo el ejemplo.de a poco las empresas veran la conveniencia de hacerlo.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun May 09, 2011 4:42 pm

chory461 escribió:
Como se ve que tiene cerrada la importación de neumáticos. Vamos a ver si en competencia reparten jajajaj


viven llenandose la boca del superavit fiscal etc etc y todavia no vi ningun empleado estatal sobretodo docentes mal pagos
que reciban un plus en sus salarios, o jubilados.
IMPRESENTABLES
por donde los analises

chory461
Mensajes: 2989
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Lun May 09, 2011 4:28 pm

Galaico escribió:Un ejemplo exitoso y pionero de participación en las ganancias lo que se viene ... lo que se viene... :respeto:

Los trabajadores de bridgestone firestone
Cobrarán $ 4000 por utilidades

La compañía obtuvo un 6% de beneficios más que en 2010 y repartirá ganancias entre sus empleados. Este convenio podría extenderse a Fate y Pirelli. El debate se pone al rojo vivo.

http://tiempo.elargentino.com/notas/cob ... utilidades

Como se ve que tiene cerrada la importación de neumáticos. Vamos a ver si en competencia reparten jajajaj

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun May 09, 2011 2:48 pm

Un ejemplo exitoso y pionero de participación en las ganancias lo que se viene ... lo que se viene... :respeto:

Los trabajadores de bridgestone firestone
Cobrarán $ 4000 por utilidades

La compañía obtuvo un 6% de beneficios más que en 2010 y repartirá ganancias entre sus empleados. Este convenio podría extenderse a Fate y Pirelli. El debate se pone al rojo vivo.

http://tiempo.elargentino.com/notas/cob ... utilidades

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun May 09, 2011 2:46 pm

http://www.lanacion.com.ar/1371870-auto ... o-turistas

a ver si esta gente de a poco va logrando que se les respeten sus derechos humanos

es progresivo, una de las últimas dictaduras que queda en latinoamérica (con Honduras y algunas islas caribeñas)

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun May 09, 2011 2:45 pm

Tachuela o papelón... poco serio, no para de quedar en ridículo

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun May 09, 2011 2:35 pm

anibal fue el que se escapó de quilmes y se escondió en la rosadita
allá en anillaco
no jodamos muchachos

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Lun May 09, 2011 1:45 pm

DarGomJUNIN escribió:
Padrino Tachuela está dolorido, porque Aníbal Fernández le dijo algunas verdades, que se comentan a diario en la calle:

Posicionado como "candidato menor" y "se ha convertido en una máquina de hacer pasar verguenza ajena a los otros".

No pierdan tiempo analizando su candidatura. Incluso, Duhalde ya admitió que gana Cristina, en 1ra. o 2da. vuelta.

:lol: :lol:

Darío de Junín

ojo q a anibal no lo fueron del gobierno porque se iba a operar para duhalde...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 09, 2011 1:38 pm


Padrino Tachuela está dolorido, porque Aníbal Fernández le dijo algunas verdades, que se comentan a diario en la calle:

Posicionado como "candidato menor" y "se ha convertido en una máquina de hacer pasar verguenza ajena a los otros".

No pierdan tiempo analizando su candidatura. Incluso, Duhalde ya admitió que gana Cristina, en 1ra. o 2da. vuelta.

:lol: :lol:

Darío de Junín

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun May 09, 2011 12:54 pm


diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Lun May 09, 2011 12:34 pm

inge escribió:Debajo de la superficie
Eduardo Aliverti

"El análisis facilongo es que Magnetto se salió con la suya y que hay un solo
candidato opositor para concentrar los sectores medios anti K: el hijo de Alfonsín.
Que tampoco era lo deseable para la comandancia periodística: querían un modosito
más corrido a la derecha, menos socialdemócrata, más potente, menos figurado como
en condiciones de timonear apenas las siestas de Chascomús. Ricardito no les alcanza
ni ahí. Y entonces van a ir por la estrategia reducida, pero alcanzable, de que el
kirchnerismo pierda la Capital a como sea. Es la vidriera que le resta a la derecha
hasta más ver, o hasta donde da la vista hoy. Chance uno: todas las fichas a Macri
para que retenga Buenos Aires, con el correlato de eventual impacto hacia octubre.
Chance dos: Macri conserva un tercio del electorado porteño en cualquier caso, de
modo que todas las fichas a Pino para que el ballotaje deje afuera al candidato K.
Según percepción del firmante, será la dos. En realidad, ya lo es. Basta certificarlo a
Pino convertido en el niño mimado de TN y Grondona. Es un poder de fuego
limitadísimo, a estar por la pérdida de credibilidad de esos sostenes electrónicos.
Pero es la bala de que disponen. Todo a Pino, más lo que Macri presuntamente
arrastra per se. Es la imagen de poder que mínimamente necesitan para reconstruir
desde alguna parte.
Conservar la Capital. Scioli se encuadró K porque no es ningún
tonto; De Narváez se abre hasta el punto de mirar con cariño a los radicales, y
viceversa; Duhalde es un papelón atrás del otro; Macri y el Colorado se cruzan, muy
mal, por el reparto de listas entre Capital y territorio bonaerense. Y así. Vamos a
Pino, apuesta la derecha. Si acaso ganara la segunda vuelta, después lo deglutirá su
inexperiencia en todo lo que sea gestionar. Y entonces se verá, según la máxima
especulación de un parte del establishment"

MARCA DE RADIO, sábado 7 de mayo de 2011.

La nota completa en
http://www.marcaderadio.com.ar/tex/edit ... 07edit.pdf


Aliverti sigue en La Red???? no le importa laburar para el monopolio de Vila??????


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 62 invitados