Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Si mi análisis de situación no falla, en la ciudad Amado Boudo es el candidato.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 05-13.html
por qué no renunucia y busca que lo voten???
raimundi, macalusse, este...
se cuelgan de carrió
ganan una banca
y después pito catalán
Ayer lo escuché por radio, entrevistado por el amargo Carlos Mira.
Un impresentable, cara de mármol.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 05-13.html
por qué no renunucia y busca que lo voten???
raimundi, macalusse, este...
se cuelgan de carrió
ganan una banca
y después pito catalán
por qué no renunucia y busca que lo voten???
raimundi, macalusse, este...
se cuelgan de carrió
ganan una banca
y después pito catalán
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
buehhh...el payaso barricada juaaaaaaaaaaa 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
inge escribió:Cuando no hay ideas propias viables , la crítica al Otro se vuelve el motivo fundamental para postear.
http://www.youtube.com/watch?v=hcnWAsL87Ak
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Cachanovsky jajajajaja
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Brillante ayer Cristina! los que se llaman opositores le van a pedir por favor que se presente.
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
Cuando no hay ideas propias viables , la crítica al Otro se vuelve el motivo fundamental para postear.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
El "Modelo":
Un modelo que sólo sobrevive con más confiscaciones.
Por Roberto Cachanosky
Especial para lanacion.com
Viernes 13 de mayo de 2011 | 01:17 (actualizado a las 01:16)
http://www.lanacion.com.ar/1372962-un-m ... iscaciones
Un modelo que sólo sobrevive con más confiscaciones.
Por Roberto Cachanosky
Especial para lanacion.com
Viernes 13 de mayo de 2011 | 01:17 (actualizado a las 01:16)
http://www.lanacion.com.ar/1372962-un-m ... iscaciones
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:El ex convicto Pablo Marcelo Díaz fue condenado a prisión perpetua al ser encontrado autor material del delito de abuso sexual seguido de muerte de la joven Soledad Bargna, ocurrido el 22 de mayo de 2009.
Así lo dictó el Tribunal Oral Criminal N° 26 (TOC26) al condenar a Díaz por haber abusado sexualmente y matado de 26 puñaladas a la joven víctima, quien vivía en el mismo edificio de departamentos que el imputado.
El Tribunal lo condenó a perpetua al unificar una condena que en septiembre de 2002 había recibido el imputado, por un hecho de violación que tuvo lugar en 2001.
Soledad al momento del crimen tenía 19 años, y el acusado fue detenido al instante del hecho puesto que la policía llegó al lugar tras ser alertada por el portero del edificio a raíz de los desgarradores gritos que escuchó, entre ellos el de la propia víctima, quien alcanzó a decir "dejame, hijo de pu**".
Pregunto:¿el Consejo de la Magistratura, se está ocupando de juzgar al Juez Axel López, que le otorgó las salidas transitorias?
-Por esa cuestión, los padres de Soledad también reclamaron que se modifiquen las leyes de ejecución penal y revelaron que les prometieron que la Comisión de Legislación Penal de Diputados, trataría un proyecto para limitar las salidas transitorias de los violadores.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
El ex convicto Pablo Marcelo Díaz fue condenado a prisión perpetua al ser encontrado autor material del delito de abuso sexual seguido de muerte de la joven Soledad Bargna, ocurrido el 22 de mayo de 2009.
Así lo dictó el Tribunal Oral Criminal N° 26 (TOC26) al condenar a Díaz por haber abusado sexualmente y matado de 26 puñaladas a la joven víctima, quien vivía en el mismo edificio de departamentos que el imputado.
El Tribunal lo condenó a perpetua al unificar una condena que en septiembre de 2002 había recibido el imputado, por un hecho de violación que tuvo lugar en 2001.
Soledad al momento del crimen tenía 19 años, y el acusado fue detenido al instante del hecho puesto que la policía llegó al lugar tras ser alertada por el portero del edificio a raíz de los desgarradores gritos que escuchó, entre ellos el de la propia víctima, quien alcanzó a decir "dejame, hijo de pu**".
Pregunto:¿el Consejo de la Magistratura, se está ocupando de juzgar al Juez Axel López, que le otorgó las salidas transitorias?
Así lo dictó el Tribunal Oral Criminal N° 26 (TOC26) al condenar a Díaz por haber abusado sexualmente y matado de 26 puñaladas a la joven víctima, quien vivía en el mismo edificio de departamentos que el imputado.
El Tribunal lo condenó a perpetua al unificar una condena que en septiembre de 2002 había recibido el imputado, por un hecho de violación que tuvo lugar en 2001.
Soledad al momento del crimen tenía 19 años, y el acusado fue detenido al instante del hecho puesto que la policía llegó al lugar tras ser alertada por el portero del edificio a raíz de los desgarradores gritos que escuchó, entre ellos el de la propia víctima, quien alcanzó a decir "dejame, hijo de pu**".
Pregunto:¿el Consejo de la Magistratura, se está ocupando de juzgar al Juez Axel López, que le otorgó las salidas transitorias?
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Si esperan que pueda escribir algo estan en dope... Yo ya he escrito todo lo que tenia para escribir.. y no me muero porque me leean... asi que no se hagan los rulos con que voy a escribir algo.. , los dejo, me voy al analista a tratarme la histeria..
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Hoffa is dead.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Y cuando no haya mas guerras Shaka Zulu, que haremos?
..................Las crearemos Komani jajajajajajaja
asi le fue a Shaka----------jajajajaja

..................Las crearemos Komani jajajajajajaja
asi le fue a Shaka----------jajajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], lehmanbrothers y 52 invitados