Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar May 10, 2011 4:33 pm

Argentina expulsó a Bunge del registro de operadores de granos del país por supuestas irregularidades fiscales


BUENOS AIRES (Reuters) - Argentina expulsó a Bunge del registro de operadores de granos del país por supuestas irregularidades fiscales, en una nueva medida contra los agroexportadores que podría golpear la rentabilidad de la empresa, aunque no afectará sus exportaciones.

La decisión fue anunciada luego de que el ente tributario y aduanero de Argentina, un país exportador clave de alimentos, llevara a cabo desde el 2010 numerosos procedimientos que incluyeron allanamientos y órdenes de detención para detectar posibles casos de evasión en el sector agropecuario.

"Está confirmado", dijo a Reuters un portavoz de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en referencia a la expulsión.

Con el retiro del registro, el gigante Bunge pierde beneficios fiscales y ve restringidos los permisos para transportar mercadería en el país, por lo que la compañía está realizando sus compras con entrega a los puertos incluida, explicó una fuente de la compañía.


http://www.bolseros.com/viewtopic.php?f=4&t=2011

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar May 10, 2011 4:05 pm

Así la rueda sigue girando. Antes alimentábamos emisores/financiadores de plásticos, ahora de papeles....

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... personales

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar May 10, 2011 4:05 pm

Great Pek escribió:pero no era que kris se presenta y gana en 1ra?

No, no se presenta, vamos con Kunkel-Gullo y salen cuartos. Eso si, en 6 meses la estan yendo a buscar para que les explique como es, de donde se prenden las luces, quien le tiene que poner nafta al helicoptero... sobre todo esto ultimo...

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar May 10, 2011 3:56 pm

Great Pek escribió:el gobierno nacional importa todo tipo de combustibles a precios muy superiores a los de mercado y sin licitacion (pagando miseria a los productores acá y embromando tambien a las provincias productoras, por las regalias)
esto no sale CARISIMO. y nunca vi queja alguna tuya....

Calma, en unos meses cuando gobiernen los que les gustan a uds. no va a ser neceario importar... es mas, habra exportacion. Si nadie va a consumir nada.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar May 10, 2011 3:39 pm

Ram, me refiero a que eso en nada cambia que

Luego de 4 años de gestión, Mauricio Macri incrementó el endeudamiento un 227%
Otorga contratos millonarios al grupo clarín y a Techint de manera escandalosa por mencionar algunas cosas.
La justica decidirá en definitiva.

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Mar May 10, 2011 2:58 pm

quien ganó el Gran Sicario? Amado B, Carlos T o Daniel F?

lo que aseguran es que le susurraron al oído que no firmen nada que le de exclusividad con el FPV

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar May 10, 2011 2:08 pm

Y Ram ??? que se supone que amplias con eso nada.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar May 10, 2011 1:36 pm

A proposito...
Galaico escribió:Apuran un bono de U$S 500 millones y la deuda de la Ciudad crece sin freno
El gobierno capitalino quiere colocar el título antes de las elecciones, lo que llevaría el pasivo actual de $ 4485 millones a $ 5877 millones. El sucesor tendrá serias dificultades para alcanzar un equilibrio de las finanzas.

Luego de 4 años de gestión, Mauricio Macri incrementó el endeudamiento un 227%.
Una vez más el PRO sigue engrosando la deuda de la Ciudad de Buenos Aires. El equipo de economistas de Mauricio Macri está trabajando a contrarreloj con distintos consorcios de bancos para colocar en los mercados un nuevo bono Tango por U$S 500 millones.

En este sentido, el diputado por el bloque Nuevo Encuentro, Gonzalo Ruanova, denunció que de aprobarse este nuevo endeudamiento, “Macri habrá aumentado la deuda porteña más de un 30% en un solo año y un 227% a lo largo de sus cuatro años de gestión”.

En otras palabras, el gobierno macrista recibió la Ciudad de Buenos Aires en 2007 con un endeudamiento de $ 1797,8 millones, en 2008 este bajó a $ 1731 millones y a finales de 2009 volvió a subir ubicándose hasta $ 2606 millones, en tanto que a fines de diciembre de 2010 llegó a alcanzar los $ 4485 millones.

De este modo, Mauricio Macri le dejará a su sucesor una deuda de $ 5877 millones, una herencia muy pesada que le legará al próximo gobierno.

Apenas esté definido el consorcio de bancos el Ejecutivo de la Ciudad enviará el proyecto a la Legislatura porteña a la espera de su pronta aprobación.

El macrismo busca ante todo una aprobación rápida, ya que el tiempo lo apremia, no sólo por la proximidad de las elecciones porteñas de junio, sino porque en el mes de agosto los mercados internacionales se encuentran paralizados y recién volverán a operar en septiembre, a sólo un mes de las próximas elecciones presidenciales.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados