CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Despues del reves del gobierno nacional nadie se la quiera jugar aun...pero si sale Solares...agarranse
Irsa sigue neutro...tensa calma...ojala se de
Irsa sigue neutro...tensa calma...ojala se de
Roque Feler escribió:Tal vez ya lo viene sufriendo.
seguramente , siempre se opera con el miedo, el dinero no es zonzo
-
fabio escribió:para mi sale, porque si no sale, va a sufrir la cotización , de eso estoy seguro
Tal vez ya lo viene sufriendo.
Técnicamente empezó a ejecutar el h-c-h con objetivo en 14 dólares ( $ 22,20 ) ahí estará para llevar cantidad
y devolver a 23,90.
No con la seguridad de hace unos dias la veo en $ 19 .
¿ Driver si lo hay ? La hace rato esperada corección americana
y devolver a 23,90.
No con la seguridad de hace unos dias la veo en $ 19 .
¿ Driver si lo hay ? La hace rato esperada corección americana
-
Roque Feler escribió:Me extraña que si sale lo de Solares no se haya filtrado la noticia y se viese reflejado ya en el precio. Para mi todavía están buscando esos 3 votos y encima el que parecía que ya estaba abrochado es de un seguidor del " impostor" del FR.
Aquí es donde se tienen que demostrar hasta que punto están los aliados comprometidos con el éxito de la gestión de gobierno. Este es un trámite patrocinado por el propio Rodriguez Larreta, está en juego su prestigio y capacidad de liderazgo, si no consigue que lo acompañen los legisladores de Carrió, Ocaña, Lousteau y demás aliados... sería una víctima del "fuego "amigo".
a seguro lo llevaron preso .. 

Roque Feler escribió:Me extraña que si sale lo de Solares no se haya filtrado la noticia y se viese reflejado ya en el precio. Para mi todavía están buscando esos 3 votos y encima el que parecía que ya estaba abrochado es de un seguidor del " impostor" del FR.
para mi sale, porque si no sale, va a sufrir la cotización , de eso estoy seguro
davinci escribió:Si operas asi.. no se entiende que haces...
compro cuando baja y vendo algo cuando sube ... hasta ahora me ha ido bien ..
-
Yops escribió:De pronto sale una buena noticia ... y sube +10 por ejemplo ; ya pasó .. y el que estaba miranda se la perdió..
Me extraña que si sale lo de Solares no se haya filtrado la noticia y se viese reflejado ya en el precio. Para mi todavía están buscando esos 3 votos y encima el que parecía que ya estaba abrochado es de un seguidor del " impostor" del FR.
Yops escribió:De pronto sale una buena noticia ... y sube +10 por ejemplo ; ya pasó .. y el que estaba miranda se la perdió..

buenas tardes estimados , estaba observando, que en los ultimos 10 min. en el adr se opero el 50 % de toda la rueda, raro no ?
De pronto sale una buena noticia ... y sube +10 por ejemplo ; ya pasó .. y el que estaba miranda se la perdió.. 

Yops escribió:Nunca digas nunca jamás
tiene razón, pero la sigo hace muchos años , porque siempre me la recomiendan, y tengos muchos amigos que la tienen hace dos o tres años, por un tiempo paso
fabio escribió:y mucha gente se comío el relato de que minetti no vale 20,00 y cresud 60,00, ni hablemos de otras que vienen derrapando hace un mes y no paran
Juaaaaa si azul claro y sancho panza, menoa mal que tenian la.bola de cristal pero empañada.
fabio escribió:respeto tu opinión, pero el mercado fija el precio, y al valor , se lo podemos dar cualquiera de nosotros, es muy subjetivo , el precio no, hoy pagan 25,00 y listo, si vos querés vender en 55,00 nadie te compra, por lo tanto pasa a ser una apreciación subjetiva, para vos vale 60,00 y para otros vale 24,00, por eso venden , el precio es 25,00 y punto
mas claro imposible..