CRES Cresud
Re: CRES Cresud
De pronto sale una buena noticia ... y sube +10 por ejemplo ; ya pasó .. y el que estaba miranda se la perdió.. 

Yops escribió:Nunca digas nunca jamás
tiene razón, pero la sigo hace muchos años , porque siempre me la recomiendan, y tengos muchos amigos que la tienen hace dos o tres años, por un tiempo paso
fabio escribió:y mucha gente se comío el relato de que minetti no vale 20,00 y cresud 60,00, ni hablemos de otras que vienen derrapando hace un mes y no paran
Juaaaaa si azul claro y sancho panza, menoa mal que tenian la.bola de cristal pero empañada.
fabio escribió:respeto tu opinión, pero el mercado fija el precio, y al valor , se lo podemos dar cualquiera de nosotros, es muy subjetivo , el precio no, hoy pagan 25,00 y listo, si vos querés vender en 55,00 nadie te compra, por lo tanto pasa a ser una apreciación subjetiva, para vos vale 60,00 y para otros vale 24,00, por eso venden , el precio es 25,00 y punto
mas claro imposible..
fabio escribió:respeto tu opinión, pero el mercado fija el precio, y al valor , se lo podemos dar cualquiera de nosotros, es muy subjetivo , el precio no, hoy pagan 25,00 y listo, si vos querés vender en 55,00 nadie te compra, por lo tanto pasa a ser una apreciación subjetiva, para vos vale 60,00 y para otros vale 24,00, por eso venden , el precio es 25,00 y punto
El valor no vas a llegar a un numero exacto unanimamente, pero si a un rango. En esta empresa es facil de estimar dado que tiene casi todos activos fisicos, no intangibles o IP. Ya lo hicimos el trabajo y da bastante mas arriba, para el que no tiene apuro o se asusta rapido, es una de las opciones con mayor margen de seguridad...
fabio escribió:y mucha gente se comío el relato de que minetti no vale 20,00 y cresud 60,00, ni hablemos de otras que vienen derrapando hace un mes y no paran
Y la Minetera firme!..

fabio escribió:no , nunca tuve , y no voy a tener
Nunca digas nunca jamás

HerrX escribió:Relato? El precio no tiene porque estar siempre a la par del valor, que yo se sepa de nuevo no se cayeron ningunas torres o shoppings... y tampoco nadie aca puso fechas, pero si se detallo bien explicitamente el porque de las valuaciones.
Ahora los bajistas se agarran de volatilidad en periodos cortos, frases hechas o rumores. Ojala pueda ver algun analisis bajista fundamentado como corresponde, como hace cualquier short case serio. Es mucho pedir parece.
respeto tu opinión, pero el mercado fija el precio, y al valor , se lo podemos dar cualquiera de nosotros, es muy subjetivo , el precio no, hoy pagan 25,00 y listo, si vos querés vender en 55,00 nadie te compra, por lo tanto pasa a ser una apreciación subjetiva, para vos vale 60,00 y para otros vale 24,00, por eso venden , el precio es 25,00 y punto
martin1624 escribió:vos tenes papeles de cresud?
no , nunca tuve , y no voy a tener
Esta todo el mercado muy complicado. Tanto esta empresa, como muchas otras empresas de primer nivel que lo estan. Creo que hasta que no venga un buen impulso en la economia y con prespectivas claras de crecimiento, nos vamos a quedar discutiendo y argumentando de que el valor es tal o cual o cual el precio debera ser tal o cual otro, mientras los precios de los activos siguen haciendo la plancha. 

Relato? El precio no tiene porque estar siempre a la par del valor, que yo se sepa de nuevo no se cayeron ningunas torres o shoppings... y tampoco nadie aca puso fechas, pero si se detallo bien explicitamente el porque de las valuaciones.
Ahora los bajistas se agarran de volatilidad en periodos cortos, frases hechas o rumores. Ojala pueda ver algun analisis bajista fundamentado como corresponde, como hace cualquier short case serio. Es mucho pedir parece.
-
vos tenes papeles de cresud?
Inver08 el tema es que la celeste de abajo parece tirada por el pipita higuain sabés ?
Pero no impprta , siempre que se aproxima un movimiento importante hay algo.
Al dia de hoy no hay nada bueno.
Para colmo parece que le están dando cuerda al macd.
Miranda
Pero no impprta , siempre que se aproxima un movimiento importante hay algo.
Al dia de hoy no hay nada bueno.
Para colmo parece que le están dando cuerda al macd.
Miranda
Trapiche escribió:Ahi peleando el ultimo puesto estuvo todo el día... y al lado JMIN con una suba silenciosa de practicamente el 3%, vamos a tener que seguir bancandonos a marcelos que nos gaste
![]()
Cada vez veo mas lejos lo de solares, no se porque tengo esa sensacion, ojala y espero que me equivoque ...yo por mi parte volvi a cargar en valores cercanos a 24 antes que amague a salir dias atras y sigo sosteniendo que estamos en buenos precios desde el AT, por ahora no tengo liquidez sino seguiría comprando.
Saludos.
y mucha gente se comío el relato de que minetti no vale 20,00 y cresud 60,00, ni hablemos de otras que vienen derrapando hace un mes y no paran
Tanque escribió:No es que no es bueno.
Es pésimo, pero mas menos la idea es esa.
De ser una onda b , entre 19 y 20 charlamos.
Que sé yo...según este gráfico si aguanta la linea de tendencia celeste y rompe hacia arriba la decreciente lila, tiene camino libre hasta los 19 dólares. Se podría dar solares de por medio.