DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Indra, buen post. te paso mi target del EURO 1.257 ( pero no le pongo ficha, solo análisis )
-
bull tiene que volver a tocar ahora los 12800 si no los pasa se hace merda todo, se forma el techito y a 12000 nos vamos
EL GOBIERNO NACIONALIZARA BANKIA ESTA TARDE...
http://www.eleconomista.es/flash/notici ... ankia.html
http://www.eleconomista.es/flash/notici ... ankia.html
bullbear escribió:Indra, yo tenía marcado una bandera de continuacion bajista del EURO, y en 1.302 estaba mi soporte
Estos parametros seguia bull.
Indra escribió:por Indra el Jue Abr 26, 2012 11:11 pm
A la baja phantom en el euro puedo haber un soporte en la zona de 1,315 y un fibo en la zona de 1,301 que lo para siempre al euro.
Segun mi opinion tendria que romper los 1,301 o los 1,337 para generar movimientos fuertes para cada lado respectivamente sino va seguir haciendo zig zag como el mercado.
Ademas tenes que sumarle la sma 200 que va a poner techo al mismo.

Indra, yo tenía marcado una bandera de continuacion bajista del EURO, y en 1.302 estaba mi soporte
bullbear escribió:Euro
Bullbear.Fue clave el quiebre del fibo en 1,301 para generar la caida en el euro
-
Ramiro_Lucas escribió:Si estos muchachos empiezan a cerrar podriamos irnos nuevamente para arriba (algo parecido a lo de ayer). ¿que opinas verni?
verniman escribió: or big money switch to the sell side and move lower
Si eso ocurre sería otra tragedia griega. Veremos...