Pascua escribió: jajajajaja no, en serio...
Si en serio, me alegra que hayas aprendido algo nuevo. Sds.
Pascua escribió: jajajajaja no, en serio...
alexis escribió:....Argentina logró sortear los efectos de la crisis del 2008 fortaleciendo el mercado interno con una política fiscal expansiva....
Lo mismo que hicieron en UE, USA(QE1/2) y los paises latinoamericanos. Nada nuevo.
alexis escribió:Si Ud es un ignorante, acerquese, lo nombramos ministro...
...."este 'modelo' de hoy es electoral por cuanto no ocuparse de la inflación convertirá el bienestar por el consumo de hoy en pesadumbre por las privaciones del mañana”...
http://www.urgente24.com/noticias/val/8 ... oudou.html
guidob escribió:Esa debe ser agua bendecida por Juan Pablo II.
A ver, yo pueblo hablar del ambito donde me manejo. En mi rama (informatica), la relacion precio/salario, es mejor en Argentina.
Y si, tambien tengo claro que en otros muchos casos, tenes razon.
Galaico escribió:Gracias Dieguito. Todos esos estudios presumen de rigor y así luego los medios presentan las información como si tuviera autoridad científica y parece ser que es un "engaña pichanga" y queda al descubierto lo que es, información sujeta a intereses sin sostén metodologico ni rigor. Es bueno que se controle esa información sino cualquiera puede publicar lo que se le antoja sin más. Por supuesto de manera esperable mezclan este tema con el indec, error nuevamente, pues parece que quieren justificar un indicador que hay que revisar y de hecho se está revisando y corrigiendo, como justificación de otros que se muestran arbitrarios y no se los puede sostener. Si fuera información seria podría sostener sus postulados sin problemas y publicarlos de la misma manera que lo vienen haciendo libremente. Sólo que hay que hacerse cargo y ser responsable de lo que se dice.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados